Plataforma para que The Rock salga en Torrente 5

L

Estamos intentando que Santiago Segura nos escuche, por eso hemos creado una plataforma para que la estrella de la WWE "The Rock", aparezca en la próxima película de Torrente!

Solo teneis que entrar en Twitter y escribir: #THEROCKTORRENTE5

Esperemos que nos ayuden todos los posibles y que esta noticia llegue al encargado de llevarla a cabo :D ya que está claro que un papel importante no creo que esté al alcance del cine español, pero un cameo igual que hicieron cameos leslie nielsen o david haselhoff en fuga de cerebros si que sería totalmente posible teniendo en cuenta que Torrente es la película mas taquillera de la historia del cine español en todas sus entregas.

dambala

NO

3
blackoN

Solo te ayudaría si fuera por una buena causa (tetas) pero como no es así pues no te ayudo.

iAtlas

k4rstico

Justo en lo que estaba esperando gastar mi tiempo!

NO

CaraLimon

Y esto señores es lo que significa ser friki. ¿Que motivos te mueven para crear tal iniciativa tan mierdosa?

Y no yo, que estoy a las 5 de la mañana haciendome pajas con videos de shemales mientras escucho hits de los 90.

Me gustaria ser tu amigo, conocer a la persona que gasta su tiempo en tal cosa. Registrandose por toda la internet promoviendo esta puta mierda.

L

Está claro que un papel importante no creo que esté al alcance del cine español, pero un cameo igual que hicieron cameos leslie nielsen o david haselhoff en fuga de cerebros si que sería totalmente posible teniendo en cuenta que Torrente es la película mas taquillera de la historia del cine español en todas sus entregas.

P

Dios! Qué bueno XD lo acabo de ver por twitter y me hago esta cuenta aquí para apoyar la causa :D Desde luego sería un puntazo

1 3 respuestas
Alqueraf

Perdonen señores, por qué camino queda la plataforma:
"Para que no salga Torrente 5 ni ninguna españolada parecida"?

Overmell

edgar23

#8 Jejejejeje enserio?

D4rko

#1 NO

#8

1
P

No empleáis vuestro "preciado" tiempo en apoyar, pero sí en decir que no vais a hacerlo... curioso.

Aquí tienes uno que te apoya, amiguete. Causas absurdas y frikis? SÍ, siempre.

Eristoff

Pero que ridiculo por Dios!! Es que me imagino a #8 diciendole a su colega:

-Nos registramos, abres un thread y luego yo voy ahi to loco a apoyarte como quien no quiere la cosa!

MAUEHAHEAHEHAEHAE!!

1 1 respuesta
P

WTF

Me arrepiento de registrarme aquí viendo el trato que se le da a la gente nueva

2 respuestas
Dralions

#15 ¡Y eso q #14 es moderador de la web!

No, en serio, muy cutre xd.

Zimbabwe

pero que basura es esta

Eristoff

#15 Bromas aparte, lo primero que debes de hacer cuando te registras en un foro es leerte las normas basicas del mismo.

Normas de Off Topic

En el punto 4 veras que antes de abrir un hilo de peticiones, hay que consultar a los moderadores.

No es que tratemos mal a la gente nueva, es que no aguantamos a los que se registran aqui para hacer su chorrithread y se van.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales