Plasmar foto en pintura.

factonni

#26 a ver simpatico en el photoshop hay un monton de filtros que hacen eso: le das a filtro -> artístico y ahi te salen como 20 tipos de filtros que transforman tu foto en "pintura".

por poner un par de ejemplos hay el filtro espátula, el de fresco...

si es que es muy facil hablar sin tener ni idea... (y mira uqe yo no soy ningun experto en photoshop)

#28 ya, hombre, esta claro que no es lo mismo xD, yo lo decia por la economia

L4Ur1T4

#31 oh my god, no... has despertado al monstruo... me veo ya la discusion sobre photoshop

xD

B

#31 No me digas! Vaya tío, mil perdones, nunca me había fijado en esos filtros...

Vaya, si parecen cuadros de verdad!! ¿Por cuánto crees que se podrían vender fotos con estos filtros? Seguro que nadie los nota. Desde luego, ya hay que ser pringado para pintar teniendo estas opciones con tan buen resultado, wow.. la creme. Me he comido mi orgullo, la próxima vez preguntaré a un experto.

banga

#25, #26 No digo que no sea un gesto bonito hacerle un cuadro a alguien, pero sí me parece absurdo pedir a un profesional que haga un cuadro de una foto. Es más, el modo de trabajar me parece absurdo artísticamente hablando. ¿Para qué hacer un cuadro de una foto? Así solo se puede captar lo que ya aparece plasmado en la foto, y por lo tanto estar condicinado por el objetivo de una cámara. No quiero que os sintáis ofendidos, pero no le veo mérito a calcar una foto, a parte que con práctica lo puede hacer cualquiera.
Como ya han dicho, para eso que use photoshop y le meta un filtro, dará el mismo resultado... Es más, el resultado será perfecto dentro de lo que esperáis obtener, ya que además se elimina el grado de imprecisión.

Yo no soy pintor ni mucho menos, pero esa es mi opinión.

B

Eso me recuerda a la opinión de aquel que soltó por este foro que es una parida pintar desde que existen las cámaras de fotos xD