Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

alberthoven

#5370 Estimado jose1976, no seas así hombre...para nosotros no es que seas malo por ir contra Podemos, es que tu opinión sobre Podemos nos importa una caca.

2 1 respuesta
J

#5371

pues vaya forma de respetar una opinion igualito que los comunistas

1 3 respuestas
alberthoven

#5372 P...ppuees y tú mas!

2 1 respuesta
Kaiserlau

me lo sospechaba con lo de caca xD wp #5373

Headhunt

#5372 Tocayo, si yo respeto tu opinión. Pero creo que tu también caeras en la cuenta que estar en la página 180 de este hilo todavía coreando venezuela venezuela y gulag y gulag harta. No harta porque no respetemos tu opinión, harta por:

  • Falta de coherencia en la redacción y faltas de ortografía.
  • Ausencia de razonamientos y dialogo.
  • Repeteción de las mismas cuestiones una y otra vez.

Te respeto como a cualquier otro, pero con una vez basta. No hace falta que se repita en cada página de la misma forma.

1 respuesta
Prava

#5315 A ver si te piensas que cambiar la residencia y no pagar IRPF aquí es algo "instantáneo", y más todavía si te vas a un paraíso fiscal.

No, por mucho que se cambie el domicilio a Andorra... le quedan unos 4 años de pagar IRPF aquí.

Y no tiene nada que ver con ser "desgraciado" ni nada. ¿Si puedes elegir entre pagar el 10% o el 25% de impuestos, qué eliges?

#5346 Y tu voto valdrá lo mismo que el mío... vaya tela.

J

#5375

perdona yo dire las veces queria lo que digo o lo que quiera decir

2 respuestas
Headhunt

#5377 ¿Y qué clase de dialogo piensas mantener con esa actitud?

1 respuesta
J

#5378

que pasa con que diga lo que diga de el partido leninista marxista de podemos acaso son unos santos para no pueda decir lo que pienso y es dificil tener un dialogo con alquien cuando le dices lo piensas que son y no te respeten que yo sepa no eh tacado nadie del foro y si es asi pido disculpas

3 respuestas
angelrcd

Que bien escribir.

3
Kaiserlau

#5379 para la proxima va primero marx y luego lenin

pd: Yo contento con q opines o digas lo quieras xD

Hipnos

#5377 Las cosas que no le importan a nadie las puedes decir en tu casa, esto es un foro privado y no nos gusta que la gente no aporte en los hilos. A ver si por ser un foro de internet vas a poder decir lo que te salga, faltaba más xD

1 respuesta
J

#5382

perdona esto es foro de opinion y pudeo decir lo que quiera acaso eres el moderador que pasa ya os enfadais por decir lo que son podemos

vaya modales los tuyos

1 respuesta
Hipnos

#5383 Claro que puedes decir lo que quieras, pero:

  1. Probablemente no nos importe una mierda, dada la calidad de tus "argumentos".
  2. Si sólo intentas crear mal rollo y tener una mala actitud, probablemente te comas un suculento ban por decir lo que quieras.
sacnoth

#5379 Consejos personalizados para jose1976:

  • Intenta que tus posts no sean vacíos, trata de que tengan algo de contenido. Muchas veces es mejor no contestar si no lo tienes claro y lo que escribes no tiene calidad suficiente.

  • No doblepostees, es decir, si quieres responder a dos o más personas, hazlo en un mensaje.

  • No vas a convencer a nadie por mucho que lo intentes, así que tampoco te desgañites.

  • En MV no moderamos las ideas (excepto algunas por ser falaces, demostradas falsas o provocativas) pero sí los comportamientos inapropiados y a los cansinos.

B

Cada vez me creo más la encuesta esa del CIS que mostraba un número elevado de votantes del PPSOE que no habían superado secundaria.

7 2 respuestas
Eyacua

Solo queria decir que me parece increible entrar, 5 paginas nuevas y basicamente es volver a hace 1 año con Karlosin a la cabeza.

PD:
Poner esto en la cabecera y asi al menos la gente queda avisada y no pierde el tiempo entrando aqui.

1
Headhunt

#5379 Puedes decir lo que piensas claro está, pero en un foro se viene a dialogar. Si tu te dedicas a hacer oidos sordos a todos los razonamientos que los demás aportan y a repetir tu cantinela una y otra vez es algo muy molesto.

No puedes venir con la actitud de forzar a cambiar la opinión de los demás cual telepredicador. Y si buscas eso, lo primero que tienes que hacer es escribir de forma coherente con ciertos signos de puntuación (denota un poco de desesperación y es desagradable el leer un parrafo de 8 lineas todo de continuo).
Lo segundo que podrías hacer es aportar razonamientos para dar lugar a debate y a discusión (aportando esto si que podrías conseguir cambiar la opinión de la gente) y no responder a cada negativa o contestación crítica con un "marxistas leninistas" en tono despectivo.

1 respuesta
KRAW

#5386 Sin duda , la encuesta se está confirmando...

J

#5388

yo escribo asi porque apenas se de informatica y no considero decir marxistas leninistas algo despectivo y por cierto yo no quiero nadie convecer total para que

3 respuestas
Kaiserlau

#5390 y lo del Duce?

xd

1 respuesta
Hipnos

#5386 Que una persona no tenga la secundaria no la hace menos válida, pero que se empeñe en telepredicar soltando falacias e insultos sí.

1
TeNSHi

#5390 No dabais C y C++ antes en la EGB?

1 1 respuesta
Eyacua

#5390 Tranquilo que convencer aqui pocos analfabetos convencen de nada. Eso si, marcarte 30 posts por pagina para decir nada si que lo vas a conseguir, es mas, creo que llevas ya varias asi.

Yo te reporto por spam ya que no entiendes las normas basicas de cualquier foro.

Una cosa es tener una opinion y ser incapaz de modificarla por las taras que sean, otra cosa es venir aqui a spamear cada pagina con argumentos falaces, mentiras y exageraciones (algo que comunmente se conoce como a meter mierda o soltar subnormalidades).

Pero bueno, si te permiten ya 1 o 2 semanas de spamear lo mismo e ignorar la realidad pues que se le va a hacer.

1 1 respuesta
J

#5391

lo se porque antes de ser lo que fue un dictador fue miembro del partido socilista italiano por cierto desaparecido del mapa por sus numeros escadalos en italia

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kaiserlau

#5395 ¿se fueron despues de perder las elecciones? xD

1 respuesta
Eyacua

Yo no se los moderadores con lo facil que meteis baneas para unas cosas como dejais que este chaval se ria en vuestra cara tras avisarle 3 o 4 veces de las reglas del foro, como la de doblepostear.

Por que vamos, una cosa es que sea nuevo, otra que 5 posts mas abajo de ser avisado por enesima vez os repita la jugada xD.

PD: escribiria algo relacionado con el tema pero no se habla de Podemos en las ultimas 5 paginas, asi que me imagino que donde caben 500 caben 501, no?

#5397

Podriais ser grandes amigos.

2 1 respuesta
J

#5398

eso no lo se

Tema cerrado