Una playa con cruces amarillas en CAT. Altercado.

Culebrazo

#90 no me veo un vídeo de propaganda tuyo ni aunque me tire la goma Scarlett Johansson mientras

Chanrul

#90 No se trata de vender nada, tienes los vídeos en el hilo, en la primera pagina de hecho. ¿Nada que opinar sobre ellos supongo, no? Violencia, victimismo, acoso.

A no, es verdad...

Que eran un grupo con estetica paramilitar de terroristas encapuchados intentando coartar la libertad de expresion catalana.

¿Quien es el que vende y lo que exactamente?

1 respuesta
_PimPollo_

#71 No hay apenas plazas de toros en Catalunya, y las que hay la mayoría han sido reformadas para convertirlas en tiendas o en espacios donde celebrar torneos de castellers y otros espectáculos.

1 respuesta
_PimPollo_

#92 Una cosa es retirar las cruces. Otra llevársela. No se vosotros, pero yo no voy por la calle recogiendo cosas, y menos aún si son cosas que me desagradan. Ahí hay gente que ha hecho esas cruces y la performance de ponerlas, con su mejor intención, y no creo que le agrade a nadie, que vengan unos encapuchados a quitarte el trabajo que le has invertido en eso. Más aún si tenemos en cuenta el significado detrás de esa performance.

Esas cruces las habrían quitado los propios organizadores tarde o temprano, ya que molestaban para la circulación en la playa. Fue simplemente un acto reivindicativo en el que se usaron dichas cruces para representar su disconformidad con los encarcelamientos.

Quitándole el significado político, es como que estés haciendo castillos de arena en la playa, y te vengan unos tíos y te los pisen. A nadie creo que le agrade eso.

2 respuestas
denimH

Ahí hay gente que ha hecho esas cruces y la performance de ponerlas

Si, sorprende el poco civismo de alguna gente ensuciando las playas.

molestaban para la circulación en la playa.

Menos mal que fue gente para evitar que siguieran molestando.

un acto reivindicativo en el que se usaron dichas cruces para representar su disconformidad con los encarcelamientos.

Quitar las cruces fue solamente un acto reivindicativo para demostrar la disconformidad con los que no se muestran conformes con las decisiones judiciales.

1 respuesta
ColdZimeh

#69 es lo que tú quieres ver. Supongo que cuando tienes una ideología muy metida te parecerá bien o algo...

B

#94 yo a veces reocojo la mierda y la tiro a la basura.

B

#94 Vivo en Mataró. Si quiero acercarme hasta Canet a ésa playa, con ésas cruces que molestan para poner mi toalla, pues aparto las cruces y dependiendo de su material (plástico o madera), las deposito en el contenedor que corresponda. Y eso es civismo

Leoshito

#95 Mi calle la llenan de aleluyas y papeles de colores cuando pasa la virgen y como se me ocurra decir que es ensuciar las calles me salta la mediavida políticamente incorrecta encima.

2 respuestas
E

Recuento total de dedos rotos y tetas tocadas?

vuenah

Esta mañana lo pintaban en RAC1 como "una veitena de encapuchados fascistas españoles propinando una paliza brutal", luego veo el vídeo de #1 y me da la risa. Si es que no hay mejor programa de humor matutino de camino al trabajo que ese xDDDD

Kenderr

La siguiente proclama será:

El ejercito manda tropas a retirar cruces a una playa.

Loa

#21 es la libertad de la otra persona acaba donde empieza la mia, lamentablemente la liberta consiste en eso. tu quieres la playa llena de cruces (y digo tu generico que a mi y a ti nos la pela) y yo la quiero limpia para tumbarme y jugar a la pelota

y te pongo el caso concreto que queda mejor... yo quiero ir a la playa con mi perra y tu no quieres que vaya porque flores, ¿que hacemos? pues playas habilitadas para perros y playas que no, y ya me jodo yo en buscar una que soy el que quiere llevarla. como aun no hemos habilitado playas para expresar ideas politicas en tu casa haces lo que te apetezca, compra una fachada de un edificio y pinta esteladas, a mi no me importa

