Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Hipnos

#5485 Sabré yo si te has equivocado en el propósito con el que digo mis frases XDD

¿Ahora vas a corregir mis ideas?

1 respuesta
Lova

#5490 Y tanto que son viables las de C's, yo tb si me eligen presidente del gobierno de esta nuestra nación voy a crear empleo, voy a bajar el precio de la luz y no voy a permitir que nadie de mi país pase hambre. Fíjate si es viable tb, espero salir elegido.

Repito unas palabras de Pablo no en este orden ni exactas pero vamos como anillo al dedo cuando tb se decía lo de dar un mes de vacaciones a los trabajadores????? y pagadas???? por qué??? ¿que las mujeres puedan votar?? no están preparadas, ¿médicos gratis pagados por el estado cuando alguien se ponga enfermo???? fiesta los sábados-domingos??? ¿por que?? tampoco era viable en su momento y mira ahora, acojonante eh???

Menudo humo el link que has puesto XDDDDDDDDDDDD yo creo que ni te lo has leído.

karlosin

#5464 eh cuidao q si se reunen con españa 2000 malo, pero si pablo iglesias se reune con puta escoria q se pajea con eta, es por q tiene q escuchar a todos y eso es democratico.

españa 2000 moralmente esta por encima de cualquier grupo pro amnistia de "presos vascos" etarras

teneis una cara q os la pisais

1 respuesta
Gilgamesh
1 respuesta
emir

Por no hablar de la deuda pública camuflada en otros organismos públicos estatales y que no cuentan para el cómputo total de deuda que envían a Bruselas...

Lova

#5493 Los únicos que se han relacionado con eta en este país han sido PP y PSOE xdddd triste que te enteres ahora de esto lol

#5494 no es por ser tocaQQ pero lo puse en la página anterior :< -> #5473

1
karlosin

#5496 deja de sacar balones fuera, hablo de pablo reuniendose con grupos pro amnistia de etarras en nombre de podemos. Que pasa no sabeis encajar un golpe duro sin sacar el pp o el psoe? asi va a ir apartir de ahora todo cada vez q la cagueis?

2 respuestas
Txentx0

#5497 no eran etarras, eran del Movimiento Vasco de Liberación.

Aunque seguro que según tu punto de vista todos los vascos son terroristas, o al menos eso he intuido de muchas de tus respuestas

1
choper

#5497 "deja de sacar balones fuera"

Pero qué dices Sergio Ramos xDD
...

pd: Venezuela is coming!!!!!!

Vivan los osos Siberianos!!!

B

#5490 Jubilación a los 65 con flexibilización.

1 respuesta
Lova

ostia no me fijé que a quién respondí fue a karlosin xDDDDDDDD si llego a mirar el name no le digo nada -.-

karlosin

como pp y psoe pactan terroristas podemos no va a ser menos

menuda puñalada trapera a la ciudadania, enserio no tengo esa mania rancia de la izquierda de simpatizar con los q han estado bailandoles el agua a eta, q asco de personas

Lova

El PP no vota contra la corrupción en Valencia porque "no hay que prevenir lo que no existe"

El equipo de Rita Barberá tumba una moción de la oposición para que los concejales imputados pierdan sus competencias

http://www.eldiario.es/cv/PP-corrupcion-Valencia-prevenir-existe_0_339116551.html

No puede ser verdad jajajaajajaj

4 1 respuesta
vinilester

#5500 Primero dijeron a los 60. Luego vino lo de los 65. Igual que con la renta basica: para todos, y luego, bueno, no para todos. Hablaba de sus cambios en sus propuestas.

#5491 No me malinterpretes. El proposito de la frase, sin mas.

1 respuesta
B

#5504 Que tengas derechos no significa que no necesites unas condiciones para ejercerlas.

1 respuesta
vinilester

#5505 iba para el otro hilo

1 respuesta
B

#5506 Los supuestos manifestantes universitarios son neonazis venidos de Urugay. LEED un poco más.

1 respuesta
vinilester

#5507 que aqui no iba xDDDD, pensaba que era respuesta a lo de Venez....

#5507 Aqui. Deja el hilo de Ciudadanos y no metamos mas Podemos en el.

No se a que santo me pones lo de la disctadura del proletariado en el otro hilo. Contesta por aqui.

D

Hoy va Echenique a La Sexta Noche y Monedero a Un Tiempo Nuevo.

B

#5503 Mientras administren bien me da igual que roben un poquito.

3 1 respuesta
LiuM

Corrupción. Porcentaje de españoles que ven la corrupción entre los 3 principales problemas: Nov 11, 5,4%. Nov14, 63,8%

Esto ya es un triunfo.

L

#5510 Eso es una antítesis xD. No pueden administrar bien si roban, querrás decir q mientras no administren tan mal como los de ahora te da igual q roben un poquito.

1 respuesta
Lova

#5512 AL vuelo xDDD

Casi toda españa debería saber como se las gastan en la CV. Después de Madrid la segunda comunidad con mas chorizos de este país.

1 respuesta
vinilester

#5513 En que puesto pones a Andalucia? Ya andan por los 3000 millones por lo de los cursos.

1 respuesta
Lova

#5514 Justo después, lo que pasa que con todo el choriceo en cataluña que tenemos oculto y no se sabe nada lo mismo hasta se lo disputamos.

1 respuesta
vinilester

#5515 Si hablamos de numero de chorizos en cada comunidad, desconozco quien tiene mas. Pero si hablamos de cantidad de millones saqueados, Andalucia gana.
Lo de Cataluña es mas complejo porque ha salido ahora pero 30 años dan para mucho. Pero en esos 30 años a saber lo que se ha robado en el resto de España.

1 respuesta
makkki

Cuando discutís los grupis de C's vs Pablemos parecéis dos hermanitos peleándose. Lo único k os diferencia es k Pablemos es populismo suramericano y C's son socialdemocracia clásica pero en el modelo territorial y el odio foribundo a los nacionalismos históricos sois calcados.

DoRiTo

#5516 Lo de Andalucía duele más porque mientras por otros sitios desfalcan a base de poner cruces de hormigón por todo un pueblo, aqui se quedan con la pasta destinada a cursos para parados.

Y ten en cuenta que no esta todo contabilizado:
http://parecedelmundotoday.wordpress.com/2014/10/14/se-colapsa-el-servidor-de-los-juzgados-de-sevilla-de-tanta-corrupcion/

karlosin

Los votantes de podemos habéis caido en la trampa dialéctica de pablo, usar lo que hace los dos grandes partidos como justificación para si mismos y colaros q ellos si estan abiertos a negociar con ETA, cediendoles en todo lo q piden, y eso amigos se llama claudicar, es la muestra de que el estado de derecho ha caido y cualquiera que use la violencia como chantaje conseguirá sus peticiones. Lo que debe de hacer un gobierno es detener a todos los que usen la violencia como chantaje y no cederles nada, pero ahora ha venido pablo a deciros q como aznar ya lo hizo el no va a ser menos, lo peor esq no se corta ni cara a la galeria, y encima sus votantes les aplauden hasta con las orejas y no se enteran de q todo un país va a ceder a lo q diga un grupo de terroristas.

2 respuestas
S

#5519

Tus comentarios son tan del 2014.

1 1 respuesta
Tema cerrado