Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

J

#6329

eso si es lo importante y no la edad que tienen

en politica todo vale para ganar votos incluso aliarte con alguien que no es de tu misma idiologia

1 respuesta
gpBoyz

#6331 #6329 Es independentista?

1 respuesta
Lapinas

¡Buenas!

Tengo cierta simpatía por Podemos, pero leo cosas que tela y ya no sé qué cojones pensar.

He leído este artículo: http://acapulco70.com/la-verdad-acerca-de-pablo-iglesias-y-su-partido-poltico-podemos/
Que seguro que no ha pasado desapercibido para muchos de vosotros. No es que me lo crea, pero tampoco lo rechazo. Tengo poca idea en realidad y después de leerme los comentarios y tal no sé si fiarme o no, y me gustaría seguir documentandome. Lo pongo aquí porque fijo que alguien de vosotros ya lo ha leído y hecho previamente, si es que no se ha comentado ya en este u otro hilo de Podemos, y me gustaría informarme más, por lo que si alguien puede darme datos sobre esta tia, este blog, o algo que pueda hacer seguir informandome, perfecto.

Siento si no tiene que ver exactamente con el tema del hilo.

PD: Estais de acuerdo con el artículo?

1 5 respuestas
Kaiserlau

#6333 es un tetamen digo tochamen para leer..

pd: opino q hay mucho sesgo en sus razonamientos.

sonorc

#6333 Lo mejor de todo es que en los comentarios sale un tal jose76 xD

8 2 respuestas
infrico

#6335 jajajajajaja

"buen articulo pero si escribes algo que vaya encontra de ellos de dicen que te han lavado el cerebro o que eres un facha o algo peor y cudadin que como ganen en españa vamos a ser lo mismo que venezuela un pais emprobecido"

En su linea xddd

4
1 comentario moderado
Fastestwat

#6314 Se nota que sabes de lo que hablas con el tema de los contactos.

#6330 Realmente porque no tiene sentido? Es que parece que solo se puedan escribir cosas buenas de Podemos. Se está debatiendo sobre la edad de las personas elegidas y punto. Te gustará o no te gustará pero es lo que hay. Si tuviera 30 años o 40 años creo que este debate dejaría de tener sentido pero teniendo 23 años es perfectamente posible.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#6333 Son politologos, se dedican a aconsejar a gobiernos, CEPS(la fundación para que trabajaban varias personas que ahora están en Podemos) aconsejó al gobierno Venezolano y a muchos otros de latinoamérica, también fue contratado por gobiernos europeos incluso por el Partido Popular, es decir ellos hacen un trabajo y obviamente cobran por el. ·n cuanto se nombra esto en el articulo como si fuese que se lo dan irregularmente diciendo " recibieron casi 4 millones de euros del gobierno venezolano a través de la fundación CEPS " ya está claro que hay manipulación y mucha en el articulo.

Porcierto hace muchos años de eso ya, no creo que por los 90 y principios del 200x ya estuviesen pensando en crear Podemos como para decir que se han financiado a través de países de sudamerica o por Venezuela.

No tienen nada que achacar a Podemos y por eso tiran del estigma que hay creado durante años sobre Venezuela para intentar dañar la imagen de Podemos, eso es toda la relación que hay.

Resumen: estrategia del miedo, el mejor ejemplo lo tienes ahora con Grecia, están intentando a toda costa que no salga Syriza explotando la estrategia del miedo, quitando financiación y la última amenazando con sacarlos del euro(cosa que nunca van a hacer), todo para meterle miedo al votante.

1 respuesta
t3r3r3

Que vosotros no sepais tener huevos en los pelos a los 23 no quiere decir que otros no puedan. Y da igual de que partido sea.

Experiencia politica, si lo que se ha estado haciendo durante estos años se considera politica, jijiji....tampoco le va ser muy dificil a un chaval de 23 ganar esa "experiencia".

1 1 respuesta
Fastestwat

#6340 Joder que lástima que estos pelos en los huevos solo salgan en época de crisis. Puta vida tt. De hecho lo único que ha hecho ha sido presentarse en un círculo y ya está. Gran merito.

1 respuesta
choper

#6339 Vergonzoso el supuesto comentario que ha hecho la Merkel. Literalmente quieren exprimir ese país todo lo que puedan, panda de buitres.. como si Grecia pudiera devolver una mierda de su deuda siendo una mierda economica totalmente improductiva.

Desde luego es curioso porque prefieren que el país siga en la mierda antes que incluso dialogar sobre la deuda de un país reventado.

Muy majo todo este tinglado de la ue y los pigs. Por lo menos ya no usan la careta y vn directos..

1 respuesta
Hipnos

#6342 A mí me hace gracia que los alemanes piensen que trabajan más que en españa, cuando tienen más fiestas y trabajan menos horas. Pero bueno, la gente tiene que inventarse excusas para creerse sus mentiras. Los alemanes son especialmente buenos en eso, y si no, que echen la vista atrás unos 70 años.