#99 hay una tradicion detras que puede que haya que revisar pero no la hay de poner cruces en las playas, quieras que no hay una diferencia... y no sere yo el que vaya a defender las procesiones

wizar5

Por que van con la cara tapada?

https://www.elcatalan.es/los-separatistas-vandalizan-un-coche-de-un-activista-de-segadors-del-maresme/

1 respuesta
oyemevale

los mismos nazis con pagas de la generalitat dando el cante y jodiendo tanto al turista como al nacional , valors

1 respuesta
Lexor

#105 ellos saben lo que les conviene q su comunidad autonoma

s0ny

"De forma pacífica defendemos nuestras creencias, somos un movimiento de paz" dijeron mientras echaban paladas de tierra porque el hedor de la carne putrefacta les cortaba el rollo.

155 aplicado en serio ya, esto se va a ir de las manos en muy poco tiempo. Cuando se deja actuar a la ciudadanía sin consecuencias, es el principio del fin.

PD. ¿Por qué algunos de los que iban a retirar las cruces llevaban la bandera con la estrella? Me ha dejado confundido eso.

Ulmo
#1casimedia:

¿Os parece bien que utilicen los lugares públicos con las señales amarillas de protesta? Lazos, póster, banderas, cruces, y un largo etcétera.

Hombre, digo yo que los lugares públicos es precisamente donde los ciudadanos pueden expresar sus opiniones y llevar a cabo sus reivindicaciones. El problema no es la reivindicación en sí, cada 11S las calles de Barcelona se llenaban de proclamas independentistas que no molestaban a casi nadie, el problema es que al no haberse solucionado un problema político, este ha polarizado y radicalizado las opiniones de la población, lo que crea enfrentamiento.

-Orb-

Lo único que queda claro en el video es que gracias al independentismo cataluña es una sociedad enferma.

Solo hay que ver al abuelete que sigue clavando cruces, un pobre senil.

1 respuesta
perche

#82

¿la que esta grabando y dice saluda a la camara es la misma que luego esta , ahi ahi que me han hecho daño?

#109

abuelete que luego se lleva un meco del mortadelo indepedentista seguramente aprendido de suarez.

B

#93 Gracias eh, es que no me entero de lo que pasa donde he nacido y vivido toda la vida, gracias por contármelo amigo

Ghaul

Que sigan así. Es la mejor forma que tienen de conseguir apoyo internacional. Entre el Quim Torra y esto, últimamente se están luciendo.

Que pena lo que esta pasando en Cataluña.

Thouy

#7 Porque son más fáciles de quitar y visibles que una esvástica en las vías del metro, además de que estamos pagando una pasta para regenerar las playas para que luego las utilicen para estas mierdas xD

Kalgator

#104 Que no te enteras, que @_PimPollo_ dice que los organizadores tarde o temprano irán a quitar la pintura de ese coche

Sentry

#4 Pero si está prohibido pintar paredes, poder no puedes poner nada y punto.

1 respuesta
Leoshito

#115 No verás a ningún abuelito coger un cubo de pintura y pintar blanca la pared.

1 respuesta
Gorgoroth

#99 Confundes un evento planeado, permitido y realizado conforme a la normativa que sea aplicable con lo de las cruces. Es como si yo lo comparo con de tener la puta castellana cortada todos los domingos porque hay subnormales corriendo (cualquiera que sea la gilipollez que toque ese día).

El día en que tengas la calle con gente paseando la virgen y tirando papeles al suelo sin cumplir lo anterior lo podrás comparar, y, de hecho, en ese caso deberías llamarles la atención.

actionchip
3 respuestas
casimedia

#118 se han apropiado de media playa.

Esta gente solo entiende el idioma del odio. Y es con sus mismas armas como hay que combatirlos.

vuenah

#118 Según me han dicho esa foto no es de hoy, es de finales de Marzo. Aún así no tenía constancia y... tela.

1 respuesta