Playmobil y Planeta chocan con el Instituto de la Mujer

B

Yo no sé vosotros, pero yo de pequeño no quería clicks mujeres. Ni tampoco Gijoes mujeres , recuerdo a un gijoe llamado..."clusher mcclosky" que tenía aspecto afeminado y vestía raro y terminamos llamándole el mariquita, y todo esto siendo niño

aquí el.muñeco en cuestión:

1 respuesta
VL4D

Me extraña que las de One piece tengan esa calidad por lo que valen en esa coleccion

1 1 respuesta
Gulzak

#32 Ya te digo. Yo tengo un recuerdo parecido, pero en vez de con el castillo con la isla pirata, el barco pirata y el corsario. No veas q buenos momentos.

RYU

menudas subnormales. cuanta tonteria hay y cada vez mas, en las monster high no hay ningun representante masculino a por ellas!!!

1 respuesta
CAFE-OLE

es que ademas son personajes genericos, no son personajes historicos concretos.
Si ves al tio ese con esos pelos de loco y una probetas sabes que es un cientifico estereotipado.
Pero como es el estereotipo de una mujner cientifica?

2 respuestas
B

#95 Como en los videojuegos: Un lacito rosa en el cogote.

TDM2

y para cuando un ken de barbie que no sea medio maricon?

B

#90 Es necesario de verdad cogerse con papel de fumar cualquier minimo comentario? Tu y yo sabemos lo que estaba diciendo, deja de darle vueltas.

1 respuesta
B

#98 Pues no veo tan claro lo que estabas diciendo xD A mi, desde luego, de nacer en la edad media, hubiese preferido nacer mujer antes que hombre...

ErChuache

Cómo me gusta cuando el dinero que sale de mis impuestos se dedican a asuntos de tan importante índole como este. España ahora es un luegar mejor gracias a estas valkirias.

Freyre

#80 Jesús y las Marias históricamente si existieron. No era un Mesías, si no una especie de hippie creador de una secta, María era su puta particular y la madre supongo que sería la Virgen. Pero históricamente si existieron, al contrario que Helena de Troya.

Akiramaster

#95 brilla en la oscuridad.

punkypie

#91 En toda la historia del juegete nadie ha hecho hasta ahora lo que los Gijoes de los 80-90 han hecho:

Eran jodidamente INMENSOS:

No teniamos edad para pajas de sange, pero casi

1 respuesta
B

#103 Anda, este lo tuve yo:

Anda que no molaba...

1
tholdrak

Hacemos una kdd para jugar con los Gijoes?

Yo llevo al boina verde:

2 respuestas
CAFE-OLE

#105
yo quiero una de barcos pirata de laymobil, en el estanque ese que hay en papalaguinda, tiene q ser chulo XD

#107
la propia playmobil ya ha hecho version rc del barco. pero lo que tu dices tambien se hace, aunque el arduino no creo que haga falta..no?

2 respuestas
B

#106 Pues ... ¿No habrá hecho nadie nada de combo de barco pirata playmobil + arduino + control remoto? xD

tholdrak

#106 Yo tenía la isla del tesoro y creo recordar que flotaba.

Otra cosa es que la encuentre y en qué condiciones esté xD.

Edit: esta concretamente:

1 respuesta
B

#108 Flotaba? Eso explicaría por qué era de un plástico rugoso rarete, y las plantas, de goma.

lafundo

#92 Ya veras cuando suban el precio en el siguiente fasciculo. Y ya veras cuando las figuras grandes suban aun mas el precio.

Glumyglu

#94 En las muñecas Monster High sí que hay hombres, y además no son pocos.

En fin.

1 respuesta
RYU

#111 pos mi sobrina tiene un cojon y no hay un solo tio. no habran tantos

2 respuestas
T-1000

Entiendo su mosqueo, esto suna prioridad en la lucha feminista junto al tema de la depilación.

Isilwen

#112 A modo de ejemplo.

1 respuesta
punkypie

#114


Pues el de la silla de ruedas mola

2 respuestas
T-1000

#115 Hostia puta, que gore, y eso qué es?

1 respuesta
punkypie

#116 Es uno de estas muñecas Monster High supongo que es un sireno, le pones una ametralladora de arpones automática y unos misiles ocultos en la silla (o un lanzasierras en las ruedas) y yo de peque igual hasta me lo hubiese comprado el diseño esta curioso los tatuajes molan

Isilwen

#115 Teniendo en cuenta que la política de la serie, es la integración de todo el mundo con sus particularidades personales, en un buen eufemismo para hablar de la gente paralítica xD.

1 respuesta
Glumyglu

Al principio sí que es cierto que había menos chicos pero cuando se extendió a las personas mayores como coleccionismo...

#112 Aun así no creo que sean casos comparables, uno pretende hacer una representación de figuras históricas donde SÍ que han habido mujeres, menos que hombres evidentemente, pero me parece muy feo por parte de Playmobil

1 respuesta
punkypie

#119 No se nada de esa colección pero si es de caballeros lo único que pueden hacer es una Juana de Arco

#118 No soy niña pero creo que es la linea de jugetes mas interesante y original para chicas que yo recuerde, al menos no es la misma muñeca de siempre

#105
Lo tienes jodido amigo

2 respuestas

Usuarios habituales