Hm entonces la fuente donde lo encontre no se. Alomejor se referia a barcos con capacidad de carga militar, a saber. Aun asi tendras razon, en wikipedia pone lo ke tu dices. Pero me reafirmo 1 nimitz puede destruir un pais sin uno e Iran no es un problema para EEUU, quizas para la opinion publica si surgieran mas bajas de las adecuadas pero no un problema real. Actualmente nadie tiene la capacidad de plantarle cara y discutir eso me parece una tonteria.
#31 Por favor, hazme caso que de esto sé un poquito, y te digo que busques un poco acerca del sistema S-300 antiaéreo, del que se desconoce el número real de estaciones de defensa aérea, y esto es sólo un ejemplo.
Ahora mismo, EEUU tendría un porcentaje de bajas y pérdidas superior al sufrido durante la operación "Tormenta del desierto" si se enfrentase abiertamente contra Irán. Yo calculo que sería equiparable el nivel de confrontación al que tuvo EEUU con Viet-nam del Norte durante la guerra del mismo nombre. La guerra la ganaría EEUU y la coalición participante, pero ahora mismo tendrían un número de bajas muy elevado.
Lo que te he dicho, que el problema seria de cara a la opinion publica por el numero de bajas, pero no le planta cara de tu a tu. Aun asi, si sabes tanto, en el articulo hablan de armamento especializado precisamente para eso, para desarmar ese armamento antiaereo, aunque no se si es verdad.
#33 Uno de los mayores problemas de la USAF, es que ahora mismo las aeronaves "Stealth" están "parcialmente desfasadas", en el momento que ya existe una tecnología efectiva "anti-stealth" por parte del bloque oriental, e Irán contaría con lo último en dicha tecnología. El caso más preocupante es el del UAV RQ-170 Sentinel, que fué hackeado y capturado íntegro según las fuentes iraníes. Los EEUU reconocieron que fué derribado, pero niegan la mayor. Hipotéticamente, Irán habría contado con una red de satélites militares (probablemente de china), con la que habrían "forzado" la señal de control del piloto original sobre su UAV usando una propia.
Cuesta creer dicha versión, y yo soy defensor de que el RQ-170 que mostraron los iraníes es una maqueta que reproduce a la aeronave original, la cual pienso que se destruyó. La otra opción sería pensar que Irán puede detectar cualquier cosa que vuele sobre su espacio aéreo.
Es un plan con mucho sentido.
Y realmente, ¿Alguien necesita que nos peguen un petardazo para darse cuenta que Irán pone en peligro todo nuestro estilo de vida? En serio y mira que me gustaría que todos conviviéramos en paz, pero no va a ser posible.
Y mira que posiblemente a muchos conocidos, si no a mi, nos tocará vivir Irán.
#34 Realmente, pienso que si el trasto que capturaron IRán era uno de verdad y no una maqueta como bien tu dices, ese bicho se autodestruyó en el mismo momento en el que peligró su integridad.
Las radios son un ejemplo básico, tienen un botón de acceso directo de que si vas a perderla o va a caer en poder del enemigo, le das a la tecla y borra todos los códigos y datos internos y no recuperas ni una mierda.
#34 Aprovechando que estas tan informado. El mundo militar funciona:
EEUU inventa algo en secreto
10 anios despues sale a la luz y se vende a israel y GB
10 anios despues los vende a alemania y francia
10 anios despues alemania y francia venden a Espania y similares
10 anios despues Espania vende a venezuela y similares
Es esto correcto? porque de ser asi y ser tan sangrienta una supuesta guerra con Iran sacarian ese "armamento" que no se conoce no? como los aviones, que en Irak se hablo de material experimental epico aunque no se ha podido comprobar nada (yo soy muy conspiranoico)
#35 Los UAV que usa actualmente la USAF tienen una función de "espera en vuelo" (realiza vuelos en círculo en el punto donde se "desconectó" del satélite) en caso de perder la señal del piloto original. Me cuesta creer que un aparato de seis millones de dólares, con la última tecnología en sensores terrestres capaces de detectar cualquier tipo de radioactividad, pueda ser capturado tan fácilmente sin que dispusiera de un sistema de autodestrucción.
Es más, creo recordar que alguien me comentó hace tiempo algo acerca de un sistema a bordo de los UAV's que detecta cuándo está aterrizando en una pista aliada o enemiga mediante unas balizas codificadas, y si no las detecta, destruye toda la aviónica en cuanto toca el suelo. Por eso me cuesta creer tanto lo de la captura.
#38 Existen unas leyes muy tajantes dentro del marco de la OTAN que impiden vender determinados componentes a países que no son del grupo de amigos de EEUU/UK/Israel (recordemos el episodio de Zapatero queriendo vender aviones con aviónica de la OTAN a Hugo Chavez). Yo creo que EEUU ya ha estado desarrollando tecnología de nueva generación, pero no lo sabremos hasta que lo veamos. De lo que estoy seguro, es que si entra en guerra con Irán usando a Siria de "patín táctico" (leer la noticia de #1 ), veremos con toda seguridad nuevas aeronaves y tecnología.
#38 Después de cenar podremos tener una charla bastante interesante a cerca de estos temas, pero se resume en que EEUU gasta 580.000 Millones de dólares, en presupuesto militar.
#40 eso que tu puedas saber. Las desviaciones de fondos para proyectos X seran siempre un misterio supongo
#42 El Viernes creo que aprobó por decreto el obligar a contratar un seguro médico a todos los estadounidenses, de cualquier tipo de renta. La cara 'B' de su promesa electoral acerca de la sanidad pública plena, creo recordar.
