#1217 El problema es que lo "que te gustaría que cambiara" lamentablemente no va a ocurrir a corto-medio plazo, y si te ocurre como a mi que lo que buscas es un cambio no inmediato pero si a muy corto plazo es que te quedas sin alternativas muy rápido.
Para el que dice que aplique mi anterior reply a podemos en las europeas, si pero es que podemos tiene 1 año de vida y lo mismo me paso de largo, no hay precedentes en la historia de este país que pueda compararse a podemos.
#1220 El problema de españa es que no sólo vamos con 20 años de retraso respecto a Europa en lo que se refiere por ejemplo a conexión de internet.
Muy rápidamente, en mis tiempos de enfermo de el shooting online allá por el 97 la mejor conexión aquí en españa "asequible" era el puto modem 56k mientras que en verano cuando venía un amigo alemán a mi casa se ponía enfermo, porque el tenía 2mb en aquella época y yo pagando casi lo mismo por 56kb de mierda.
Y eso no sólo se aplica a ese ejemplo algo fuera de lugar, tb en política. En inglaterra si un político miente y se le pilla, o hace falsas promesas como por ejemplo aquí sobretodo a partir del 2005 como PPSOE, o dimite el. En el caso de que no lo haga (algo bastante insólito) no le dejan entrar en el parlamento y queda excluido.
Eso aquí no existe, y ya no sólo a que mienta o haga cosas contrarias a lo que dijo en su día sino que son corruptos, han aceptado (no voy a decir sobornos) dinero en B, tienen nombres y apellidos todos sabemos quienes son pero ahí siguen en activo, sin preocupaciones ni problemas y con toda su puta cara y orgullo, mientras se permite el lujo de decirnos que en épocas de crisis debemos apretarnos los cinturones.
Tb es triste que los ciudadanos lo permitamos, y miremos hacia otro lado. Que no todos lo hacemos pero somos tan pocos los que saldríamos a las calles que no vale la pena porque todo cae en saco roto y si consecuencias para los chorizos.
Es un problema de todos, y esto se podría arreglar en las urnas pero ha quedado demostrado que ni así.
Y sinceramente cuando veo a pablo - podemos y dice que si suben el precio de la luz dejando a familias sin electricidad porque no pueden pagarla, es capaz de expropiar la empresa y nacionalizarla me lo creo, porque no está corrupto y no le debe nada a nadie. Rajoy, Aznar, ZP, Rubal, F.González jamás han podido negarse porque ya estaban demasiado pillados por los QQ.
Por eso Podemos hace temblar a toda la cúpula del PPSOE de este país, no son más que marionetas a las órdenes de grandes empresas, (no como dirían tripas o allmy que les van a expropiar la empresa porque si a un ciudadano de a pie, siempre se les come la cabeza a los que se creen más listos que el resto) se refiere a sectores estratégicos, electricidad-petroleras, bancos rescatados con dinero público muy lejos de cualquier empresa que un ciudadano pueda tener.
Obligando a pagar impuestos en españa a TODOS tanto a políticos como empresarios, nada de irse a Irlanda, u holanda o como las movidas de las sicav aprovechados como Rosa Diez y su domicilio fiscal en Letonia tributando al 1% y su fondo de pensiones en Luxemburgo, Montoro (ministro de Hacienda tócate los cojones mariloles) pidiendo esfuerzos a los españoles mientras el paga impuestos en Luxemburgo tb pero QUE COJONES ES ESTO? que yo tuve que pagar 1200€ por el mismo año currar en dos sitios distintos y me estuvieron dando la brasa y amenazando con prisión, para colmo tuve que pagar el papeleo extra que suponía todo de mi bolsillo otros 60€.
La gente se cansa de todas estas cosas, y lo peor es que no dejan de salir. Ahora Angel Acebes imputado por cobrar los sobrecitos de Bárcenas en B y comprar con esa pasta acciones de Libertad Digital pero que puto cachondeo es este.
Lo más indignante de todo es cuando dicen que el español ha vivido por encima de sus posibilidades, Y ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE HAN HECHO Y QUE HAN ESTADO HACIENDO AÑOS Y AÑOS?? no se puede tener tan poca vergüenza, luego llaman allmy tripas & company a la gente borrega mientras que los políticos viven a cuerpo de rey siendo los Majarash y lo peor es que sólo susurran sobre estos aspectos sin embargo los tenemos 24/7 en este thread diciendo tonterías y dando por culo sin sentido, con sus fuentes el mundo y libertad digital la imparcialidad hecha realidad /joke.
en fin /tocho