Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

KeOx_Ncrs

El euro funcionaría si no lo hubiesen utilizado para hacer una estafa a gran escala, que es lo que han hecho, la idea es buena pero la intención y el resultado final es deplorable. Igualmente Podemos ha dicho por activa y por pasiva que con ellos no se va a salir del euro, la intención es la unión de los países del sur, que son los perjudicados por la estafa para cambiar la situación de desigualdad en la UE.

2
Hipnos

El problema es el desprecio que gastan los alemanes y el resto de Europa hacia los países del sur de Europa. Todos los alemanes que conozco me dicen lo mismo, que piensan que los españoles son unos vagos que queremos vivir del cuento sin trabajar.

Sinceramente, tener una Europa dividida lo veo tóxico. Más nos vale coger a Portugal, Italia y Grecia y montarnos otra Europa.

8 1 respuesta
B

#7172 Que quieres que piensen cuando tenemos por presidente a un tipo que su partido es corrupto hasta la medula.Es de vergüenza.

1 respuesta
Hipnos

#7173 El problema es que el concepto de unión no lo tenemos muy asumido. Ahí tienes Cataluña y las dos italias.

Pero bueno, aquí cada uno se mira su ombligo. Cuando tienes tan cerca la referencia de Suiza o Irlanda, pues se te pegan ese tipo de ideas egoístas.

Les leyes fiscales en Europa deberían ser homogéneas desde hace años. Y bloqueos y pedir responsabilidades a los paraísos fiscales (la City, Gibraltar, Suiza, Luxemburgo, Andorra...).

1 respuesta
B

#7174 Que conste que no defiendo la postura alemana pero es que da mucho asco los representantes que tenemos.

"Les leyes fiscales en Europa deberían ser homogéneas desde hace años. Y bloqueos y pedir responsabilidades a los paraísos fiscales (la City, Gibraltar, Suiza, Luxemburgo, Andorra...). "

Con el capitalismo no hemos topado y esos defensores de la "libertad",que al fin y al cabo lo que defienden es su propio interés.Es asi,solo ver la propaganda que se esta montando y la "guerra fría" que se esta desatando.Es mas,es un revival de lo vivido en tiempos pasados.

1 respuesta
Hipnos

#7175 No hay ninguna guerra. Hay una competición a ver quién le chupa la polla más fuerte y mejor a las corporaciones y a las grandes fortunas. Una puja inversa a ver quién les hace pagar menos para que tributen allí.

Así los estados dejan de ser nucleos autosuficientes para ser cestas que pueden ser saqueadas. El dinero de Europa se escapa, y por ahora sólo es visible en los países del sur. Pero que ya les llegará.

No puedes pretender que la gente viva bien cuando:

1) Eliminas el ahorro.
2) Fomentas la desigualdad.
3) Evitas la creación de competencia.
4) Buscas el beneficio de las corporaciones.

Yo no puedo competir con una empresa que tributa al 1%. No puedo competir con una empresa que paga una miseria a sus trabajadores. No puedo crear mi empresa porque no tengo ahorros. No tengo ahorros porque me pagan una mierda. Y vuelta a empezar.

5 1 respuesta
B

#7176 Totalmente de acuerdo.

Leoshito

Esta noticia es puro oro, ojo medio AEDE:
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6382027/01/15/Esperanza-Aguirre-advierte-que-un-triunfo-electoral-de-Podemos-traera-un-cambio-de-regimen.html#.Kku8UIowseo4f1I

Algunas perlas:
"respecto a la marcha que el 31 de enero ha convocado Podemos por las calles de Madrid, “que recuerda mucho a la marcha sobre Roma” que Benito Mussolini organizó en octubre de 1922 en Italia. Aquella protesta como dirigente del Partido Nacional Fascista le llevó al poder y marcó el final del sistema parlamentario y el principio del régimen fascista".

Manifestó que “el cambio de régimen nos lleva de una democracia a una democracia formal porque votan” y destacó que “ya se lo dijo Fidel Castro a Hugo Chávez: "Tú gana las elecciones”".

Aguirre afirmó que “las elecciones también las ganaron Hitler y Mussolini y luego cambiaron los sistemas que hacen posible que otro viniera después a enmendar lo que había”.


