PNV, Podemos y Bildu critican al gobierno por la detención de Irastorz

Frave

Que desalojen el congreso por este insulto oh waittt!!

kaseiyo

Que se pongan a criticar una operación antiterrorista desde podemos ya es la polla xD

RayF

y luego se preguntan porque perdieron 1 millón de votos.

Bueno, a partir de ahora quien vote a Podemos estará apoyando a un partido pro-etarra. Así de claro. Podemos es un partido que apoya a ETA con todas las letras, ni más ni menos.

Leoshito

Cuidado con todos los centrados hablando de que Podemos es pro-etarra porque primeramente les puede caer un buen puro legal; y segundo no dicen lo mismo de los partidos que se reunieron con la banda terrorista para plegarse a sus exigencias.

La noticia es una burrada y espero seriamente que bien reconsideren lo que han dicho, bien se rectifique, bien dimita la portavoz y toda la panda que lo apoya.

Pero algunos con tal de poder decir que Podemos es pro-etarra a lo mejor acabáis mal. Son palabras muy serias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34 Lo tienen muy complicado para querellarse ahora mismo por injurias despues de que critiquen que se detenga al supuesto jefe logistico de ETA

1 respuesta
Leoshito

#35 Si lo dices tú me lo creo.

Aprovecho, porque sé que acabará saliendo un centrado a decirme que yo llamo banda criminal al PP y me podría aplicar lo mismo, ¿sería así? :P

Martelin

A ver, qué quizás la 1ª, 2ª y 3ª Fuerza política de Euskadi sepan algo que la 4ª, 5ª y la que le salieron a deber votos no saben sobre la realidad en el país vasco. O eso, o todos los vascos son terroristas...

En fin, gente que ha visto el terrorismo por la tele dando lecciones a los que han vivido la barbarie en primera persona...

2 respuestas
B

#37 Díselo a las familias de las víctimas de los atentados a ver que opinan. Seguro que el pueblo vasco tiene más derecho a hablar que ellos no?

2 respuestas
S

Me dan cero pena los detenidos (si es que son etarras de verdad que con el gobierno español nunca se sabe, aunque asumo que sí).

Lo que es triste es que utilicen algo que ya estaba olvidado y que desde luego no estaba activo con fines electoralistas.

Espero que no se avive el fuego.

La detención del jefe de ETA llega justo en un momento en el que la base social de la banda terrorista ha activado la violencia. En las últimas semanas, radicales han agredido a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua, han amenazado e insultado a víctimas del terrorismo en esta misma localidad Navarra o han golpeado al presidente de las Nuevas Generaciones del PP de Bizkaia. La última expresión violenta se produjo ayer mismo con las pintadas a favor de ETA y con el PP en una diana que aparecieron en el portal de la histórica ex concejal popular en San Sebastián, María José Usandizaga, quien ha sido objeto de la presión etarra durante largos años.

Este párrafo es una mofa a la inteligencia del personal.

B

Fines electoralistas una semana después de elegir Presidente del Gobierno xd

3 respuestas
RayF

#38 No, que la AVT son fascistas. Hay que ver...xD habla de escuchar al "pueblo vasco" y luego estos podemitas se cagan en las asociaciones de víctimas.

#40 La verdad es que para decir esas gilipolleces mejor que suelten sus chascarrillos en forma de vídeo o suelten un "y tú más"como han hecho en la primera página algunos podemitas porque menudo ridículo que hacen.

2 respuestas
S

#40

No hombre, lo han hecho porque les importa la justicia y temen que ETA mate.

2 respuestas
B

#41 Tío que como no atentan hay que darles casa y curro, por supuesto todos free.

#42 Si tío, es una operación de la policía francesa y la GC pero desde hace menos de 1 semana.

Splendid

#40 Es habitual que cuando hay algo polémico al de pocos días suele aparecer la noticia de la detención de alguien importante. Vamos, que los tienen fichados y los van deteniendo según necesidades XD

1 respuesta
Leoshito

#42 No, lo han hecho porque son terroristas. Y a los terroristas se les detiene.

Que en España a los franquistas y nazis no se les detenga, no significa que a los terroristas tampoco. Han cometido delitos, se les detiene.

2 respuestas
B

#37 no creo que la sociedad vasca tenga nada que decir de algo que ha habido que solucionar a golpe policíal, igual si no se hubieran pasado años ayudando, encubriendo y dejando de lado a las víctimas se les tendría más en consideración.

