Hace tiempo que me cuestionaba la utilidad de esta herramienta de google desde que compraron YouTube, pero sin embargo, a mi siempre me ha gustado más el sistema de visualización de Google vídeo.
Pues desde ayer por la noche, cuando me meto a http://video.google.es/ ya no me aparece un par de pestañas en las que ponía "Ver mis vídeos subidos" y "subir vídeo". ¿Ha cancelado google su sistema de subir videos a videos google? ¿Sabéis algo del tema? He buscado en google sobre esto pero no me aparece ninguna noticia ni nada, y realmente me parece raro...
Google Video mantendrá los vídeos que ya tienen pero no permitirán que se suban más. ¿Le ves sentido a que posean YouTube y dejen subir vídeos ahí?
#2, pero eso lo dijeron oficialmente o lo deduces tu?
Le veo sentido en cuanto a la variedad, porque a mi me gusta más google vídeo que youtube, así como me puede gustar más vimeo que youtube. En fín...
Yo no se como se suben videos a google, aunque prefiero subirlos a youtube al menos creo que lo vera mas gente.
#11 lo malo esque no en todos los foros se permiten poner embeds que no sean de youtube, videogoogle, gametrailers... etc... Sino sería una triunfada