si el sr #1 es reconocido podemita xd
Usted perdone señor #1. Lo has hecho muy bien y ando algo desconectado de la fauna local. Te dejo mis dies bolivares.
Y estas cosas ocurren en un pais en teoria desenvolupao, poco mas a decir, lamentable el poco corazon de la gente, pobre chica
credibilidad 0, los que se creen lo que la persona esta dice en un video de internet asi sin mas pruebas, especialmente sabiendo que tiene problemas mentales, quiza tambien los tengais
#1 Madremía, no me extrañaría que fueses el propio Marhuenda o Inda, cuanto odio tenéis, o mejor dicho, cuanto miedo a que las cosas cambien, pobrecillos...
#68 Como comprenderás, no tengo por qué conocer de qué pie cojea cada uno de los participantes de este foro
discapacitada, diagnosticada de epilepsia y con un trastorno esquizoafectivo
Madre mía, que diagnóstico.
Uno del PP hubiera abusado de ella y robado el dinero.
Uno del PSOE le hubiera dicho que está bien ejercer el derecho de huelga, pero que no se hace así.
Uno de C's le hubiera dicho a esa mujer en el suelo, que ahí molesta y que mejor que se muera.
#1 Yo he pedido moderación para tu mensaje, simplemente para ver si es posible combatir el cyber-voluntariado (tanto de un bando como de otro) y empezar a poder debatir decentemente acerca de política en este foro. Ya cansa, la verdad.
En la creación del hilo puse noticias, no política. Seguramente cae mejor en humor, pero el que la ha liado ha sido otro.
#83 Ah, claro, que solo querías mantener informados a tus amados compañeros del foro.
Casi...
#86 Pues mis disculpas, quizás me esté haciendo viejo y no pillo estas nuevas ondas, pero con la cantidad de trolls que pululan por la red, y lo que es más importante, la calidad de estos, no me hubiese extrañado nada que fuese en serio la cosa.
Pero si lo peor de todo es que han usado Purple Rain de Prince en su mierda mitin anti-epilépticos XD