En Moraleja (Cáceres), una familia ha encontrado una planta de plástico que crece. La planta se haya en el cementerio, justamente en la tumba de su padre.
La planta echa raíces de plástico, etc...
Fuente: El Diario de Patricia.
x'DDDDDDDDDDDDDD
En Moraleja (Cáceres), una familia ha encontrado una planta de plástico que crece. La planta se haya en el cementerio, justamente en la tumba de su padre.
La planta echa raíces de plástico, etc...
Fuente: El Diario de Patricia.
x'DDDDDDDDDDDDDD
para eso que me saquen a mi que enseñe la polla y tendran mas audiencia que con esa puta basura de noticia
#6 jajajaj
Bua... lo e estado viendo y a salido el alucinado ese... diciendo que le habian salido raices de plastico............................................................... .
Sin fantasmones que se creen sus propias mentiras... que triste lol.
Y creo que esa gente está demasiado acostumbrada a las plantas de plástico super realistas y ahora que han visto una de verdad no se lo creen xD
#12, qué borrego que todavía dice paco.
jajajaja me he empezado a imaginar las farolas con raices :/
Lo mismo es una de esas q venden los chinos y es magica como los gremlins y aun nadie lo sabe....
uhahhahhahahhahhahahhahahh!!!!!
PD: por favor familiares del muerto, no la riegennn
Gente así hay un montón. Se creen sus propias mentidas, y de tantas que dicen, tienen desvirtuado el mundo real, y ya no saben qué es verdad y qué no.
Las mentiras y "el primo del amigo del cuñao Manolo" empezaron a florecer a España con lo de Ricky Martin. Cuántos amigos míos lo vieron por TV en directo Y TENÍAN una cinta... cuántos...
PD: Ya decía yo... Qué haces viendo eso, Prince? xd.