Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

conspirancy

#3539 ¿Desprecio la respuesta sobre el sueldo? nos ha jodido, qué mierda de respuesta de "en internet me monto mis películas" es esa de "hey, con menos años que tú gano más de lo que vas a ganar en tu vida"?

Que da vergüenza ajena.

3 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

#3541 Creo que todos hemos visto como tu has tirado una generalización y a la primera te han demostrado el poco fundamento que tiene. Nadie hubiera hablado de su sueldo si tu no hubieses insinuado nada.

Es hora de admitir el error, rectificar es de sabios.

Hipnos

#3541 Mira como no preguntas por los títulos, te vas a lo que puedes desechar sin más. ¿Cuántas carreras tiene usted, señor ilustrado?

En fin, que has ido a meterte con un foro entero y te ha salido mal. Vuelve a tu cueva, no pienso responderte más.

1 respuesta
1 comentario moderado
Txentx0

#3541 el tipo de respuesta que hay que dar a un post en el que se dice que los users pierden el tiempo en su vida sin hacer nada de provecho por pasar X horas en un ordenador. Asumiendo que son ninis sin trabajo ni estudios (imagino que piensa el ladrón que todos son de su condición)

Pero como eres de lanzar la piedra y esconder la mano, no hablarás de tu caso personal, ya que muy probablemente te sobrepasemos, en mucho, en formación y experiencia y se te cae el cortijo si lo admites.

conspirancy

#3544 Vengaaaa primero diciendo que cobras más, ahora que tienes más títulos. ¿Pero qué tienes 10 años para discutir en un foro de internet "pues yo tengo más"? Ridículo es ya poco. Te superas en cada vergonzoso mensaje que escribes, MAtías el humilde.

P.d. Una titulación universitaria que jamás he aprovechado. Nunca he trabajado en nada relacionado con mi titulación.

LiuM

#3545 Necesitábamos una de tus tangentes para llevar el thread a otro sitio, aunque sea a otro debate sin sentido por no hablar de lo que va a pasar en las generales.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#3548 ¿Tangentes? Si quieres nos ponemos a buscar en el hilo cuantas veces se han llamado hijos de papá y pijos a los peperos.

A mi no me vengas con tus lloros, aquí generalizáis uno para lo que os interesa y otros para lo mismo.

Las generales, como sigan así PP y PSOE van a regalar millones de votantes a Podemos es mas que obvio.

1 respuesta
Hipnos

#3545 Yo en las anteriores generales voté al PP, y no es la primera vez que lo digo por aquí. ¿Te sirve? ¿Te damos un aplauso y dejamos que te vayas?

Ya me habéis puesto de mala hostia.

1 comentario moderado
Txentx0

#3551 ¿sabes postear sin faltar al respeto al resto de users?

2 1 respuesta
LiuM

#3549 Entonces como lo ves, iniciamos un debate sobre si unos llaman pijos e hijos de papa a los peperos y otros vagos a los que votan Podemos, nos tiramos todos los trastos para quedar agusto, criticamos un poco al estado y decimos lo que nos roba; o hablamos de Podemos después de divagar varias páginas?

Tu decides campeón, llevas la batuta.

3 1 respuesta
Tr1p4s

#3552 ¿Donde ves un insulto o falta de respeto? Decir una verdad demostrable con un post de este hilo no es faltar al respeto, pero hacerse la víctima queda muy bien.

#3553 No he iniciado ningún debate solo he entrado al trapo de la conversación de generalizaciones de unos y otros, además te he respondido a la pregunta que has hecho sobre las generales.

¿Alguna pregunta mas que te inquiete?

Lo dicho quien se pica ajos come.

2 respuestas
Txentx0

#3554 es tan demostrable que estamos ya inundados de esos miles de ejemplos que comentas.

A mi me da la sensación de que te burlas y ríes del otro (el que piensa diferente) en todos y cada uno de tus posts, aunque quizas sea cosa mía. Dejemos que decida el mod.

1 respuesta
Polakoooo

#3554 Y resuelves las generalizaciones con otra generalización. ¿O es que estás tan ciego que no ves que tu intervención en #3545 es otra generalización más? Los que hayan dicho que todos los votantes del PP son hijos de papá (si es que se ha dicho con esas palabras) habrá sido gente concreta. Al dejar caer que los de Podemos en su conjunto usan ese tipo de afirmaciones estás generalizando. Lo cual, sería hasta cierto punto comprensible, porque esto es un foro y la gente a veces opina con prisas, pero es que siendo tu intervención como es, canta un poco.

