Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

J

#5100

soy de alli y vivo alli y no vi que la policia lo hiciera

2 respuestas
Hipnos

#5101 Yo no he visto Euskadi, ¿puedo deducir que no existe?

1 respuesta
J

#5102

pudes deducir que relamente la afirmacion de mondero ah que tomarlo en cuarenta

1 respuesta
B

es muy gracioso que ahora digan "tu estuviste en euskadi"? los mismos que tienen la palabra facha permanentemente en la boca todo el día.

Los mismos que se ponen a hablar de gilipolleces del franquismo, guerra civil y mierdas del estilo cuando en esa época ni siquiera eramos espermatozoides.

Empezais a rozar lo lamentable en serio, al menos tened decencia de no ser tan inverosímiles

1 respuesta
Red_HMR

#5101 Yo tampoco he visto como la policia metia cocteles molotov en la mochila de un detenido para inculparlo, pero a pasado. Incluso en otro pais hay un video de ello.

Tampoco les he visto empezar a tirar piedras de incognito en un manifestacion para reventarla, pero si he visto videos en los que se demuestra que si lo hacen.

Y tambien pienso y no sin motivos, que la policia esta al servicio del estado para lo bueno y para lo malo, y eso incluye las cloacas y la ratas que estan al mando.

Hipnos

#5103 http://elpais.com/diario/1993/04/09/espana/734306406_850215.html

Pelunarez

#5104 Bueno, no pasa nada, habiendo gente como tu para iluminarnos el camino.

Mira, sinceramente llevo leidas unas cuantas paginas de seguido en este hilo y aun no vi las palabras "facha" o "guerra civil" en boca de nadie mas que en la tuya. Y para el caso del "franquismo", lo he mencionado yo en alusion a intereconomia, una de las pocas cadenas en las que adulan al PP por encima de toda la demas clase politica.

Debe sentir envidia tu culo de toda la m**rd* que te sale por la boca, la verdad.

1 1 respuesta
B

#5107

Lo que tu digas, aquí todos sabemos lo que hay y quienes sois de verdad los intelerantes que os poneis una máscara pensando que engañais a alguien, y lo único que haceis es tener sexo escrito entre vosotros mismos ya que nadie mas excepto los que estais dentro del "circulo de podemos" se cree vuestras tonterías.

No vengais ahora de victimistas que sabes de sobra a que me refiero, muchos de los que escriben aquí me han tachado de nazi y homofobo pese a que mi mejor amigo es homosexual, y muchos de mis amigos son latinos. Alguno mas puntual como los que me dejan firma han escrito barbaridades que creo pueden ser hasta delito penal en este foro, y la palabra facha está a la orden del día en vuestro vocabulario.

Soy el primero que respeta la nueva salida de podemos, y sus propuestos económicas algunas me gustan y me parecen razonables y necesarias, lo que no acepto es el totalitarismo, la hipocresía de la que haceis vuestra herramienta cada día y de la inverosimilidad que demostrais.

Dicho esto me espero ahora el mar de quotes de los mismos de siempre teniendo como ya he dicho, sexo escrito entre vosotros mismos y dandos manitas mutuamente, aburrís.

Lova

Le dijo la sartén al mango jajajaj hay que tener poca vergüenza, ala tira al monte crea el hilo del partido que votes y que tanta paz lleves como descanso dejas.

Sonia Castedo dimite como alcaldesa de Alicante. Si no lo leo no lo creo jajajaja

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/12/23/valencia/1419335576_895374.html

Abruzzi00

Gobierno propone subir 3 euros el salario mínimo hasta los 648

http://www.heraldo.es/noticias/economia/2014/12/23/el_gobierno_propone_subir_euros_salario_minimo_329509_309.html#utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

No derrochéis este año que os veo

5 2 respuestas
B

+1000 votos para Mariano

Hipnos

Pues con la tontería le han subido 9 euros la asignación a Pablete.

3
D

#5110 Pues no pensaba votar al PP, pero si lo que dices es cierto que cuenten con mi voto.

1
Lova

Es que parece que se cachondean de la gente jajajajajaj con estas cosas tienes que reírte.

Yo no sé que tipo de personas aconsejan al PP, pero más de uno tiene que ser de Podemos no me jodas

1
Fastestwat

Yo subiría 1000 euros el SMI, total si es una decisión política ya se buscarán los técnicos para lograrla.

2 2 respuestas
Abruzzi00

#5115 Para subir eso no subas nada. Son 10 cents al día, te da para un par de chicles por encima de nuestras actuales posibilidades.

2
B

Hablar del efecto de la heroína en Euskadi sin conocer el caso de Pamplona es estúpido.

