al igual que pienso que la gente que trabaja en sectores no especializados se queja del salario y le digo pues haber estudiado, ahora les digo a los empresario pues a pagar mas, buscate la vida.
Pero me gustaria recalcar que, deberia de haber mas mano dura con los contratos en B, muchos bares/chiringitos, subsisten a base de racanear cada euro en contrato/comida/trabajo ineficiente.
Otra cosa que aprecio mayoritariamente cuando se habla de €/hora siempre que se habla de calculos en base a una nomina, es la doble moralidad, es decir, se realiza el calculo generalmente lo que entra en el banco y las horas que realizas, pero nunca sumais lo que pagais de impuestos y lo que paga el empleador, una aproximacion, eso es lo que cobrais, o acaso cuando vosotros vais a pagar un menu en el bar os desglosan ademas del iva, el coste de produccion, materia prima etc., pero bien que decis el menu me ha costado 15€ y el del bar NO te dice, no tu has pagado 9€ los otros 6€ no son para mi....
a ver si aprendeis que lo que cobrais no es lo que os llega en la nomina, si no, lo que tiene que pagar el empleador por vosotros en su totalidad.