Plan España 2050

Dieter

Cual es el motto del plan 2050?. el 2030 es el infame "no tendras nada y seras feliz".

3 respuestas
denimH

Resumiendo, que para 2050 viviremos como en 1950.

1 respuesta
Nerviosillo

#60 Es que no me jodas xD
Conspiración y gorrito de plata, pero el gran reset se mencionó en Debos y cobra fuerza por momentos xD

1 respuesta
neZbo

#61 Es el mismo, pero por lo visto no llegan a desmantelarlo todo para 2030.

Cryoned
#59CaLaTa:

Pero creo que pone sobre la mesa una buena iniciativa en la que habria que involucrar a todos los partidos para seguir una misma dirección en distintas áreas y evitar dar tumbos como ocurre con la educación y sus mil leyes educativas cada 5 años.

si lo siguiesen sí, sería algo bueno, que luego los chinos se rien de estas cosas pero con toda la razón

china: Cómo planificamos los próximos 5 años para construir sobre lo que hicieron los anteriores
Occidente: Cómo planificamos la próxima legislatura para destruir todo lo que hicieron los anteriores.

Drakea

#61 No tendrás nada.

1 respuesta
Eckooo

Con suerte estare muerto en el 2050

1 respuesta
Kalgator

#50 Por ahora mi honda civic no me ha dado ningun problema (comprado en 2010), y espero que me dure xD

D10X

#67 Pues podias dedicar este tiempo para conseguir una licencia de armas y ayudar a los que si queremos pasar del 2050.

1 respuesta
legi0nx

A ver si se centran ya en el plan 2100, que nos tienen en ascuas.

McDyron

#62 1950 en que país? porque cambiaba ahora mismo 1950 en usa que todo este siglo en España

Hiervan

#63 Sí, sí. Y todo esto del Foro Internacional económico para el plan este 2050 y mierdas varias es que joder, es como si estuviese orquestadísimo. Luego ves a los políticos con los pins esos que parecen un donut y te da que pensar.

2 respuestas
killerbruf

#1 te paso la traducción:

PROHIBICIÓN DE LOS VUELOS DOMÉSTICOS (El planeta se muere solo si no pagas, sino todo OK bro)

SUSTITUCIÓN DEL PARQUE DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN INTERNA POR ELÉCTRICOS (Cuando digo sustitución es que te voy a freír a impuestos para que tu pagues y lo sustituyas, a mi déjame en paz)

REVISIÓN DE LA FISCALIDAD AL TRANSPORTE (Impuestos hasta por rodar en patinete amigo)

MÁS IMPUESTOS (Más, Más, Más, Más, Más, Más, Más, Más)

MÁS PENSIONES PRIVADAS (Toda tu vida pagando una estafa piramidal, pero como no podemos quitarlo sin que nos follen en las elecciones, te jodes)

IMPLEMENTAR EL "PAGO POR GENERACIÓN" DE RESIDUOS (Lo mismo que el punto 1, si pagas el planeta sonrie)

RENTA CLIMÁTICA (Otra renta, que la mínima lo está petando, haz que pase)

TRABAJAR MÁS AÑOS (Te dije lo de la estafa piramidal?)

COMPARTIR PISO O 'COHOUSING' (Cohousing jajaja apostamos a que no había huevos de insultar a la inteligencía llamandote pobre pero en inglés, el cabrón del redactor se paso el juego)

SIN LÍMITES AL ALQUILER (Los rentistas aportan mucho al país, sucio obrero)

UTILIZAR LAS VIVIENDAS VACÍAS (Vacías en Badajoz donde abunda el trabajo ya sabes).

MÁS VIVIENDA PÚBLICA Y SOCIAL (Pero no para ti que pagas una barbaridad de impuestos, para el que vive en negro o lleva 2 años en el país).

REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS (Tu madre se pago un piso nuevo en 10 años sin estudios, a ti te toca reformar un edificio de hace 100 años con 3 carreras, te jodes por ver Netflix)

MÁS 'FREELANCERS' (Riders riders dubidu)

PORTAL ÚNICO DE EMPLEO (Marketplace, ni se cortan para meterte sin vaselina el buen mercado neoliberal)

PRESTACIONES "PORTABLES" (Que el paro te lo pagues tu)

Eckooo

#69 esta en mi check list

Nerviosillo

#72 Los masones haciendo cosas de masones :new_moon_with_face:

Rivendel

vaya deblace de civilizacion occidental, a disfrutar de la debacle, no nos queda otra

Soy_ZdRaVo

Pero este Gobierno se cree que tiene legitimidad para decidir sobre cosas de dentro de 30 años?

además de esto. La Gata de Schrodinger menuda arrastrada

2 respuestas
Cryoned

#72

Que es global y trabajado de forma orquestada es innegable xD

El tema dentro de esto, es si la ciencia que dice que o reducimos todo a la mínima expresión en el consumo y repartimos entre el planeta es necesaria para no desaparecer como especie y cepillarnos el mundo, o está equivocada y podría seguir la fiesta de los últimos 50 años. También vale para los conspiracionistas que dicen que es para controlar al mundo y hacerse más ricos otros.

