#30 pero en parte es cierto, todas las mafias que se promueven por las élites capitalistas para llenar a europa de musulmanes, todas las medidas que impiden a la UE tomar riendas sobre el asunto, las políticas feministas que demonizan al varón blanco y lo pintan de ser malvado para que la mujer lo rechace, el blanqueamiento y ocultación de los crímenes de estas personas y sus identidades en los medios a la par que no ocurre lo mismo con la gente de aquí, todas las políticas de multiculturalismo, que necesitamos inmigración si o si, etc...
Ya ni hablemos de todo el rollo netflix, disney, etc...
Luego ya nos podríamos poner en todo el levantamiento LGBT, hormonar y castrar a niños, etc... tomar hormonas no es una broma, es perjudicial para la salud.
Luego está el blanqueamiento de la religión musulmana cuando está en uno de sus peores picos de la historia, a la vez que se demoniza a la cristiana, donde actualmente casi nadie mata por cristo, solo se usan recursos del pasado para demonizar la religión, que yo no soy religioso, pero me parece curiosa esa doble moral, de hasta llegar a ver homosexuales blanquear el islam y demonizar el cristianismo, mkultra en estado puro, o todo o nada chico.
Parece que dirigen directamente a la sociedad a un matadero, a una sustitución cultural más que evidente, quizás su objetivo es desestabilizar Europa, incluso puede que muchos otros países estén interesados en ello, no dudo que países como China quieran ver a Europa caer, y para los países islámicos conquistar Europa es un triunfo porque su principal objetivo es religioso, que el islam se expanda, por eso Emiratos Árabes son los que financian la mayoría de mezquitas europeas.
Por otra parte también se ha visto por el foro usuarios progres justificar la islamización, que podría funcionar "mira ese país", en fin, vomitivo, espero que sus hijas, si las tienen, que a este paso no creo, no tengan que vivir como en determinados países y con miedo a salir a la calle, pero no solo las hijas, cualquiera que no comulgue con esa cultura y que rechace ciertos pensamientos de esta, que son bastante cuestionables, estará entre la espada y la pared.
Quiero decir que para mi la definición de progre no es la de una persona de izquierdas, es la de una persona que sigue estas corrientes pesudo comunistas-capitalistas que nos vienen de estados unidos dadas por las corporaciones, y estados unidos a nivel de desarrollo social es ejemplo de poco, es un estercolero medio tercermundista al que la causa social le importa más bien poco, al contrario de europa o de algunos otros países que se cuentan con los dedos de una mano.