Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Zegatron

#9028 Por mi trabajo estoy con funcionarios buena parte del dia y te diria que hay de todo, igual que trabajadores con cuenta ajena, el problema es que a la gente no le gusta que una persona tenga tranquilidad en su trabajo, tranquilidad de saber que si cumple tienen complicado echarle.

Si de tus experiancias sacas absolutos vas a estar jodido.

Deberia matizar que si hablo de empresarios me refiero a los grandes, alos que pueden decidir que cambios hay en una reforma laboral.

Esos grandes empresarios son origen del gran problema de hombre, que es el capitalismo, que es poner al mercado por encima de las personas, de legislar para empresas y bancos y no para ciudadanos.

2 comentarios moderados
raganock

#9013

13 1 respuesta
D

Estáis viendo Cuatro? La de peña que se está inscribiendo para coger el bus y largar a Madrid...

:psyduck:

1 respuesta
Headhunt

#9035 No lo he pillado, ¿que pasaba?

1 respuesta
D

#9036 Nada, que hay un montón de gente cogiendo los autobuses para ir a Madrid desde su ciudad, y dicen que hay mucha participación.

Según estoy leyendo por los periódicos, más algo que dijeron por la tele: De Sevilla Capital de momento 400 personas, en Zaragoza 7 autobuses llenos, 250 personas de Cantabria, 15 autobuses desde Valencia... y así está la cosa de momento + muchas otras comunidades y los que tienen vehículo propio, sin contar ya con los que viven en Madrid, claro.

A ver si luego no van a ser ni más de 4.000 en toda la manifa y nos comemos un owned, pero pinta bien.

Lova

#9034 No me digas como entendí generación suicida JAJJA

1
2 comentarios moderados
Jocanyas


Jesus Montero. Secretario municipal de Podemos Madrid

Pues a mi con estos ciudadanos ni de izquierdas que emponderan transversalmente con los dueños de media España no me junteis. Que aproveche la marcha falangista.

1 1 respuesta
Kaiserlau

haciendo justicia al dicho: ser mas papista q el papa

lafundo

#8894 The Codes: En fin, debo decir que Pablo y su discurso gana mucho mas en directo pero aun sigo esperando un poco mas de autocritica en sus "mitines".

¿Autocritica dices? ¿Autocritica sobre que?

¿Esta? Pablo Iglesias: Pidon perdon por no haber gando aun las elecciones Pido perdon por no haber solucionado aun nigun problema del Pais. Pido perdon por ser una mosca cojonera del PPSOE y la casta y sus acolitos de losmedios de comunicacion. Pido perdon por ofender a los cibersorayos y trolls de internet

Autocritica pide el Sr The Codes, mejor te la aplicabas a ti mismo.

#8915 Podemos ya lo han dicho, si ganan y no cumpeln en 4 años se van con que no les voten. A nigun otro partido se le habra escuchado nunca decir que si dentro de 4 años no cumplen que lo echen los ciudadanos. Parece de perogrullo, pero no lo es.

#8961 El nombre TRIBUNAL DE CUENTAS suena muy serio, pero solo eso, suena . Es como en la liga de futbol españoña escuchar lo de COMITE DE COMPETICION, que piensas en algo que es la ostia de serio y es una pollez de una liga deportiva.

2 respuestas
B

#9043 Ten en cuenta que con Pablo Iglesias, y en general Podemos la gente se ha vuelto extremadamente exigente, si esas personas hubieran tenido un 0'01% de esa exigencia en las últimas legislaturas en este momento PP y PSOE tendrían 0 escaños.

Sin embargo con Pablo Iglesias si no recicla al comerse un yogur se hacen eco hasta en el Congo y se crea presión para que de explicaciones mientras todos los perros del bipartidismo vitorean: "¿veis como también son casta?"

Es de risa, un chiste.

1 1 respuesta
T

#9043 Yo ya hago suficiente auto critica, mas de un post mio tienes por ahí pidiendo perdón, otra cosa es que no te interesa o no te acuerdes o no te interese, así que infórmate mas antes de abrir la boca para decir mentiras y gilipolleces.

Por otra parte, no, no es esa la autocritica que espero de Pablo iglesias o de miembros de Podemos, no pueden pedir perdón por algo que esta "de momento" fuera de su alcance. Es una tontería y muy grande pedir perdón por no gobernar cuando ni siquiera se a votado todavía.

Y esa es la autocritica que espero de Podemos, menos gilipolloces de esas que no llevan a nada y mas Política que es lo que salvara a España.

1 respuesta
lafundo

Ojala fuese la bomba de Podemos y los demas partidos minoritarios para largar al PP:

EL BOMBAZO

#9045 Sobre usted ya tengo la informacion necesaria y suficiente: Uno de los peores habituales del foro.

Eyacua

Como veis unas posibles elecciones anticipadas?