Que EEUU atacara Iran no es secreto xD, esta cantado, los judios odian iran, y por judios me refiero a los americanos, claro esta.
#43 Cuando obligas a contratar un seguro, estos suben de precio... como todo el mundo está obligado a comprar no hace falta ser mas competitivo, estás asegurado en vender tu producto.
"Sanidad pública" xd
#41 Mira, por ejemplo esto, y es una chorrada.
Salió al público hace 3 años, imagínate lo que habrá avanzado y lo que pueden haber desarollado a partir de ese prototipo.
#40 El tema es más complicado, en el momento que la administración del Pentágono tiene que justificar anualmente un presupuesto, y si no lo hace, tiene que recortar drásticamente aquello que no se usa.
Mira por ejemplo lo que ha sucedido con el supercontrato de Lockheed-Martin y el F-35: Se llevó a cabo un concurso entre las mayores compañías aeronáuticas americanas para desarrollar un caza combinado que sustituyese al F-16, al Harrier II y que tuviese las características stealth, y después de todo el esfuerzo para lograr sacar un caza cuyo precio no superase los 80 millones, va y sube hasta hacerse más caro que el F-22 Raptor. Y lo mejor de todo, es el contrato que ya se ha firmado con la USAF y la NAVY ...
Yo lo que creo, es que ahora mismo están dando una imagen de costes excesivos con una efectividad relativa.
#38 ¿Tu de donde sacas los datos?
Tantos los de ese post como en algun otro tuyo anterior das datos incorrectos que creo que ni lo comparas por el google.
Sin ir mas lejos y para que veas que tu teoria de la venta de armamento es mentira, mira las Fragatas F-100 Españolas, llevan un sistema llamado AEGIS, pues España fue el 2 pais del mundo en tenerlo.
Los famosos misiles tomahawk (Creo que se escribe asi) de EEUU, pues bien a los primeros paises que se los vendio o se los iva a vender, estaba España, al final no se compraron dichos misiles ya que se tendria el boton de lanzado pero EEUU tendria el sistema de guiado, ya que España no dispone de un sitema de satelites propios los cuales puedan guiar al misil, es decir, nosotros gastabamos millones en los misiles y EEUU decidia si volaban o no.
Con esto te quiero decir que te informes y contrastes tus informaciones antes de ponerlas, ya que dices unas burradas acojonantes.
Sé que muchos tienen mucha tirria a este hombre, pero a ver si el que vea el vídeo puede dejar los prejuicios a un lado durante 12:40 minutos. Más que nada para evitar discusiones sobre el creador de estos vídeos, y dejar hueco únicamente a discusiones sobre el tema.
#53 Magufadas a parte y pones un vídeo patrocinado por movistar...
Hay que ver como los prejuicios de las personas hacen que 12:40 de vídeo hablando y aportando información pasen a ser 00:00 minutos con la palabra magufada. El vídeo que he puesto yo no sirve porque lo dice un tío con mala fama en internet, pero cuando lo patrocina movistar todo cambia.
#50 magufadas a parte la ciberguerra existe. y lo dice un experto en seguridad:
http://www.youtube.com/watch?v=QccQjXhgub0
a partir del min 6 empieza a hablar del tema
Qué cabrón pues. Desestabilizas el mercado. Si todo el mundo te contrata por obligación, para qué ser bueno o tener precios asequibles y/o competitivos.
Es que eso no quitará a nadie de la "pobreza" de no tener seguro. Si tienes algo grave y el seguro impuesto no puede hacer nada para solucionártelo, tendrás que pagar el que no te puede ayudar + uno "privado" (guiño guiño) que sí te pueda ayudar.
No hubo noticias de un ciberataque Israelí a las nucleares Iranies que se descontroló o algo así? me suena, lo mismo lo he soñado.
#54 Ahí está la cosa y no sólo eso, sino que habrá gente con mucho dinero que prefiera no depender de que un seguro le diga a qué médico debe ir y qué tratamiento seguir y también les obligas a comprar un seguro que luego no usará. Para mi es un desproposito por lo que tu comentas de que con obligatoriedad de consumo se acabó la competencia y porque acaba con la libertad de consumir o no un producto (sea importante consumirlo o no).
#50 WAT? el tipo de tu video tiene la misma credibilidad que un perro acostado a la sombra. el que yo he puesto ha sido galardonado 6 veces con el MVP de microsoft, digo yo que algo entendera sobre el tema. el otro magufo solo coge la informacion que encuentra y se monta sus peliculas, mezcla cosas que son verdad con otras que el se inventa, pero bueno tu creete todo lo que sale en internet. lo que hay que ver enserio. te pongo informacion veraz y le das mas credibilidad al magufo :palm: :palm: :palm:
#50 A cualquiera que, como yo, se dedique profesionalmente al desarrollo de software, le debería entrar la risa floja al ver ese vídeo.
¿Un virus ultra complejo de 20Mb? Ay que me meo, si eso es tecnología avanzada, indiscutiblemente estamos involucionando y vamos para atrás, como los cangrejos xDD
EDIT: Para que os hagáis una idea, hay sistemas operativos completos que pesan menos que ese supuesto virus magufo xD
#56 en ningún momento le he dado más credibilidad a él que a tu vídeo. Solo le he dado la credibilidad que tu le has quitado con tu comentario super original.
#58 yo le doy la credibilidad que se merece a un tio que piensa que la tierra es hueca. o sea la de magufo.