Yo sólo te digo que lo que tú defiendes lo pueden defender igual los del otro lado. Que lo que vale para ti vale para ellos.
Dices que la prensa actúa por órdenes del PP, y te repito que el mundo ha sido al 95% el que ha hundido al PP con la Gurtel y Bárcenas.
Yo sí leo que Esperanza Aguirre ha robado, de momento ya me mosqueo y me huele mal. Luego que se practique la prueba, amigo, la prueba es lo más dificil de este mundo. Pero yo no saco las uñas para defender a nadie como hacéis aquí. Cuántas veces te ha pasado una injusticia y no has tenido medios de prueba? Por eso sale en prensa primero, y luego se abre una causa para investigar a fondo. Que es lo que precisamente pasó con la Gurtel y el Barcenas, lo que pasó con los Eres, lo que pasó con Pujol, etc. Y macho, te guste o no, es lo que está pasando con Podemos
Una pregunta solo, ¿a podemos se le puede investigar o no? ¿O nos tenemos que creer todos que son santos como dicen porque llevan coleta y camisa de cuadros?
PD: ya he quitado el tí jaja
PDD: y por cierto, una conocida estudió con el Pablo Iglesias este en la facultad y solo me dijos dos cosas, que es inteligentísimo y que tiene unas ganas de poder que flipas