Un poco de Historia (AUDIO DE SPARTA)

_

Pues decir que Esparta no era Griega , si te declararas un analfabeto pues se te perdonaria , pero al decir que has leido sobre historia de grecia solo te mereces la decapitacion.

H

O destripación sin anestesia

Mexicano

hace falta repetir que Grecia no existia para aquel entonces?

en serio, haceroslo mirar...

H

Hellas , hélade si lo preifieres. Cultura y lengua iguales.

Mexicano

¿?

Entonces, ya no es Grecia, no?

paro de contestar ya a vuestras estupideces, hasta otro post, hamigos.

_

Eso , hasta otro post. GL

Mexicano

gracias a doohan, el post ha dado un giro imprevisible y ha adquirido algo de gracia xd

MUETTE

El enemigo de Esparta tenia entendido que era el imperio Ateniense. Ni Grecia ni ostias, que de eso aun no habia.

H

#35...

aver TONTO

HELLAS es Grecia en griego.

La palabra GRECIA en su origen GRAECUS vino del latin 2 siglos despues de que los griegos se llamaran hellas. que te crees , que todo es español y es españa?

PD: por cierto , mandale un saludo de mi parte a todos los escritores de los libros de grecia q te as leido ;)

zeitgeist

La culpa de todo la tuvo Pericles...

Editado: me encanta la gente que se pone a buscar deprisa y corriendo en google para escribir lo que sea que les aparezca y demostrar lo que "saben".

Kenderr

Esparta era tan Griega como Atenas, Corinto o la propia Argos.

_

doohan tus muertos que opinan de tu demencia mental?

Cada noche cuando voy a defecar en sus tumbas canto un ritual que es lo mismo que tus padres adoptivos te cantaban cuando eras pequeño.

H

#43 dejalo..

Es el tipico crio de 12 años , que cuando visitas su perfil ves que pone 8 años de edad , y despues dice que tiene 21 ..

Mexicano

coño, y ya van cuatro tontos en un dia, estoy batiendo records xddddd

no pongas en mi boca cosas que no he dicho, sabemos que eres estupido, pero no me hagas maldecirte.

V

Joder Mexicano eres el alma de la fiesta xD.

Mexicano

nah, si esto es como la guarderia xd

en serio parezco tan tonto vsp : (?

H

o peor.

zeitgeist

#47 Tio,es que es triste que a estas alturas todavía leas libros (omf, solo de pensarlo me chirrian los dientes) y vayas a la biblioteca(a por libros, y no a ligar,como hacen todos), eres como un Neanderthal de la cultura. Está la wikipedia, que es algo así como la Biblia, todo lo que diga es sagrado e inamovible, y Google, por si quieres comparar, sabes?

V

Hombre, no es muy inteligente que digamos prolongar tanto una discusión aqui en MV, cuna de los mayores sabios de la humanidad (Powered by Google) xD.

Mexicano

supongo que me aburria, prometo no volver a hacerlo : D!

Kenderr

Nada mejor que la condescendencia para sentirse superior

CAFE-OLE

Dohan merece ser purgado por haber ultrajado la memoria de los tipos mas duros de la historia de la humanidad y la sociedad mas castrense y machuna q han visto los siglos.
Menudo niñato de mierda eres, cuando en tu vida hagas la mitad de un cuarto de lo q hacia un espartano en la vida, sabras lo q es el sufriemiento, el honor, y el defender unos ideales sin pensar si quiere en q puede costarte la vida.

Esparta es un ejemplo de valentia, q salvo a toda la civilizacion occidental de la invasion griego, perimtiendo la evacuacion de la flota griega en las termopilas. Esparta lucho por proteger la propia Lacedemonia, pero tb por el resto de grecia, por su propio honor, y por no quedar como unos moñardas con Atenas, q si tenia pensado ir a la guerra.

Cuando sepas algo de historia te daras cuenta de q algunos acontecimientos podria haver cambiadoel transcurso de la misma, y de no ser por las polis griegas, mas tarde Alejandro magno y por el Imperio romano todo el saber de la civilizacion occidental se habria perdido como lagrimas en la lluvia.

IMBECIIIIIIIIIIL

CAFE-OLE

POrq me ha salido 80000 veces el mismo post?

CAFE-OLE

joder q petao va esto

Kenderr

Leer libros sobre Esparta, no paginas web ni chorradas...

H

#57 Precisamente de eso va el post capullo, la gente esta echa una mierda , se meten en los posts y ni los leen

D

me comen la poya los espartanao y to su puta madre por sin sangre corren mas valentia coraje y to esa poya q todos los pajos esos q se metian espadazos anda ya deja de ver gladiator y echate novia
y es doohan so ijos de puta q teneis tos la cara de fredy no vea si sois feo y mas tu cafe ole q fuiste a comprarte una careta y te vendieron la gomiya ijo de puta q feo ere