Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

STAN

#3306 Solo tienes que oír las declaraciones de Pablo Iglesias reconociéndose comunista y toda la parafernalia que ha soltado durante años y como se declara.

#3307 Try again.

1 respuesta
LiuM

#3331 ¿Qué tiene que ver las medidas que saque su partido con lo que sea él a título individual?

2 1 respuesta
Lova

#3332 La peña se piensa que esto es como el civilizatión que cambias de sistema cuando quieres, pero dices que VoX es ultra derecha y ya te sueltan es que si no defiendes a podemos eres PPSOE, menos mal que partidos como esos nunca tienen relevancia sino madre mia

allmy

Os animo a que lo veáis:

Hasta minuto 5 al menos.

1 respuesta
LiuM

#3334 Y después este que tiene que ver lo mismo con el hilo.
http://youtu.be/MSP9NYQ1EIs

1 respuesta
allmy

#3335 No te ha dado tiempo ni a verlo empezar, pero ya te lo resumo, para que sea más evidente:

Fujimori y Chavez también llegaron al poder con la promesa de ir contra la corrupción.
También, en el caso de Venezuela, había un partidismo anterior.

1 respuesta
Polakoooo
Tr1p4s

Vaya penosidad de "entrevista" presentador paupérrimo, contertulios aún peores "Alfonso Rojo va a la tele a que se rían de el"

Lo que ha sido ese programa un mitin en la televisión pública, Pablo soltando su discurso y unas preguntas penosas que además evadía para soltar su parrafada.

Cada vez estoy mas convencido que Alfonso Rojo, Inda y toda la CIA antipodemos derechistas están a sueldo del partido, cada vez que hablan les dan 1000 votantes mas.

Grimmer8

En una cosa le voy a dar la razón a Tripas, estoy cansado de que le hagan la entrevistas a Pablo los cuatros casposos trasnochados de siempre, en lugar de gente que si podría plantarle más cara argumentativamente.

Pero el Gobierno del PP prefiere que se le siga atacando en lugar de rebatiendo. No creo que sea la mejor fórmula para sus intereses.

1 respuesta
Polakoooo

#3339 No pueden. Simple y llanamente. Ayer Cospedal por lo visto, en Lasexta sacaba pecho de que el PP era el partido que más dimisiones acumulaba. Eso es lo mejor que pueden decir de sí mismos. Si hablan de lo importante no tienen ni un sólo mérito que colgarse a la espalda. Al menos en tiempos de Aznar y Felipe podían colgarse medallas de mejora económica, aunque fueran falsas, podían crear un relato relativamente convincente para mucha gente. Hoy no pueden.

Y bueno, esos 4 "periodistas" casposos son los que han progresado y han destacado tras muchos años de chupar las pollas adecuadas y lo único que pueden hacer es cambiar la polla que chupar, pero no les pidan que sean lo que nunca fueron. El mejor ejemplo es Maruender, que como profesional del chupapollismo y el lameculismo ha detectado perfectamente un cambio de poder y ya verás como dentro de nada va a empezar a reconocer méritos a P Iglesias y Podemos, aunque sea de soslayo o a toro pasado. Pero dentro de 20 años Maruender dirá, como dice ahora de Felipe González, "Ideológicamente estoy en contra de las ideas de P Iglesias, pero trajo cambios al país que eran necesarios". Tiempo al tiempo.

13 1 respuesta
Kaiserlau

#3340 ya ves xD eso es como cuando le sacas defectos a algo q te esta vendiendo un comercial, siempre el tio contandote cosas positivas sobre su producto, si es el mas caro, siempre te dira que q algo caro no siempre tiene q ser sinonimo de peor xD. Siempre es el mejor incluso el mejor de los peores. Esa es Cospedal. Por eso puede decir con toda su cara dura q el pp a reducido la corrupcion.. xq es el partido con mas dimisiones y ceses por eso mismo, xDDDDDDDDD y Gl. Alguien q sale hablando de despidos en diferido es perfectamente capaz de ir a la Tv a contar cuentos y vender vapor.

conspirancy

#3273 Yo ahí solo veo a un tio haciendo una pregunta concreta sobre si se alegra de que hayan salido presos de ETA de la cárcel basándose en las declaraciones del coletas. Y después a Pablemos mirando para otro lado y respondiendo "pues y tú más" como haría cualquier político cuando le hacen una pregunta jodida que le puede quitar votos a saco.

El hijo de puta ese que opina que deberían sacar a presos de ETA, que la policía repartía heroína en el País Vasco y demás barbaridades ahora trata de esconder su ideología a ver si así rasca más votos.

2
Polakoooo

Otro gran analista ha aparecido en el hilo.

14
Hipnos

Sinceramente, dudo que a día de hoy alguien que no sea del 1% de los inmensamente ricos considere que la aparición de este partido ha sido negativa para la política española -independientemente de los resultados electorales, o de que lleguen o no a gobernar-. Hacía falta que alguien abriera un poco la puerta para enseñar lo que hay detrás.

Entiendo que los que van a perder una cuota importante de dinero y de poder se pongan nerviosos, pero considerar las implicaciones que ha tenido este partido como negativas es de tener las luces un poco cortas.

Yo jamás hubiera pensado, por ejemplo, que Fabra fuera a entrar en la cárcel, o que Ana Mato llegase a dimitir. Si el contexto hubiera sido otro, aunque los hechos siguieran siendo los mismos, quizá la resolución hubiera sido otra muy distinta.

