Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

LiuM

Hay que ser ignorante para decir que podemos no ha hecho ninguna propuesta. Sería más correcto decir que todas las propuestas quedan, de momento, en agua de borrajas gracias al resto de la cámara.

Se habla de concretar más como si el resto de partidos tuvieran ya todo su programa explicado y cuadrado en números para que los niños rata que se dedican a decir burradas tras un pc sepan interpretarlo.

Al menos no siguen erre que erré con lo de Venezuela o ETA visto que el tirón mediático de esta falacia duro menos que lo que pensaban que iba a durar podemos.

Hoy se está construyendo el futuro, sólo que el pueblo lo legitime y dar el pistoletazo de salida.

1 respuesta
B

#930 Me rio de la hipocresía que viene de reírse de un error/desliz/fallo sin prácticamente consecuencias que de haberlas eran previsibles para quien puso el dinero, a la vez que se carga a la espalda con toneladas y toneladas de corruptelas, robos y saqueos.

Si quieres seguimos con mis motivaciones personales que me llevan a escribir un post, pero eso sí, tienes prohibido hablar de despropósitos entonces.

#933 Entonces la gente inteligente quiere un futuro relacionado con #926 <--- este pasado? Resulta que Podemos es mas ruinoso economicamente para españa?

1 respuesta
allmy

#931 Hoy se está construyendo el futuro.

Todos los días se construye el futuro. Lo que importa es: ¿Qué tipo futuro? A ti te gustará la ruina económica como futuro, a la gente minimamente inteligente, no.

2 respuestas
LiuM

A la gente mínimamente inteligente no le interesa la ruina económica, sin embargo el pp está gobernando hoy con mayoría absoluta mientras el pueblo sobrevive como puede esquivando trampas y pagando lo qe otros roban.

Quizá la inteligencia es algo relativo.

1 respuesta
Mako666

#933 Por eso los que somos minimamente inteligente votaremos a Podemos.

1 respuesta
Tr1p4s

#932 ¿Pero que me cuentas? Yo soy el primero en meter mierda a todos los políticos, por eso soy anarquista pero al igual me río de aquellos políticos vendebiblias que son igual de rastreros.

Si te molesta que se ríen de la cagada de Podemos no comas ajos, ya sabes.

PD: Lo que es estúpido es buscar arreglar el futuro con las mismas medidas que lo arruinaron, pero para eso hay que saber de que se habla.

1 respuesta
allmy

#935 Está claro jajajajajaja, solo hay que ver:

Y bueno, ya por no decir nada sobre las propuestas del partido. Creo que ya se ha dicho mucho sobre ellas xD

1 respuesta
Misantropia

#933 La gente que es minimamente inteligente no necesita decirlo.

1
B

#936 ¿Que medidas son esas que propone podemos para el fututo que son las mismas que lo arruinaron? cuentame por favor.

PD: Si yo me pongo un avatar de Neil Armstrong y digo a la gente que soy astronauta, eso no me convierte en astronauta.

1 respuesta
Mako666

#937 Oh, mira que hora es, son las demagogia en punto.

Te paso videos de votantes al PP? Enlaces a sus casos de corrupcion? A las mentiras electorales? A sus nefastas gestiones? A los robos descarados que han hecho por toda España?

Quizás te paso el enlace que confirma que la gente que más vota al PP es la gente sin estudios?

Te paso el enlace que desglosa la formacion académica y profesional de Pablo Iglesias y los mayores dirigentes de Podemos y comparamos con los de cualquier otro partido?

O ya te vas tu solo?

2 2 respuestas
LiuM

Las críticas son poco argumentadas y muy repetidas.

La gente inteligente parece ser poco imaginativa.

allmy

#940 Y tu más. Primero es importante saber el significado de "demagogia".

Nadie ha dicho que el PP lo haga bien. Estyo diciendo que las propuestas de Podemos saltan a la vista por ser estúpidas, y que solo pueden colar ante gente no muy inteligente.

No hace falta que me pases el CV de Pablo Iglesias. A nada que te hayas movido un poco en tu universidad habrás visto CVs 23452345234523543 vecs mejores que el de pablito. Eso no hace si no confirmar que espabilado, más bien poco. Que remarquéis como un logro que vuestro "oh gran leader" tenga la carrera de políticas, y unos cuantos artículos es bastante, penoso...

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#342 Demagogia (del griego δῆμος -dēmos, seguir el poder político): Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda. http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

Estyo diciendo que las propuestas de Podemos saltan a la vista por ser estúpidas, y que solo pueden colar ante gente no muy inteligente.

Gracias por el ejemplo ilustrado.

1 1 respuesta
B

No esta muy lleno el acto no?

#934
La solucion continua a las criticas, se basa en el pp mas.Como ejemplo tu post.

1 respuesta
Mako666

#942 Lo primero es que leas mi post y veas donde está la demagogia. Quizá sea un poco difícil para ti. Mira, #944 te lo aclara.

