Perdona, Pablo Iglesias y su clan es de extrema izquierda y a Errejón le crearon el puesto ad hoc. Esto no es opinable macho. Es como decir ahora que la falange española no es de derechas...
Aquí creo que nadie se chupa el dedo
Yo creo que estás confundiendo al presidente del gobierno con Papá Noel.
Zapatero para mí es, a nivel personal el más sincero y buena persona, humilde y honesto de todos junto con Suárez, y el peor presidente de la democracia española y el más incompetente. Esto también son hechos, lo segundo digo.
El presidente es verdad que no tiene que saber álgebra pero yo espero que por lo menos sea más inteligente que la media pero sin llegar a ser un listo y un espabilado como el Iglesias este, que vende caramelos en la puerta del colegio.
Y sobre todo, que el presidente del gobierno sepa lo que cuesta ganar 1 € y lo que cuesta ser un español de a pié, y no un pijo asqueroso ni un pijo anarquista como la mitad de pablemos (que me ha gustado esto porque este partido podemos una dictadura interna del pablo iglesias este)...
En fin, que aquí no vamos a resolver nada. Pero que no es oro todo lo que reluce, de hecho en este caso, ni si quiera es cobre porque este tío es otro sinvergüenza igual que los demás. El revolucionario anarquista del pueblo pero funcionario y con casi 3500 pavetes al mes... y la novia más radical, especuladora con los pisitos de protección.. (la que dice en la sexta -no voy a responder estas preguntas-)
Si es que no me jodas macho...