2 2 respuestas
B

#3344

¿Estas diciendo que las dimisiones las forzó podemos?
La abdicacion del rey la teniamos claro desde que lo dijo Monedero.

1 respuesta
Hipnos

#3345 Obviamente que las forzó la aparición de una alternativa no corrupta.

Cuando la alternativa era igualmente corrupta les daba igual, ahora ya no pueden permitirse ese lujo. Yo lo veo clarísimo, vamos.

2 1 respuesta
conspirancy

#3344 Hacía falta que alguien abriera un poco la puerta para enseñar lo que hay detrás

Son los jueces, fiscales y policía los que están limpiando. A ver si ahora el ejército del régimen va a intentar hacer creer que son ellos los que llevan años investigando los casos de corrupción.

1 respuesta
Gilgamesh

#3336 y q quieres decir, que chavez y venezuela es igual que españa y el colegas de pablo iglesias, y que viene prometiendo terminar con la corrupcion para no hacer nada... ?

comparas un profesor en ciencias politicas ademas de los demas componentes doctorados, con un teniente coronel, y comparas tambien españa con venezuela ?

comparas tambien la corrupción como país de venezuela, con la de españa ?

ok. dejemoslo, sigue mirando documentales.

PD: Mientras tanto, a todos los metemierda de podemos en este hilo, palmaditas, sois unos genios, seguid votando PPSOE, vamos en el buen camino

1
B

#3346

Es verdad han inventado ellos el termino de dimitir, antes no lo hacia nadie.Os estan comiendo el cerebro.

Hipnos

#3347 Son los jueces, fiscales y policía los que están limpiando...

...cuando no los destituyen, inhabilitan, o encarcelan. Una buena muestra de la separación de poderes en españa.

Y si no, ya veremos que pasa con Gürtel y el juez Ruz.

1 1 respuesta
conspirancy

#3350 Así que según tú los jueces, ministerio fiscal y policía no han hecho nada. Ajam. A no, que ahora dirás que no querías decir eso. Ya, que solo querías sembrar un poco de porquería por si crece algo. Ya, claro. Y de lo que se te dice nada, ajam. Claro.

Chaval, que no, que Podemos no ha hecho que dimita gente. Que las dimisiones, los escándalos que salen, las encarcelaciones, detenciones e investigaciones son cosas de otra gente que lleva años trabajando.

1 comentario moderado
TeNSHi

#3352 Pues a mi me parece que PPSOE siguen haciendo la misma mierda que hace un año.

1 respuesta
thunder_89

#3353 A ti y a todos. Que Podemos o determinados medios de comunicación han ejercido más presión en el último año es una realidad. Pero que haya mil millones de militantes del PPSOE y de IU imputados es cosa de los jueces, los fiscales y la policía. Parece que aquí muchos no han abierto los ojos hasta que Podemos no ha levantado la voz, y eso es lo triste de la conciencia política de este país :/

Otra opción es que Pablo Iglesias sea el Juez Dredd y yo no me haya enterado xD

2 respuestas
B

#3352

A pero que realmente crees que el ppsoe esta haciendo critica.
¿Es diferente del de hace unos años?

Polakoooo

Dejad de rizar el rizo, joder. Está claro el sentido de las palabras de hipnos y empeñarse en rebatirle es un ejercicio de autofelación para intentar aparentar lo independientes que se es. Eso sí, mañana cuando ElMundo vuelva con alguna mierda de información sin contrastar a tragar como Sasha Grey.

1 respuesta
B

#3354

Te olvidas de algunos periodistas que en los últimos años han destapado grandes casos dr corrupción.

1 respuesta
Hipnos

#3354 A pesar de que gran parte del trabajo de pillar a la gente cometiendo ilegalidades y proponer penas sea parte del trabajo de jueces y policías, los políticos son los que tienen la sarten por el mango.

Que Fabra no entre en la cárcel no es culpa de un juez ni de un policía, es culpa de los políticos que aceptan su petición de indulto (aunque en este caso se hayan visto forzados a rechazarla). Al igual que la dimisión de Ana Mato no tiene nada que ver con el trabajo de jueces y policías, sino que ha sido impuesta por el propio partido.

A ver si nos enteramos de las cosas.

1 1 respuesta
thunder_89

#3357 Iba a mencionar el caso de El Mundo pero me lo he ahorrado por no desviar la conversación.

#3358 Y que leches tiene que ver que Fabra no pise la cárcel o que Ana Mato dimita con que la mitad del PPSOE esté imputada o condenada?

Que luego les suelten un indulto riéndose de la separación de poderes es de vergüenza, pero no tiene absolutamente nada que ver con el buen hacer de determinados jueces, no me jodas.

PD
#3356 A tragar? Que te piensas, que estamos en el hilo del Madrid-Barça? Que aquí si gana Podemos o C's unos ganan y otros pierden? Todos queremos un país mejor, dejar el cachondeo y lo de medir los penes para los temas de guasa. Que todos los presentes queremos un estado y un sistema político mejor.

2 respuestas
Hipnos

#3359 Es que lo del trabajo de los jueces no lo he sacado yo.

Si no entiendes de qué va la conversación, apreciaría que la leyeras desde el principio: #3344

1 respuesta
Tema cerrado