Planes de esta noche?

provoco

Que pensamientos teneis para esta noche?
-Pillar el pedo del año?
-No pensais beber?
-Os vais a poner de cochinos que le vais a tirar hasta a la abuela de la discoteca?
-Como otro fin de semana cualquiera?

Nose poner el pensamiento que llevais.Yo pienso pillar un peo bueno a base de alcohol e intentar comerme a alguna.Al principio de la noche se pondra el liston alto pero conforme vaya pasando la noche y no haya mojao pan,lo ire bajando hasta llegar a quien sabe, al mostruo de la discoteca.

tyr43l

#1 Asi me gusta, superficialidad a un lado, todo sea por follar T.T

kyle

beber con moderación lo justo, divertirse y tontear un poco con las señoritas e intentar no dormir sólo en esta noche tan fría ;/

B

Pues no tengo muchas ganas de salir, asi que supongo que después de la que me pillé anoche sin querer hoy será más moderado xD

Y no tengo intención de flirtear con ningún mozo.

RoDRa

salir como otro fin de semana cualquiera es imposible porque hoy sale demasiada gente, aun asi estoy enfermo asi que este año me temo lo peor (casa)

Mc_KaNaN

-piso con los amigos
-salir
-ir a ver a mi novia a 25 km
-volver a desayunar con los colegas

KyOshA

Pues ayer la pillamos todos un poquillo pero eso no hace que n tengamos hoy ganas de pillarla. Mucho alcohol, muchas horas y mucha musica :)

En cuanto a ligarme a algun chico, ... pos no, n tengo idea de hacerlo

El plan seria ir a cenar a casa de mis tios y a las 00.30 o 1.00 ir al local de un amigo donde estaran todos (entre 25 y 35) y empezar la fiesta alli : )

izverg

la fiesta nos la pegamos anoche, sin mucha gente, sin precios abusivos... en fin ha sido una buena fiesta :) y esta noche a cenar y "relax relativo" en el chalet de la novia de un amigo (seremos unas 15 personas)

salu2

George-Bush

macrofiesta en disco, estoy en reservado ademas , 50 ñapos eso si..., todos mis colegas, barra libre, ropero...y mariconadas varias...todas las chikitas con esos trajes de noche q tanto me ponen muahah

Glamour girls and whisky !

_

lo mismo k #1, pero me saltaré lo de empezar con el listo alto (a cada uno lo k le corresponde xD)

Curri

Pues sta claro, sta noxe a pillar el pedo dl año y atacar a toda hembra ke tenga a la vista.

eL_aiRMax

y yo cn novia y encima en el mismo cotillon, quien me habrá mandao... xD

JMBaDBoY

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263047

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • eL_aiRMax
  • Curri
  • _-SHeiK-_
  • George-Bush
  • Mc_KaNaN
  • provoco