Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Phatality

¡No son comunistas! ¡No manipuléis!

4 4 respuestas
B

#4831 Ojalá fuesen comunistas.

7
blackmochila

#4831 Que pesaos con el comunismo. Que sí, que el pablete cante con el puño en alto y tal, a ver si te crees que algunos de la cúpula del pp no cantan el cara al sol en sus comidas con colegas. A mi lo que haga en sus ratos libres me la suda, me quedo con el programa del partido ( que no es solo pablo iglesias) y el programa no es comunista amigo.

6
B

#4831 Podemos no es comunista, aunque varios de los que lo fundaron lo sean (atencion! no es lo mismo). Es mas, creo que Pablo es mas comunista por romanticismo y herencia que por conviccion.

B

Doble post, sorry

D

http://youtu.be/eEQ6nijZM4Q?t=1m :)

gpBoyz

Esta gente que vienen a poner videos tripitidos creyendo que demuestran algo que cojones se fuman.

3
Ninja-Killer

Así que Iglesias tiene como un referente político a David Fernandez (CUP) :palm:

B

Os habéis dado cuenta el odio que tienen algunos nacionalistas catalanes contra Podemos? Parece que a algunos les da rabia que desde Madrid nos enseñen a hacer política. Miraros los comentarios en Villaweb y flipad. Sinceramente, han conseguido que NI DE COÑA este a favor de la independencia. Para tragarme derecha catalana y nacionalismo desideologizado prefiero una república.

Que puto asco que me esta dando Cataluña últimamente.

2 1 respuesta
choper

#4839 Entonces ahora prefieres el sistema monárquico ?

B

No puedes ir pregonando con la igualdad en todo y en una cosa tan basica como es el nacionalismo decir que referendum. Es absurdo, pero es lo que vende.

1 respuesta
choper

#4841 Sí, fuera de Cataluña vende de la hostia.... no veas.

NekoGatun

Como reparte Pablito en Cataluña también.

Si el valor de la palabra CASTA cotizase en bolsa, seria un valor muy rentable para los que compraron acciones de ella hace muchos años cuando solo la usaba Julio Anguita.

Por otra parte tiene que ser jodido para los diseñadores de campañas del PPSOE que el rival directo con una sola palabra, CASTA, gane votos sin parar.

vinilester

Vox es franquista, pero Podemos no es comunista.

1 respuesta
Kaiserlau

#4844 eso te lo inventas tu para poder argumentar.

1
Hipnos

#4831 A tu cueva.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#4846 ¿its real?

1 respuesta
Hipnos

#4847 Ofc

http://www.laopiniondemalaga.es/andalucia/2014/07/16/pp-propone-ley-inclusion-social/692992.html

http://www.attac.es/2014/07/30/a-rio-revuelto-renta-basica/

Y el twit que obviamente es real.

Kaiserlau

Alucinante xD

vinilester

Vais con retraso, eh xDDD

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/crece-rumor-adelanto-electoral-515334/8#220

1 respuesta
Kaiserlau

#4850 mas vale tarde q nunca

RocKO

Aquí hay algo que falla, no se si os dais cuenta, acabo de ver los vídeos de Pablo Iglesias, el Monedero, y algunos de sus lacayos apoyar ABIERTAMENTE al comunismo (que no me parece mal, cada uno tiene sus ideas ojo). Lo que es evidente es que su ideología es COMUNISTA eso lo ve hasta el ciego de la esquina.

El fallo que veo es, ¿si son de ideología comunista?, ¿porque cojones nos están vendiendo algo diferente? o ¿Porque se niega la tendencia comunista del partido?.

Supongo que algunos me saldréis con la patraña de los círculos y que son lo que deciden que política realizar, pues bien, ¿que pasa? ¿que los dirigentes de podemos VENDEN su ideología real, por lo que decidan los círculos?

Espero respuestas razonadas, no basura del calibre fanboy que se acostumbra a ver por aquí.

3 respuestas
D

De los creadores de "Anguita fue el mejor político de España" llega "Qué asco, Pablo Iglesias es comunista".

4
forcem

se niega la tendencia comunista del partido porque lo que se ha aprobado en la mierda esa que hicieron que iban mas para el centro.

Koe

Podemos defienden unas cosas pero en el fondo son comunistas. Deberían de aprender de Mandela, que no tenía ideología.

#4856 guiño, guiño.

2 1 respuesta
B

#4855

Decir que Madiba no tenía ideología...

Malditos lunes :_(

Perdido

#4852 Me da a mi que pablo es mas realista que comunista. Y que quiere de corazon arreglar las cosas. Mejor que Ken el de las preferentes o la trotona

GoFoward

#4852 Pablemos ya explico que aunque el sea comunista, las politicas que este sistema busca son inviables y que lo que necesita España ahora mismo es otra cosa.

A mi me pueden gustar los Hummer, pero si lo necesito para conducir por el casco historico de Toledo y dejarlo en cualquier rincon, en vez de un Hummer me tendre que comprar un Smart.

6
vinilester

#4852 En el video tienes una pista... La palabra "dictadura" no vende refiriendose al proletariado. Tienes que disfrazarlo de alguna forma para que venda.

Fastestwat

Y qué medidas incorpora Podemos que le hacen falta a España? Porque lo mismo hoy te dicen que necesitamos X y mañana es Y.

2 respuestas
Tema cerrado