LOL. Una y otra vez hasta el infinito... LOL.
A ver, ostias. Tiene cojones que algunos esgriman datos económicos reales y otros saltéis con...
-¡¡¡¡Pero tenemos una calidad de vida increíble!!!!
-¡¡¡¡Es que hay 40ºC al sol!!!!!
-¡¡¡¡Es que no es nuestra culpa si no hay industria!!!!
Yo a esto lo llamo claramente irse por los cerros de Úbeda.
A mi me importa una mierda si los monumentos de Andalucía son o no son bonitos, si se vive bien, si las mujeres están buenas, si el campo es útil o si os la estáis pelando todo el putísimo día: si no sois capaces a esgrimir unos argumentos decentes, STFU. Y punto, porque es que no hay más.
Además, me parece P A T É T I C O que deis la culpa a los políticos cuando SOIS VOSOTROS QUIENES LOS HABÉIS MANTENIDO EN EL PODER DURANTE TODO EL TIEMPO QUE LLEVAN. Es decir, venga Andalucía a votar al PSOE...y luego resulta que la culpa es única y exclusiva de los políticos y no de los ciudadanos que les han votado. Ya, y mi abuela sigue siendo virgen. /facepalm.
#101 Por favor, no te auto-ownees tú solo, porque eso es lo que has conseguido al sacar esos datos económicos derivados del turismo.
Si consideramos que Baleares tiene más o menos 1/8 de población que Andalucía, y una superfície de 1/18 y, pese a todo, conseguimos 3/2 más ingresos por turismo esto implica que faileais bastamente hasta en esta asignatura, y eso que tenéis el Rocío, monumentos Árabes, Jamón y cualquier otra chorrada que a nadie le importa porque, repito, aquí hablamos de datos económicos, no de monumentos, costumbres ni pollas en vinagre.
Y ten en cuenta una cosa, si algún día España se federara (lo cual sería lo más justo y sensato teniendo en cuenta el punto en el que estamos, puesto que las diferencias entre comunidades autónomas son tan dispares que nunca podrán solventarse de manera adecuada) ya podéis empezar a estrujaros la sesera porque de lo contrario os vais a morir de hambre. Y no, no me vengas con el cuento de la huerta Europea que a mi me la suda, datos económicos o gtfo (que si el sector agrícola no es productivo no es problema mío, seguro que cualquier país Africano se convierte en fuente agrícola con un coste muchísimo menor, con lo cual ganamos todos; bueno, salvo vosotros que os quedaríais sin nada al perder todo sentido el PER y demás dinero gratis).
PD: y sí, si la cifra de 30% de funcionarios es cierta, junto a la cantidad de desempleados, y baja productividad general, os otorga por méritos el título de vagos, y cualquier símil medio decente. Es lo que hay... (y la cifra de paro sería mucho peor si tuviérais una cifra de funcionariado parecida a la que tienen otras comunidades más productivas, así que blanco y en botella, una vez más).