sal si te apetece, si no te apetece no salgas, es fácil, no te dejes influenciar por la gente xd
MECKKK
He llamado a un colega que se que iva a una fiesta, le hhe desviado el tema ocntandole que mi fiesta se habia cancelado de lo colgado que estare blablablabla para ver is me lelvaba con el , solo me ha dicho que pruebe a llamar al proprietario a ver que dice xd
mal vamos
Es un dia como cualquier otro, lo unico que hace que cambie es la importancia y las influencias de dichas personas que te rodean. Quedate en tu casa y acuestate a dormir como cualquier otro dia. No te pasara nada. O como bien dicen, sal por ahi.
#1 si crees que te han jodido.
Prueba a pasar este dia con tus primos pequeños ,con toda la familia , en la minicasa de mi tio con su novia que es mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudado,que la muy cerda se pone minifaldas en sus piernas llenas de celulitis y con gafas de culo de vaso en su horrible cara , catalana que habla a voces y encima con gusto a joder a todos con su puta mierda de politica dios pero que asco de mujer joder.
Me quede agusto ^^ xd
No es por las ganas que tenga de salir si no iva a salir de bares ivamos a montar una fiesta en casa de unos ocn los amigos de siempre asi de guais y nos salia a 7€ por cabeza con alcohol a punta pala .
Tengo la cena en casa de unos amigos de mis padres por tanto me acabare rallando y bastante , asi que espero que a las 2-3 maximo halzemos el vuelo a casa a no ser que encuentre algun sitio o alguin para quedar
acoplate con tus colegas, dile k tan dejao colgao y seguro k lo entienden :S
SUERTE!!
pd:creia k el post iva a ir sobre k la novia te habia dejao hace poco y estabas melancólico y x eso no ivas a salir
yo te invito a q te vengas a mi fiesta
eso si, necesitaras mucha ropa de cuero y unas esposas, sino ni te molestes en aparecer
Si es que lo dejamos todo para última hora... yo aún no se con quién voy a salir, si con mis amigas, si con los amigos de mi novio, si con todos, si solos... xDDD
Aún he decidido que ponerme hace media hora xD
No quieras gastarte pasta a última hora y con supuestos "compañeros", que a parte de gastar pasta, tendrás un mal sabor de boca de una noche que es igual o incluso peor que cualquier sábado.
Pilla a los que no hayan pagado 40€ (ouch) por local, y salid por la zona de siempre. No hay más. O quédate en casa, 1-2 películas y a la cama.
no entiendo a los q dicen 40€ !! !! !! y q pasa, tengo pasta para gastarmelos y lo hago de buena gana, si la mitad de aki no os lo podeis permitir almenos no lo critikeis, es q me parece totalmente absurdo.
Bueno y lo de, "total para emborraxarte" "sal a las 5 y cuenta los comas etilicos" "para beber y emborraxarme no salgo" "para ver borraxos paso" etc sois los tipicos q ni cagais ni dejais cagar, si no kereis salir no salgais pero no vengais aki con leyendas urbanas de los borrachos en nochevieja pq es tristisimo, pareceis a mi madre diciendo "CUIDADO EN LA BEBIDA NO TE METAN PASTILLAS" jajaja
Parece q os moleste q la peña salga y se divierta, y no hay pq emborraxarse, ni encontrarse mal ni nada por el estilo, hay gente q aunq no os lo creais le mola divertirse y salir a discos, y no a ligar solamente, tb a escuchar la musica q le gusta, a bailarla con amigos y conocer gente.
yo respeto a los q no kieren salir y prefieren kedarse en casa viendo la tv, viendo pelis con familiares, respetad a la gente como yo, q cada vez q tenemos fiesta o hay posibilidad de salir lo hace hasta q el cuerpo no aguanta mas.
pd: y no me he gastado 40 me gaste 60€ space + mito, incluso tengo colegas q no saldran y luego se pasaran directamente al mito, si te gusta el house + tech (personalmente) es la mejor eleccion q se puede hacer stando en barna, borraxos? casi entra uno ahi, y si se cuela o se cuece dentro dura -3, buen ambiente, buena musica (para mi) y diversion.
si te gusta la fiesta como a mi, me parece demencial kedarse en casa, pero comprendo a kien no le agrade o prefiera hacerlo mas familiar, incluso puedo comprender el pasotismo de algunos diciendo q es como un dia cualquiera, para mi tb lo es, y si se puede salir salgo.
Feliz 2008 a todos, al fin y al cabo lo mejor es pasarlo bn.
pd2: bueno y lo de #34 me parece algo totalmente sin sentido.
juazz me ha pasado algo parecido, pero al final se ha arreglado medianamente y asta tenia opciones en donde elegir.
acoplate algun sitio con alcohol luego todos son risas j3.