Asimismo, dijo que una amiga que va con frecuencia a Bruselas le ha dicho que Iglesias viaja en avión en clase Business y añadió que “por no hablar de Errejón, "el único becario español que gana 1.800 euros al mes gracias a una beca que le ha dado uno de Podemos y a la que sólo se presentó él”".

Con esto ya tienen guión los cibersorayos de aquí a las elecciones si lo alargan bien.

1 2 respuestas
Lova

madre mía xdddddddd

G

Me apunto a una marcha de esas antidemocráticas, la democracia es basura débil frente al islam.

Viva Pablo.

vinilester

#7169 Los lunes puedes salir con uno de entrenador de futbol profesional de primera division.

B

#7178 Otra ignorante que cree que Hitler ganó las elecciones.

3 1 respuesta
NekoGatun

#7178 A mi lo que de verdad da miedo es el ultimo parrafo:

Asimismo, dijo que una amiga que va con frecuencia a Bruselas le ha dicho que Iglesias viaja en avión en clase Business y añadió que “por no hablar de Errejón, "el único becario español que gana 1.800 euros al mes gracias a una beca que le ha dado uno de Podemos y a la que sólo se presentó él”".

Se le olvido decir que una vez en business le dieron un recién nacido para comérselo como refrigerio y que firmó el deshaucio de 5 parejas de jubilados con hepatiis B, y que llamo a Rajoy casta.

1 respuesta
Pelunarez

#7183 Esperanza Aguire es el PP_Anchuelo oficial.

Evilblade

#7182 Hay infinitamente más documentación relativa a que el NSDAP ganó las elecciones del 33 en Alemania que de, por ejemplo, las elecciones municipales del 31 en España en la que la república "ganó" las elecciones.

Salvo que estés confundiendo el ganar las elecciones con el ascenso de Hitler al poder supremo (que no es lo mismo). Cualquiera de las dos formas te deja lejos de poder usar la palabra ignorante contra nadie.

1 respuesta
B

#7185 Se puede afirmar que Hitler nunca ganó por elecciones, ni su puesto de Cancelier ni del de Fuhrer.

spoiler

RPV: Indudablemente, Hitler llegó al poder por medio de los instrumentos ofertados por la democracia, pero no fue por razones de elecciones.

PD: Decir que Hitler llegó al poder mediante las elecciones es de ignorantes, y es una de las falacias que más suelo escuchar.

2 respuestas
Lova

#7186 Es como decir que Ana Botella llegó a ser alcaldesa de Madrid en las elecciones XD

B

#7186 fuente de eso? thx

1 respuesta
B

#7188 FUENTE:

1 respuesta
Hipnos

#7189 Que ganara en unas elecciones es una cagada histórica de quien lo suelte, pero no se puede negar que tenía un fuerte apoyo popular. Básicamente sí que fueron los alemanes los que escogieron que él estuviera allí.

1 respuesta
B

#7190 Básicamente sí que fueron los alemanes los que escogieron que él estuviera allí.

Si por los alemanes te refieres a otros partidos, entonces sí.

Lova

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>El PP designa como jefe de campaña electoral para mayo a Floriano. Prometo que no hemos tenido nada que ver ;-)</p>&mdash; Íñigo Errejón (@ierrejon) <a href="https://twitter.com/ierrejon/status/554606363809419264">enero 12, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

17 3 respuestas
B

#7192 xdxdxdxdxdxdxdxdxdd

Leoshito

#7192 ¿Desde la carcel le dejan mandar tweets? Porque después de lo de la beca debería de estar encerrado en máxima seguridad por lo menos.

3
choper

#7192 Desde luego es un movimiento "inteligente" por parte de los PPodridos; es su integrante más hipócrita, falaz, demagogo y asquerosamente irritante de todos los que tienen en sus filas. Y ya es decir..

Evilblade

Por la boca muere el pez.

1 respuesta
Mako666

#7196 Por la corrupción muere el político.

1 respuesta
Lova

#7197 No no mueren, eso sale gratis xddddd

raganock

Lástima que el elegido no fuera Miguel Ángel Rodríguez, íbamos a morir de LOL:

2 respuestas
gpBoyz

#7199 Elegir un retrasado esta Ok, al fin y al cabo es lo que tienen en ese partido. Retrasado+borracho es demasiado.

5 1 respuesta
Tema cerrado