¿Plaza-Merced o Paseo-Curas? [Málaga 31-Dic]

DanGeRouS

ha llegado hasta mis oidos rumores de que esta noche estuviese abierta nuestra querida Plaza de la Merced, en Málaga capital. para los que no lo sepan, hace poco nos llego aqui al sur la ley anti-botellon y anti-ruido, por lo que se nos traslado la zona de botellon bastante mas al sur, al lado del puerto, en el famoso paseo de los curas situado al lado del parque central.

sera cierto?? algun media-videro sabe algo?? sigo googleando sin encontrar respuesta... seria genial celebrar alli año nuevo :)

feliz año MV!

MaPaCHe

Yo creo que ni de coña volvemos a la merced

StarZ

YO ESTA NOCHE AL CLUB HIPICO ^^

Demitz

tengo entendido que si, que va al paseo los curas

MaPaCHe

#3 Con suerte no te llevas 7 pinchazos

Lagwagon

al club hipico va una con la que me estoy liando ultimamente, k pasa, es chunga esa fiestA?

xTr3m1S

a mi me dijeron que en el club hipico esta lleno de niñatos, pero bueno... a mi me dijeron tambien que iban a permitir el botellon en la merced y en el cervantes

p4l0m0

#6 eso dicem el año pasao se lio una muy sera, vi una pelea ke empezo por una piba y al final 2 grupos de pibes sempezaron a liar de ostias con palos y botellas rotas, con la mala suerte ke le dieron a un colega...

MaPaCHe

#6 Espero que te hayas despedido de ella, por si acaso no vuelve viva... o follada xD

E

mapache tu cumpleaños es en septiembre no?

UnLiMiTeD

Vaya coñazo el paseo de los curas... con lo que molaba la plaza de la merced, joder, ES UN LUGAR MITICOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

MaPaCHe

#10 Casi, es en Junio

StarZ

Pero si los del año pasao los conocia yo los que se pelearon y mapache aqui estoy sin ningun pinchazo ;)

Lagwagon

segun me han contado ayer se lio buena en la fiesta del barco. se tuvieron que llevar a varios en ambulancia por las peleas, uno casi en coma con la cabeza reventada... mmmmm curioso.

Shalauras

En las macro fiesta siempre se monta la de dios me dan asco.....
Respecto el tema, oi que se podria hacer en la Merced, pero vaya, no se cmo habra sio el tema.Opte por la idea d irme a casa d unos colegas, es la mejor opcion :)

MaPaCHe

#13 Tranquilo, el año que viene te tocará.

Respecto a lo del barco, era de esperar, estaba cogiendo demasiada fama ya...

StarZ

Casi me va a tocar mostró, y además anoche hubo una en hípico 10 niños contra 1 reventandole la cabeza a patadas

MaPaCHe

#17 Perdona mafias, per eso le puede tocar a cualquiera :)

DanGeRouS

en fin, al final nanai de los nanais. pase por la merced a eso de las 0:45, cerrada. pase por el paseo de los curas a eso de las 2, PETADA DE GENTE!! xd exagerao.

en cuanto a mi, a eso de las 4 decidi volver a casa (a 15 minutos), me habia pasado de beber. recogi mi chaqueta, sali del local, y lo siguiente que recuerdo es yo medio dormido en el escalon de mi portal... de dia. xD

nos quedamos sin merced :( R.I.P.

UnLiMiTeD

Lo del barco no me extraña, en malaga, hay mucho mono suelto, y me explico a lo de mono:

En el paseo de los curas el viernes pasado, estaba yo con unos colegas, apenas habia gente y recien empezaban a llegar, y yo estaba cerca de los baños estos que son como cabinas, y veo llegar a los bakalas de siempre... se acerca uno al baño... abre la puerta... la mira... le pega un par de patadas... se pone a trastear con el pestillo interior de la puerta... y se va... UN JODIDO ORANGUTAN, luego al rato vienen otros dos, uno entra dentro a mear, y el otro se va a la parte de atras de la cabina que hay un respiradero... y se pone a escupirle al otro... y el otro escupiendole a el ... cuando sale del baño, los 2 llenos de escupitajos y riendose... en serio, malaga esta LLENA DE TIOS ASI... puto asco,xD

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • dangerous
  • MaPaCHe
  • StarZ
  • Lagwagon
  • eSPi
  • p4l0m0