Yo el tema lo veo aun madurable pero empezar un año antes tambien es interesante, sin entrar en el año de periodismos sanos que se ahorra el partido y de paso el foro xd.
6 mesecitos un poco justo quiza?

3 respuestas
Leoshito

#9047 No les bajan del sillón así les prometan YA un puesto de asesor e impunidad ante cualquier caso de corrupción que se destape.

Aún no han empezado los misteriosos incendios en archivos estatales (hay alguno, pero caso aislado) ni se han pedido cajas y cajas de imanes para los discos duros.

Cuando empiecen con eso se podrá hablar de elecciones anticipadas.

1 respuesta
nerkaid

#9047 El PP está pensando en lo contrario.

2 respuestas
Eyacua

#9048 #9049 joder, me habeis jodido la ilusion, pero de zaska! vuelta a la realidad!

B

#8966

Pero que estaa diciendo no se si estas siguiendo algo de los pujol pero lo que se les acusa es la decima parte de lo que tienen y para colmo ayer sale que tardaron un mes y medio en bloquearle una cuenta ¿Sabes cuanto tardarian si fuéramos tu o yo?
Es lamentable se nota desacarado que el gobierno pactaba los presupuestos a cambio de favores a este señor.
Menuda mafia vende España a los catalanes y suelta a los etarras menos mal que es el partido nacional.

1 respuesta
B

#9051

Ese es otro tema. Pero decir que a los pujol na, cuando está la familia entera declarando en el juzgado... otra cosa es que sea lento o que haya mano negra pero coño, es que para unos queréis un juicio rápido de carcel de 40 años en 24h y para otros con salir el mismo acusado diciendo "yo no he sido" ya lo dais por bueno...

Un ejemplo, Bárcenas, casi 2 años de prisión provisional. WTF!! Dos años de prisión provisional a un defraudador de impuestos. Vale que estuviese los primeros 6 meses, por aquellos caprichos de la ley para el aseguramiento de la prueba, pero 2 años tío? Que hay violadores y pederastas que no han estado en provisional ni 2 meses y a este cenutrio le han metido 2 años, repito, 2 años en prisión provisional. Que quiere decir que sin haberse celebrado juicio te meten en la cárcel para que no te escapes, para que no reincidas, para proteger a las victimas, por la alarma social (explotadisima en este caso) y no se que otras 2 cosas más hay... repito, 2 años.

La alarma social no quiere decir que la Sexta haga horas, horas y más horas el sábado por la noche hablando de Bárcenas, la alarma social es otra cosa, pero que más da, es del PP y aquí somos todos de izquierdas

Polakoooo

#9016 De lo del boicot a Rosa Díez nada que comentar, bueno sí, que fue una protesta pacífica que retrasó la conferencia, pero poco más. Nada alarmante en mi opinión, ni se le puede llamar censura puesto que una vez realizado la protesta el acto tuvo lugar con normalidad (lo de las bombas fétidas fue un bulo).

Con respecto a lo del lumpen proletario, son palabras sacadas de contexto realizadas totalmente en tono sarcástico en la forma de emplear el término y de las que posteriormente se disculpó en un artículo.

3 respuestas
B

#9053 Que lo del boicot de Rosa Díez no es boicot, tío, de verdad, aterriza. A T E R R I Z A

1 respuesta
Lova

prefería a karlosin 3000 veces, que se retire el que ha ocupado su puesto.

  • El juez Andreu imputa a 78 beneficiarios de las tarjetas 'black' de Caja Madrid

http://www.eldiario.es/economia/Andreu-beneficiarios-tarjetas-Caja-Madrid_0_350665135.html

Que comience el show, ya me lo veo venir nadie sabe de dónde venía el dinero.

1 2 respuestas
infrico

#9055 Eso son tonterias

Los españoles lo que queremos saber es si Monedero ha engordado su curriculum!!

Polakoooo

#9054 Sí que fue un boicot... ¿Acaso has leído en mi post que lo negara? Y tras el acto de protesta, la conferencia siguió su curso.

Y quítate ese afán de controlador aéreo deletreador.

B

#9044

Es lo que pasa cuando a los que no somos extremistas nos viene uno vendiendo que es la Virgen María. Si tu discurso es que llegas al matrimonio virgen y luego eres, ya no voy a decir la más golfa de la clase, sino una chavala más, pues el reproche que se te va a hacer a ti, que te vendes como la Virgen María, es muchísimo mayor que a la chavala normal que no va ni de golfa ni de virgen maría.

Creo que el razonamiento es bastante sencillo. Por eso algunos a este grupo no lo podemos prácticamente ni ver. Porque no creo en los Santos ni en los salvapatrias

2 respuestas
Mako666

#9058 Osea que si el que roba va con antifaz de ladrón no importa, no?

Que por cierto, si no crees en los salvapatrias, a quien votas? Al partido pirata?

1 respuesta
raganock

#9059 Ese es el nivelazo que hay, al menos ya no insulta después de comerse unos ocultos.

Tema cerrado