#6405 y para colmo el ladrón sigue dando dinero al mismo país que falseó las cuentas.
Se dan los datos, nombres, apellidos y las fechas de los puestos que tenían estos señores cuando se orquestó todo y entonces me dicen que si veo conspiraciones, como si estuviera loco o algo.
Si syriza sale ganadora como dicen los pronósticos estos cabrones se han empeñado en un hundir a Grecia para proclamar que tenían razón y de paso manchar el nombre del partido "que les ha llevado a la ruína".
No les interesan los griegos absolutamente para nada, les interesa mostrar al mundo su verdad y que sin ellos Grecia se va a destruir. Ni siquiera les van a ayudar sino que encima van a joderles más y para colmo amenazan a los griegos diciendo que si votan a Syriza los echan de la UE hay que ser sinvergüenza, de verdad que me indigna el tema.
#6406 ""Desde que existen las leyes hay alguien que se aprovecha de ellas, quien? Pues quien las hace y quien tiene poder para presionar al que las hace.""
El problema reside en que el mismo que hace las leyes, es el que se aprovecha de ellas. Y no contentos con eso cuando la gente llega al extremo de decir se acabó entonces amenazan a los ciudadanos para que no voten lo que ellos quieren.
Es que las normas las ponen los mismos que han contribuido y ayudado a un país a entrar en la miseria. Esas normas las ponen los poderes monetarios que son los que dirigen, los que toman las decisiones de a quién se le da el dinero. Sino dime por favor porque de las 3 personas que trabajaron en Goldman Sachs (un grupo de bancas de inversión y valores mas grandes del mundo) 2 presidentes del país y el actual presidente del BCE ayudaron a maquillar las cuentas de Grecia que ahora está en ruinas.
Mires las crisis que mires, siempre hay fondos de inversiones y banca privados detrás los cuales todo el mundo parece obviar pero que tienen a ex-trabajadores en los puestos más importantes a la hora de tomar decisiones.
Así que no me digas que Grecia se lo ha buscado ella solita porque han tenido muchísima ayuda, a estas personas les va de lujo para sus bolsillos la situación que tienen.
Me encontré un artículo muy interesante, ya sé que me vas a decir que son conspiraciones pero es que veo lo que pasa en Grecia y me pregunto si va por el mal camino.
Hundimos a los países mediante la especulación en bolsa/mercado. Los volvemos locos de
miedo a lo que dirán los mercados, que nosotros controlamos, cada día.
Los obligamos a recurrir a préstamos para mantenerlos en Status Quo, o "salvarlos". Estos
préstamos están estrictamente calculados para que los países no los puedan pagar, como es el
caso de Grecia que no podría haber cubierto su deuda ni aunque su gobierno vendiera el país
entero, y no es ninguna metáfora, es matemática.
Exigimos recortes sociales y privatizaciones en detrimento de los ciudadanos, bajo la
amenaza de que si los gobiernos no los llevan a cabo, los inversores se retirarán por miedo a
no poder recuperar el dinero invertido en la deuda de esos países y demás inversiones.
Se crea un altísimo nivel de descontento social, propicio para que el pueblo, ya sonado,
acepte cualquier cosa con tal de salir de la situación.
Colocamos a nuestros hombres donde mejor convenga
Llámame paranoico de las conspiraciones pero comparo la situación que tiene Grecia y todos los pasos se cumplen.