El PP llama "pijos disfrazados de progres" a los dirigentes de Podemos

http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201412/23/llama-pijos-disfrazados-progres-20141223191256.html

Xdxdxdxdxdxdxd

1 respuesta
Red_HMR

#5115 Yo dejaria robar sin limites durante decadas a todo tipo de dirigentes, con total impunidad, pondria salarios de escandalo + dietas y complementos desproporcionados.

Ya sacaria el dinero de alguna parte tu tranquilo.

Lova

#5117 mas votos para podemos jajajaja el PP se está esforzando en que los indecisos acaben votando a pablemos

1
B

#5096 Monedero se refería al informe navajas http://www.yometiroalmonte.es/2014/09/06/como-inundo-droga-el-pais-vasco-espana-anos-80-90-informe-navajas/ párrafo 3º.

D

"Unos pijos disfrazados de progres" que critican "continuamente" a la "escuela privada", pese a que algunos de ellos se han formado en ellas fuera de España gracias a becas sufragadas "con el dinero de todos los españoles".

Pues vaya, porque yo al menos prefiero mil veces que esta gente estudie y se curta en universidades extranjeras con el dinero de todos los españoles para que a día de hoy tengamos una alternativa a esta casta de sinvergüenzas que no saben hacer la O con un canuto y poder tener a políticos que demuestran estar formados y dando la talla, antes que verle el careto a cualquier random del PP un año más, y encima siendo corruptos.

Y cómo no, no basta con explicar un millón de veces el "Caso Errejón" con el contrato de la Universidad de Málaga, que siempre los habrá que no se hayan enterado todavía.

Si van a seguir con el mismo cuento durante todo el año eso significa que se está haciendo de puta madre. No hay nada nuevo que contar y hay que indagar en la basura desmentida del pasado.

Ah, y ahora son "pijitos" disfrazados de progres, pero hasta hace poco se decía que eran perroflautas que se habían puesto camisas nuevas. ¿En qué quedamos? Ya no hay término medio.

Además vuelven a hacer hincapié en el tema de la productora y del dinero negro de Pablo Iglesias cuando este ya lo explicó mil veces también.

Me resulta muy gracioso que si tantas pruebas tiene este señor, no las lleve a ningún sitio más allá que a los medios.

10.000 votos más para Podemos.

1
B

Son pijos comunistas disfrazados de progres neonazis cocinados al baño perroflauta con una pizca de chavismo, un sofrito castrista y un reconocible toque norcoreano, todo esto con una cucharada sopera de etarras y dos gostas del mismísimo sudor de Satán.

(Aunque parezca una broma, han sido acusados de todo lo anterior excepto de lo último)

5 2 respuestas
D

En Telecinco en cinco minutos.

Pelunarez

#5122 no te da verguenza decir tantas subnormalidades una tras otra? Comunistas? Neonazis? Norcoreanos? etc?

O no tienes ni puta idea de que es cada cosa o eres un completo ignorante. Si, las dos cosas son lo mismo. Por otra parte yo puedo acusar a Rajoy de neofranquista, dictador, destructor de derechos humanos y sociales, etc, y no por ello tiene que ser verdad.

Si cada cosa que se dice de podemos ha de convertirse en una verdad a pies juntillas para ti, debes de ser muy fan de E. Inda y al mismo tiempo muy hipocrita si no son tan ciertas las que se dicen del resto de clase politica.

1 respuesta
Fastestwat

#5124 Vaya tryhard del Internet estás hecho xD

1 respuesta
Pelunarez

#5125 Ilustrame porque no te entiendo.

Yo lo unico que pretendo es debatir con aquellos cuya opinion es diametralmente opuesta a la mia. Lo hago con mas o menos acierto, pero no me dedico a descalificar gratuitamente ni a escribir comentarios sin sentido ninguno.

1 respuesta
Fastestwat

#5126 Estaba de coña Noveno.

1 respuesta
Pelunarez

#5127 pues si es asi mis disculpas a #5122 . No conozco a cada usuario ni lo que piensa y me limito a contestar lo que leo.

MaTrIx

Ojo a la felicitacion navidea de las nuevas generaciones del pp de valladolid

No no es coña ni esta echo por un niño..... Lamentable, pero se han fijado siquiera la cantidad de mierda que esta saliendo en su casa? xDD flipante.

1 respuesta
D

#5129 Ya salió por aquí, y luego Podemos les contestó diciéndoles esto:

"¿Por qué se parece a Pablo Iglesias?", a lo que añaden que "quien ha llenado el saco con el dinero de todos es el PP".

Un buen zas, que parece que lo ponían a huevo.

Tema cerrado