Ir a una mierda de garito, emborracharme como cualquier finde y potar como nunca
Cena para unos 50 borregos/as, drogarme como nunca, beber como nunca, y luego a la disco a segir drogandose y bebiendo hasta el lunes :D y bueno esta noche = xD pero con la cenita en famili :_ xD
Ya que me gustaría hacer lo de #34 pero no puedo,así que supongo que no saldré.
#60, No es el fin del mundo, se puede salir cualquier otro día, 1 Jueves, 2 Viernes...
No se lo que haré en nochebuena así que imaginate lo que tengo preparado para nochevieja..
pd: Creo que va siendo hora de ir a por una cerveza
pasar mi peor noche vieja..de todos los tiempos
Enfin..a eso de la 1 o asi..saldre de casa de mi abuelo..y me vendra a mi casa andando..con suerte tardare unas 2 horas. FIn de mi noche vieja..
lo ke se es lo que NO haré: pagar una pasta en un "tour" de garitos de mierda con garrafon y que no vendian cerveza aun por encima.
esta vez invertiré la pasta en risas, en vez de ver a retrasados bebiendo cacique aguado, o colonia.
Pueblo pequeño+disfraz casero de teletubbie+familia= risas a montones
#76 en mi ciudad y mi pueblo y creo que en mi pais tambien xD
superconejo los calcetines tienen que pegar con los pantalones, no con los zapatos xD.
es decir que si llevas zapatos negros y calcetines blanco, no pasa nada. pero como seguramente llevaras un traje negro.. entonces ahi es donde esta el fallo.
conclusion:
traje blanco + zapatos negros = horterada pero calcetines blancos
traje negro + zapatos negros = calcetines negros
xD calcetines conjuntan con pantalon no con zapatooos (8)
Los gallumbos tienen que conjuntar con algo? Lo digo porque en tus operaciones matemáticas no han sido nombrados.
esperando a ver si aparece alguna kely libre que siempre es lo que renta, en caso contrario improvisar un plan el mismo dia, siempre son los mejores planes.
#57 vamoH pal FABRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIK!!!!(si en realidad nos conocemos)
#54 Tiene razón, sin barra libre mola más. Mi plan de: botellón con un ron caro (esto está en proceso) y toda la noche por pubs para acabar en la discoteca, donde la entrada va a ser más cara por el simple hecho de ser nochevieja, pero oye, es lo que toca.
Supongo que me gastaré 40€ como todo dios y sin barra libre, pero al menos beberé bien la borrachera