Aún no te has dado cuenta tripas de que tú, en concreto tú, eres uno de los usuarios que más tiran de generalizaciones, que gusta de colocar a la gente en sacos, que gusta de los análisis maniqueos, que crea bandos ficticios que no se corresponden con ninguna realidad. Así que ten un poco de vergüenza y no vayas rectificando ese tipo de actitud con la que tú mismo nos brindas día sí, día también.

1 respuesta
Tr1p4s

#3555 Bueno después de haber visto (o releído) que tu post solo es un lloro mas a una respuesta de un post y nada tenía que ver con una falta de respeto o insulto ahora vienes a tirar por las ramas.

Si vais a quotearme cada vez que lloréis, os joda un comentario u os sintáis ofendidos haced lo que hacéis siempre de reportar (o no) y pasar de hablarme.

#3556 ¿He dicho yo que todos lo digan? ¿He dicho yo que todos los Podemistas? Si lo digo así es porque quien lo ha dicho y lo veo se sentirá ofendido y saltará... como supongo que ha pasado xd

Veo que lo del idioma no es vuestro fuerte.

2 respuestas
thunder_89

Gente que reconoce haber votado al PP dando clases de conciencia política, ver para creer.

Lo de siempre, parece que algunos solo han sabido abrir los ojos ante el bipartidismo, el enchufismo y la corrupción cuando les han pegado 4 voces con un altavoz en la oreja.

1 respuesta
Polakoooo

#3557 "vuestro"

Sigue dándome la razón, corre.

1 respuesta
Tr1p4s

#3559 Vuestro porque tu y antes Txentxo (que también sale en mi post quoteado) ha creído leer una ofensa o insulto.

Si quieres os pongo nombre y apellido a cada cosa directa...

Repito, lo del idioma (tanto tu como Txentxo) os cuesta.

Hipnos

#3558 Rectificar es de sabios, aquí por lo menos un servidor reconoce sus errores. No voy a ser tan hipócrita de tirar la piedra sin decir que antes ese era mi tejado.

De todas maneras, como comenta el amigo Polakoooo, no creo que podamos llegar a ningún sitio si insistís en generalizar como argumento.

1 respuesta
vinilester

#3524 Te doy la razon de nuevo, pero discrepo en algo. Con Podemos todo indica que la sangria a las pymes (que cojones, a cualquier cotizante) va a ser incluso peor. Yo no veo luz en un sistema el cual pretende engordar lo publico y meter con calzador la puta redistribucion. Si ya de por si es un sistema insostenible, imaginate alimentarlo aun mas.

Y volviendo al tema emprendedores, vuelvo a decir que lo que me da asco es leer ciertas opiniones infravolorando al esfuerzo de muchisima gente. Estos no se quejan del sistema español. Estos se quejan del capitalismo sin mas y lo que pretenden es que ni dios pueda avanzar en su vida mas que el resto. Asi si que es verdad que nadie podra emprender nada si el estado es quien va a dirigir su negocio, no solamente asfixiarlo a impuestos y someterlo a burocracias de pesadilla.

Rentas basicas, redistribucion, etc... Suena a lo que es. Robar al que genera para repartir. Lo siento, pero no lo acepto de ninguna de las maneras, se pinte como se pinte. Ya dije antes que mi continua critica es al sistema parasitario de este pais, y lo que no voy a hacer es estar de acuerdo en tener lo mismo (mas bien peor) cambiando simplemente la formula.

1 respuesta
thunder_89

#3561 No estoy generalizando y tienes toda la razón, rectificar es de sabios.

Pero me sorprende, y mucho, que alguien se deje engañar por el PP y de un cambio tan brusco como para votar a Podemos. Con conocer la historia de este país durante los últimos 100 años cualquiera se da cuenta de porque no hay que votar al PPSOE.

Puedo entender que alguien se la tragase con el PSOE a la primera, pero darle al asesino de González 14 años de gobierno... Lo mismo con Aznar y sus dos legislaturas, o volver a cerrar los ojos, joder a toda España y darle el gobierno de nuevo al PSOE. Y para rizar el rizo nos plantan a Rajoy. Los votantes de este país jamas dejarán de sorprenderme.

PD. Haber votado a Aznar en su segunda legislatura o haber vuelto a votar al PP durante todos estos años me parece de ser un miserable o un ignorante. No te lo tomes como un ataque personal. Pero o no tenias ni puta idea de lo que estaba pasando en este país o te daba absolutamente igual y tu te estabas beneficiando de sus políticas, lo cual es mucho peor.