Pero planificado a escala está y no creo que sea discutible ni entre ya en gorrito de plata eso.

2 respuestas
sephirox

Si con todo esto brotan más colectivos LGTBI, estoy contento. Puedo compartir casa con 7 personas, trabajar hasta los 80, y hacer freganismo de ese y comer del contenedor siempre con perspectiva vegana y ecológica.

Gracias por tanto, gobierno progresista.

Damnedlove

Formas de vivencia intergenerational, si es que TE tienes que reir 🤣.

Disfrutemos lo votado, ahora y desde hace años.

._.

benjajim

#77 Hombre el control de la DGT, del CIS de Tenazas, de los jóvenes y de los medios de comunicación les hace creer que van a estar a perpetuidad

Hiervan

#77 Qué ha pasado con la Gata? Ya he visto a unos varios quejándose. Aunque sí, es una arrastrada y lo triste es que lo hará sin cobrar, simplemente para ver si cae algún programilla bocachancleando de ciencia en TVE.

#78 Hombre, yo no sé qué dicen los científico, pero por ejemplo en el tema coche hay ingenieros que me han comentado que contaminan más los coches eléctricos que los otros por no sé que mierdas del material.

También hemos tenido el planeta casi parado durante año y pico, algo habrá ayudado. Si nos cortan a nosotros las alas pero luego tienes a China y a India contaminando lo que nosotros en 100 años pero en 5, pues no sé, quizás es que nos tienen pillados por los cojones y tenemos que modificar solo nosotros nuestra forma de vivir.

1 respuesta
Nerviosillo

A ver, una cosilla
Nosotros seremos los boomers en esa época y tal, y ya no habrá tanta pensión que mantener.

Pregunta sería, ¿vamos a permitirlo?
Porque nunca me he sentido antisistema, pero joder este último año como ha cambiado mi forma de pensar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#82 que ha presentado ella el programa España 2050 xdd

En unos meses en la 2 a cobrar por el favor y ya está.

#78 la cosa es India, China y los países asiáticos como Indonesia, Vietnam etc ¿Van a hacerlo?

2 respuestas
Dredston

#83 Yo estoy en un punto de mi vida dónde si el psoe me quiere penetrar analmente, adelante.

Todo sea por parar el fascismo.

Aún tendremos que salir cuál película de zombies carcamales a defender nuestro pan.

Cryoned

#84 china lo lleva haciendo bastante tiempo y lleva progresos que dejan en ridículo a occidente en mucha clase de políticas similares quitando las de inmigración a las que son extremadamente reticentes y no van a aceptar.

El meollo yo creo está con áfrica y el sudeste asiático, pero china no creo que sea problemático de forma general en relación a la mayoría de los puntos globales.

2 respuestas
MaTrIx

#35 eso lo dicen los políticos que se van a jubilar trabajando 8 años. Que hijos de puta son.

1 respuesta
Hiervan

#84 Pfff, menuda arrastrada. Los llamados tontos útiles, luego se desharán de ella cuando no les sirva.

#86 Las nubes de contaminación que llegan a Japón y otros territorios al este de China dicen lo contrario y lo he visto con mis propios ojos. No respetan el medio ambiente y menos India. Es cierto que ahora invierten más en coches híbridos y eléctricos, pero el problema de contaminación por allí es bastante preocupante.

Soy_ZdRaVo

#86 Pues yo no les veo siendo respetuosos con el medio ambiente, no contaminando o consumiendo menos. Les veo haciendo mil millones de cosas distópicas pero esas cosas concretas no.

Y a Nigeria y demás tampoco xd

Nerviosillo

#87 Por eso mismo.
Es que no me creo que todo esto se vaya a cumplir, pero porque hay un límite y lo están pasando.

Al pueblo, pan y circo, dice el dicho.
Pero en el momento en el que no hay pan, pretenden que te lo cocines con harina de insectos, y tampoco te van a dejar circo...
Es que no veo posible que no se líe de aquí a 2050, así lo digo.

Por no hablar de que de aquí a 2050 nos comeremos otra crisis fijísimo.

1 respuesta