#26 como se llama el pueblo de tu padre?
#31 Bienservida: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=bienservida&ie=UTF8&ll=38.587894,-2.466431&spn=0.538864,0.933838&z=10
Que bonito, es que lloro de pensar en él :')
Mi plan es encerrarme en casa, terminar el proyecto del lanzallamas casero y bajar a quemar a los putos nazarenos.
Todo el puto año jodiéndome a diario mientras ensayan, los muy hijos de puta, encima una procesión pasa a 1 metro de mi puta ventana en viernes santo por la mañana a las 9 o así.
De este año no pasa, les mato seguro.
Aun no lo tenemos pensado mi novia y yo, pero vamos no creo que salgamos de la isla.. haremos alguna excursion / acampada por el monte y a saber
En mi pueblo todos los jóvenes nos vamos a una ladera de nuestro pantano de acampada. Nos vamos por grupos de amigos y se monta una de gente que es similar a la de un festival, solo que sin música, directamente a emborracharse. Viene gente de todos lados de España, nos juntamos unas mil personas. Normalmente se va de jueves santo a Domingo, aunque mis amigos y yo nos solemos ir ya el martes xD.
#32 menos mal, xq tu plan es exactamente iwal que el mio, y ya estaba pensando en que tenia doble personalidad o algo con una cuenta por personalidad.....
Del 27 al 30, Casa rural con los colegas y la novia. xd
Fiesta, porros (alguna caera supongo, ya q yo no suelo), alcohol si, mucho, xd, Torneos de pro.. y algun que otro polvete xdd ya au.
#56 ahh que avs a visitar el polo norte xDxDxD porque si no donde vas a encontrar nieve??? bueno te deseo suerte