Pues na...que viendo como esta el panorama ultimamente, conoceis algun banco que no tengas que pagar nada por tener una cuenta alli para meter dinero a plazo fijo? Busco un banco que tenga oficinas físicas y no sea como el cuenta naranja ING y tal. Gracias de hantevraso.
Si eres menor de 25-26 la mayoria de cuentas jovenes no cobra ningun tipo de interes/mantenimiento.
Si eres mas mayor de esas edad, normalmente si domicilias la nonima no suelen cobrar mantenimiento tampoco
Estoy como tu...yo lo tenia a plazo fijo en "La Caixa" estos años pero esta última renovación ya me han dicho que la cosa esta fatal y me ofrecen una mierda, a no ser qe lo meta a 5 años, y por supuesto paso.
Es q a mi me toco revisar a principios de año y me daban y 3% y ya me parecio una mierda...hoy he visto uno de los q tiene mi madre que le dicen q al 0.95%...y eso es un puto enjoy...casi mejor ir buscando otro banco, que este apeta wapamente xD
Depende del riesgo que quieras correr, puedes elegir banca privada o publica, yo te recomendaria algun interes fijo por como anda la cosa, pero si el riesgo no te importa mucho en la privada el interes variable puede darte una alegria.