Lo segundo, el que ha empezado a comparar eres tu (votantes de uno y otro bando). Luego vas criticando que yo compare? GG WP.

Tercero, las propuestas del PP de la legislatura pasada saltaban a la vista por ser mentiras, y que solo pueden colar ante gente no muy inteligente.

Cuarto, en Podemos hay mucha gente más y con CV's mejores, por eso no le he mencionado a él en concreto. El partido es mucha más gente que ese que llamas "oh gran leader".

1 respuesta
B

#874

Cuando vinieron a valladolid en las europeas, hicieron una paellada gigante y daban camisetas y no se cuantas historias mas de este estilo.
Ya se que me diras que son diferentes a la casta por obra del señor.

Tr1p4s

#939 La de endeudarse, la crisis que pasamos ahora es una crisis de deuda por lo tanto intentar arreglar la situación con lo mismo que la aconteció es una locura digna de ignorante absoluto económico.

Si quieres puedes ir buscando alguna defensa mía a la violencia o coerción típica del estado, suerte.

allmy

#946 Lo primero es que leas mi post y veas donde está la demagogia. Quizá sea un poco difícil para ti.

Lo primero es que aprendas a leer, yo no he dicho que tu hayas utilizado la demagogia, yo he dicho que tu no sabes cual es el significado de "demagogia", ya que en el post que has acusado, no había nada ni que se acercara a ello.

Tu has sido el que ha empezado "y el PP más". Concretamente en #940. Hasta entonces nadie había nombrado a otro partido (cosa natural siendo este hilo solo de Podemos).

1 respuesta
Mako666

#949 Si, el caso es que ya nos conocemos y sabemos de que lado flojeas.

Pero bueno, como ya te has quedado sin argumentos pues nada, que pase el siguiente cybersorayo.

1 respuesta
Lova

No si queréis hacemos las comparaciones con partidos que no están en el poder LOL si precisamente queremos cambiarlo hay que fijarse en quien gobierna actualmente y lo que está haciendo.

Esto roza lo absurdo xdddddddd

1 1 respuesta
allmy

#950 Y tu más.

¿Sin argumentos? Si solo he dicho que los votantes de Podems muy inteligentes no pueden ser!!!! Los argumentos se han dado en muchos otros posts, sobre cada una de las propuestas estrella de Podemos. xD

#951 Si, lo de Podemos roza lo absurdo xD Desde luego en eso estámos de acuerdo. Empiezo a pensar que sois trolls xD

1 respuesta
LiuM

#945 esto no va de partidos, esto va de un grupo de señores que llevan 2 décadas mangoneando al país hasta que el país se ha cansado. Un partido que aspira al poder es lógico que haga referencias al que gobierna actualmente a modo de apuntar sus errores y dar alternativas reales. Es de responsabilidad básica como ciudadanos ser críticos con el gobierno porque están representándonos.

Lo verdaderamente triste es que el gobierno gaste recursos y tiempo en arremeter contra un partido recién creado intentando solucionar sus problemas como partido mientras son incapaces de soluciona los problemas del pueblo que es para lo qe verdaderamente están cobrando.

4 respuestas
B

#953
No me gusta defender al pp, no estly en sus ideas ni por asomo.Pero gastar dinero en criticar a podemos.¿Te calentaste no?

1 respuesta
Lova

#952 puedes decirme todo lo que quieras xdddd discutir con alguien que piensa que resto de personas son idiotas por pensar diferente tb roza lo absurdo por eso no me molesta lo que digas ni de podemos ni de cualquier cosa ^^

#953 te confundes en una cosa, el país no se ha cansado. Si no fuera por Podemos, no tengas duda que en las próximas elecciones saldría el pp-psoe de nuevo y a seguir con lo de siempre.

Podemos es el partido que nos está haciendo despertar, y está consiguiendo por primera vez en mucho tiempo que los españoles despierten de la siesta y se muevan.

Porque el resto de partidos no hacen absolutamente nada, upyd ciu y el resto de partidos minoritarios no conseguirían perturbar a los dos grandes ni en 30 generaciones y ya ni te digo de partidos insignificantes como plib, piratas y demás xdd

1 respuesta
darkblade60

#942 Definitivamente vives en otro puto mundo xd

1 respuesta
Wachuflay

#953 y la solución a toda la corrupción es quemarnos a lo bonzo para quitarnos las pulgas no? ... Perdona si algunos no veamos con buenos ojos unos comunistas en el poder , la historia ya nos ha enseñado como acabarían las cosas . Y ahora sueltame lo típico "mejor seguimos con ppsoe" , pues no, la pena esque no existe ningún partido de centro decente en este país .

1 respuesta
LiuM

#954 Creo que he hablado de recursos y en ningún momento dinero.

1 respuesta
B

#955

Anda mira, como ciertos usera que quieren prohibir el voto para mayores de 50 años.

Mako666

#956 Que no vive en otro mundo, que le pagan por venir aquí a soltar mierda.

1 respuesta
Tema cerrado