#3567 No creo que el ser Andaluz cambie la percepción sobre las políticas que había llevado a cabo el PP en sus anteriores gobiernos, a nivel nacional, (a no ser que votases en el primer gobierno de Aznar). Aun así me resultaría sorprendente que no entendieses las vinculaciones entre el PP y determinados políticos franquistas y de la transición.
Que el bipartidismo no te pareciese un problema, bueno, como si me dices que no tenias ni idea de quienes eran Canovas y Sagasta. Todo un ejercicio de irresponsabilidad social e ignorancia de la tradición política de este país.
El hecho de que haya gente de 40 años que sea una irresponsable no nos quita responsabilidades al resto. Todos los votos cuentan. Lo mismo vale el tuyo o el mio como el de alguien de 50 años.
Me alegra que hayas abierto los ojos, pero por tu experiencia, deberías ir con pies de plomo, ya has visto en la que tú, y otros 20 millones de españoles, nos estáis haciendo pasar a todos. Por vuestra ignorancia e irresponsabilidad el resto de ciudadanos estamos sufriendo políticas dignas del medievo. Gracias a vuestra irresponsabilidad votando al PP y al PSOE el resto nos estamos comiendo la crisis más grande de este país desde los 70 o quizá desde la posguerra...
De cualquier modo, te agradezco que hayas abierto los ojos. Espero que no caigas en el mismo error, porque aquí, tus decisiones y las mías, tienen influencia en el día a día de millones de personas.