Plazas libres en grados superiores.

S

Veréis, yo me matriculé la semana pasada en un grado superior de marketing y publicidad y por suerte encontré plazas libres y me metieron. Sabéis si hoy, dia 10, todavía admiten gente si hubiera plazas en grados medios o superiores? Es importante. Gracias.

SmashingP

Siempre hay tiempo, pero se tienen que molestar los interesados en ver si hay plaza o no. A mediados de octubre con las clases bien empezadas siempre entra gente nueva por gente que anula matriculas o lo que sea (te hablo de madrid). En resumen, ir a secretaria todos los días a ser un pesado.

#4 Cada comunidad autónoma se lo monta diferente, nos tendrás que decir en dónde se quiere matricular, en madrid ya te digo que entra gente incluso 2 semanas después de haber empezado el curso (aquí en madrid no hay varias admisiones/adjudicaciones, sólo existe una en septiembre y es ahora mismo la solicitud, los cursos no han empezado).

#4 Aquí tienes las fechas de solicitudes y matriculas http://todofp.es/todofp/Fechas-de-las-matriculas.html obviamente está muy fuera de plazo, tu mismo dices en #1 que hiciste matricula la semana pasada pq había un hueco. Sólo te queda ir a la secretaria del centro y preguntar, ellos son los que saben quienes están matriculados o si hay alguna vacante, control de asistencias, etc, suerte.

1 1 respuesta
oRxt

Si pueden admitir, si hay plazas libres... Ahora mismo están siendo las matriculas de septiembre.

1
S

#2 Pero que yo sepa el curso ha empezado hoy. ¿Cogen gente con el curso empezado entonces?

Edito: en grados superiores empieza hoy. Al menos en mi centro. En medios no se.

#2 Es en el país vasco.

2 respuestas
tute07011988

Yo entré el año pasado en un curso una semana después.

Lo que tienes que hacer es ir a ese centro y a la concejalía de educación de tu ciudad y dejarte el Internel.

1
Draviant

#4 Sí si te molestas lo suficiente (presentas los documentos, has pedido plaza, tienes reserva, no estás entre los ultimos puestos de reserva, etc...)

En cuanto pasa un mes, siempre hay gente que se quita del curso por diferentes motivos

S

up

C

Joder, en los últimos dos años por estas fechas son todo hilos de gente deseando estudiar. Estas cosas no pasaban en 2003,2004,2005,2006,2007,2008. Nos hemos vuelto de intelectuales!

1
geronimo1

Si no hay trabajo habrá que estudiar... y ni eso porque encima no hay plazas xDDD es bastísimo

1
antipirata

Plazas en septiembre, he visitado algún instituto solo para preguntar y me han dicho que hay mucha gente sin plaza pero no 2-3 por clase sino 20-30 personas que no dan a basto.

Y algunos con plaza nos va a costar pagar el bono transporte, si quieres estudiar el esfuerzo es muy grande, esto es de verguenza.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/18/espana/1337353048.html

Usuarios habituales