La propia web es una mierda de proporciones bíblicas. Si da la casualidad de que tienes que hacer algún trámite en los momentos más álgidos de tráfico es posible que no puedas hacerlo porque directamente no funciona.
Estamos en 2024 y la aplicación de presentación de ofertas para las licitaciones es como si en los hospitales se utilizaran herramientas del siglo XVII para intervenir a corazón abierto. Está basada en Java y para que eso funcione tienes que pelearte con la configuración como si hubieras estudiado una ingeniería informática o algo parecido... luego está el hecho de que es LENTÍSIMA.
¿Dónde cojones va el dineral que nos cuesta a los ciudadanos mantener a la gentuza que gestiona esto? Porque desde luego que a estos temas no va... Y no es una cosa aislada de la plataforma de contratación... a nivel de Administraciones Públicas hay aberraciones tecnológicas como tener que ejecutar Edge en modo Internet Explorer para presentar una puta garantía de mierda.
Por si fuera poca la carga burocrática que tenemos que soportar las empresas y los ciudadanos... hay que sumarle que tenemos que trabajar con tecnología de hace LUSTROS....
En fin... que frustración más grande llevo...