2 respuestas
B

#44 Sobretodo cuando es la policía francesa quien detiene y que esto pasa ni fu ni fa. Que ETA está muerta y esto no quita protagonismo a la formación de gobierno, que creo que es a lo que te refieres.

1 respuesta
Martelin

#38 Las víctimas son eso, víctimas, no deben ser jueces. Por otro lado, solo son víctimas la AVT, claro, ni Pilar Manjón, ni Pili Zabala, ni Rosa Rodero, solo las víctimas que dicen lo que a vosotros os interesa.

#41 Si no quieres ver la vinculación AVT-PP pues bueno, yo creo que ya podemos ir cerrando...

#46 Pues eso, todos los vascos terroristas... Madre mía con los constitucionalistas y los moderados!

2 respuestas
S

#45

Me lo creo. Los han detenido ahora sin ningún interés, simplemente porque habían cometido delitos (no discuto que los hayan cometido). Ahora van a cambiar el modus operanding y no le van a sacar rédito político de ninguna clase. Porque han cambiado y son el gobierno del cambio.

#46

En fin lo que hay que leer. Pero vamos a jugar a tu juego, aunque personalmente no lo justifico.

Igual si el gobierno español no enterrase gente en cal viva, secuestrara a gente porque se parecen a etarras aunque no tengan nada que ver o tratara de culpabilizar a otros de ciertos atentados nadie daría cobijo a nadie.

¿Ves lo ridículo que suenas?

3 respuestas
B

#48 No hombre, quienes deberían ser los jueces es el pueblo vasco que sufren más que los familiares de las víctimas.

#49 Me explicas que rédito saca el gobierno ahora mismo? Te prometo que no lo veo.

1 respuesta
Leoshito

#49 Joder Spike, las detenciones se hacen cuando se da el caso.

Si realmente crees que hay policías -y además franceses- que simplemente tienen a un tio en su carpeta de "gente a la que seguir para detener cuando le haga falta a un político" y lo detienen cuando suena el teléfono en la oficina del capitán, pues... no sé. A mi me jodería mucho vivir en un mundo en el que creo que hay policías que prefieren dejar libre a un criminal simplemente porque no interesa políticamente su detención.

2 respuestas
S

#50

Veremos como evoluciona, pero siempre lo han hecho así.

#51

Sinceramente opino que dado el nulo poder que tiene afortunadamente ya ETA tienen a practicamente todos fichados y en seguimiento y van haciendo estas cosas cuando les conviene. Como han hecho siempre.

2 respuestas
B

#52 Yo no creo que sea así, es que eso tampoco les beneficiaría, alargando todo. Además al ser cosa de la policía francesa no tendría sentido.

I

pero ha ido rajoy en persona a detenerle o solo se ha puesto la medallita? no entiendo estas mierdas la verdad xd

Splendid

#47 Sí, me refiero a eso. Me alegro de la detención obviamente pero me parece mucha "casualidad" que salga justo ahora.

#51 A mi también me jode pero como en esta ocasión hay veces que pienso que es a golpe de teléfono.

-tarkens-

El que ficha a los etarras pa' no detenerlos es un parguela

Ghaul

#52 Macho, al nivel de los magufos que creen en reptilianos.

Es que si hay que agradecer a alguien es a la policía/guardia civil y su buen trabajo. Pensar que van sacando detenciones por fascículos para dar crédito a Rajoy es rizar mucho el rizo. Pero bueno, con tal de criticar al gobierno se convierten las noticias buenas en malas.

Y Podemos esta jugando con fuego. Con este tipo de declaraciones no les va a ir bien en un futuro.

B

#48 #49 claro que no todos los vascos son etarras, mi familia ninguno era etarra, pero durante muchos años han omitido, han callado, han dado la espalda a buenas personas que estaban sufriendo porque acababan de matar a un padre, a un hermano, y de todo eso la sociedad vasca algún día tendrá que asumir su propia responsabilidad, conocéis el trabajo de Iñaki Arteta? , 1980 ? , Os lo recomiendo, bueno, también podéis mirar a otro lado.

Mr_Potato

Pero no lo ha detenido Francia y la policía francesa? Vale que habrá tenido colaboración de la guardia civil pero bueno.

B

joder la primera pagina llena de cms

Usuarios habituales