1 1 respuesta
G

#6338 El título debería cambiar a la actualidad de Podemos y debaters inside. Solo he dicho que el título del mismo no corresponde en nada con su contenido. No he dicho que se deban decir x cosas, solo que no tiene sentido xD

La edad es claramente un factor importante pero no determinante para optar a puestos de responsabilidad. Solo espero que si estan en ese puesto se deba a su capacidad política. Pásate por el hilo del caso Umbra a ver a los preparados del PP.

t3r3r3

#6341 Hablo en general sobre el tema de la edad "necesaria" para ser politico.

choper

#6343 El tema es que ya hasta cohiben a la población para votar... con dos cojones.

Kaiserlau

Lo q hay q hacer es pilar la lsta de profesionales q han dado sus consejos al gobierno venezolano incluidos las docenas economistas internacionales, ponerlos en una bolsa roja y tirarlos a la basura junto con sus matematicas. Huehuehue

Pero a los chicago boys no hay q tocarles ni criticarles xq.. xqxq.. no son rojos huehuehuehue

pd: y las decadas de dictadura militar ahora pasan a ser decadas de apertura de libertad economica xD huhueheheheuehue

1 respuesta
B

#6333 Lo pongo aquí porque fijo que alguien de vosotros ya lo ha leído y hecho previamente

Nadie se ha leído ese articulo y dudo que alguien se lo lea.

"Buen articulo pero si escribes algo que vaya encontra de ellos de dicen que te han lavado el cerebro o que eres un facha o algo peor y cudadin que como ganen en españa vamos a ser lo mismo que venezuela un pais emprobecido"
jose76

Es adorable joder xD

Pelunarez

#6347 Te aconsejo que elabores mas tu comentarios buscando la puntilla. Prueba con ETA, quizas le sepas sacar mas jugo.

1 respuesta
karlosin

os estais atacando entre los vuestros.

1 respuesta
S

#6333

He empezado a leerlo, he visto que era un "que vienen los rojos, Cuba y Venezuela" disfrazado de experiencias personales, que se ve a la legua que son mentira.

"Un día nos trajo el cuaderno de ejercicios que usaba en el colegio en Cuba y entre los ejercicios obligatorios había una “Oda al rifle” y un dibujo de la cara del Ché Guevara que había que colorear sin salirse de las líneas. También trajo una libreta de racionamiento"

Vaya que cosas, el tal Dayron ese les trajo las cosas que se han visto por ahí haciendo contrapublicidad, no les trajo ejercicios nuevos del régimen no, les trajo un cuaderno con los ejercicios que se ponen siempre. Muy creíble.

He seguido leyendo y he visto que hacía afirmaciones absurdas que me tenía que creer por su cara bonita de cibersoraya (cero críticas al PPSOE mientras hablaba de la situación de España) como que un politologo no le podía enseñar nada a Chavez y que en realidad este estaba formando a Pablo, Así, porque lo dice ella.

Así que creo que paso de seguir.

2
Kaiserlau

#6349 no lo he escrito pensando en dar puntillas xD si no de sacar de la cueva a #6350

pd: done

1
Bentham

#6332 Si, aunque de su boca lo que defiende no es la independencia sino una "escisión".

Txentx0

En telemadrid ni se cortan

3
vinilester

#6315 Que no. Que no me vas a ver defender a niñatos o niñatas sean del partido que sean ocupando puestos de primera linea en politica.

A fecha de hoy ya tienes a algun que otro politico/a con edad que nunca han trabajado fuera de la politica, como Susana Diaz que lleva desde los 16 en el PSOE. Pero aun "podemos" ir mas alla y coger a unos niñatos imberbes, que ademas de no haber trabajado nunca, ya no digamos dentro de lo privado, los plantan en primera linea del partido. Asi, conforme salen de la universidad, a secretario general autonomico.

Esto es España.

Sus convicciones e ideales no lo han constrastado con nada, ya que desconocen por completo el mundo real, el dia a dia de levantarte a ganarte el pan y saber lo que cuesta ganar un puto euro.

No tienen ni puta idea de cual es el estado natural del Colacao, antes de que sus mamis les hayan preparado un vaso calentito porque en la puta vida se han preparado uno ellos mismos.

... y lo peor de todo, de Podemos.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
gpBoyz

#6355 Que pesado con trabajar en lo privado campeon, repitelo 20 veces mas a ver si empieza a tener sentido.

Por que se oculta a 6356?

2 respuestas
sacnoth

#6357 Porque no aporta nada al hilo, sólo manda un mensaje a otro usuario.

Haced que vuestros posts tengan contenido, lo agradeceremos todos.

2 1 respuesta
vinilester

#6357 Es que deberia ser obligado en cualquier politico. En todos, eh. Ya que van a estar cobrando de lo publico, que sepan cuanto les cuesta ganarse el pan quienes le pagan su sueldo.

1 1 respuesta
S

#6358

¿Osea que no puedo opinar sobre la opinión de alguien en este hilo?.

No le he llamado nada, no le he faltado al respeto, no he insinuado nada y mañana, pasado el mes que viene, salvo que Vinilester me haga cambiar de opinión con hechos y argumentos voy a pensar que en estos temas siempre opina en base a sus prejuicios de manera muy alejada de la objetividad.

Y sobre los chavales, pues lo evidente, puede que valgan o puede que no pero al menos si están preparados y tienen ganas ya salimos ganando.

#6361

Hombre podré tener razón o no tenerla, pero me estoy basando es tus acciones en este foro, es decir en hechos.

4 2 respuestas
Tema cerrado