1 respuesta
Polakoooo

#3562 Oye una cosa, cuando se te han mostrado datos que demuestran que los servicios públicos de España están muy por debajo de la media europea y que los países con mejores servicios públicos han resistido mucho mejor la crisis, ¿los lees? ¿asimilas ese hecho? ¿Por qué sigues debatiendo como si esos datos no los conocieras?

1 respuesta
vinilester

#3564 Los datos no reflejan el funcionamiento de los servicios publicos. Un numero X y mal gestionado, y ahi tienes un sistema de mierda pensado para joder con burocracias sin sentido el cual no ayuda a los emprendedores, sino que los machaca para justificar el sueldo del parasito de turno.

La cantidad de administracion tiene que ser la adecuada y por supuesto, bien gestionada. Ya dije una vez que lo primero que habria que hacer es depurarla, y partir de ahi, ir ampliandola a medida que el sistema lo vaya requiriendo.

Txentx0

#3557 así me gusta, ignorando las partes de mi post que te convienen e interpretando el resto como te sale del rabo. No esperaba menos ahahahah

Hipnos

#3563 Siendo andaluz y habiendo mamado corrupción y dedazo durante toda mi infancia, no podía votarle al PSOE. Y en aquel momento (con la mayoría de edad casi recién cumplida), no me parecía que hubiera un problema en el bipartidismo como sistema.

Me ha costado un poco darme cuenta, lo admito, pero también es cierto que alguno me dobla la edad y sigue sin quererlo ver. Tras ver los mismos fallos en el sistema una y otra vez, he llegado a la conclusión de que si no los cambian es porque no quieren. Hace falta alguien de fuera del panorama político que venga y los cambie.

Y te hablo de cosas como la justicia colapsada, lenta e ineficiente, que hace ver a los jueces como inútiles vagos, cuando el problema es del legislador y del ejecutivo. Problemas como la corrupción en el núcleo duro del ejército y los CSE... y podría seguir un rato así.

Si no cambian, porque poder tienen para hacerlo, es porque no les interesa. Les interesa poder meter mano a la policía, o que la gente vea a los jueces como unos inútiles.

1 respuesta
B

#3513

Me parece de verguenza,que se gaste dinero en esa clase de estudios en la sociedad actual y despues quiten becas a investigadores de verdad.
Es tan necesario y tan útil saber que el rey leon era monarca, tiene que haberse esforzado mucho para llegar a tal conclusión.
Sinceramente crees que influye sobre la mente de los niños que ven el rey leon.Es mas ¿crees que los niños sabenquien es Jomeini?.
Vaya tela

1 respuesta
Hipnos

#3568 Tú eres de los que pensaba que Nikola Tesla era un pringado y tendría que haberse esforzado en hacer bombillas más baratas para Edison, ¿verdad?

1 1 respuesta
thunder_89

#3567 No creo que el ser Andaluz cambie la percepción sobre las políticas que había llevado a cabo el PP en sus anteriores gobiernos, a nivel nacional, (a no ser que votases en el primer gobierno de Aznar). Aun así me resultaría sorprendente que no entendieses las vinculaciones entre el PP y determinados políticos franquistas y de la transición.

Que el bipartidismo no te pareciese un problema, bueno, como si me dices que no tenias ni idea de quienes eran Canovas y Sagasta. Todo un ejercicio de irresponsabilidad social e ignorancia de la tradición política de este país.

El hecho de que haya gente de 40 años que sea una irresponsable no nos quita responsabilidades al resto. Todos los votos cuentan. Lo mismo vale el tuyo o el mio como el de alguien de 50 años.

Me alegra que hayas abierto los ojos, pero por tu experiencia, deberías ir con pies de plomo, ya has visto en la que tú, y otros 20 millones de españoles, nos estáis haciendo pasar a todos. Por vuestra ignorancia e irresponsabilidad el resto de ciudadanos estamos sufriendo políticas dignas del medievo. Gracias a vuestra irresponsabilidad votando al PP y al PSOE el resto nos estamos comiendo la crisis más grande de este país desde los 70 o quizá desde la posguerra...

De cualquier modo, te agradezco que hayas abierto los ojos. Espero que no caigas en el mismo error, porque aquí, tus decisiones y las mías, tienen influencia en el día a día de millones de personas.

1 respuesta
Tema cerrado