#2052 Yo creo que son dos cosas distintas. Siguen teniendo éxito porque la corrupción etc etc etc sigue siendo un tema preocupante y ellos son la "solución" pero desgaste tienen.
Su discurso está basado siempre en los demás y aunque suene raro que lo diga yo, en la bola de cristal o en el técnico de Hacienda, que no te voy a decir quién es, me ha dicho que otras cosas son posibles. Vale sí, pero dime que planteas. Dame soluciones. No te pido números, soluciones. Políticas expansivas...
La estructura del partido parece más fuerte que nunca pero no lo es. Existen problemas internos a ráiz de La Asamblea, los cambios y como se planteo por parte del équipo técnico, y el bombazo han sido las listas completas de Claro que podemos. Dentro del partido, la gente que realmente está al pie del cañón en Podemos, existen problemas. A parte de que el abrir unas votaciones para todo el mundo sin control ninguno en Internet, porque te puedes crear una cuenta falsa y el voto tiene validez, tiene cojones... pero bueno eso ya es otro tema.
El tema del programa también les ha pasado factura. Proponer cosas por proponer y no saber el cómo o una mínima idea.... Se están marcando un primero de primaria de la casta, demagogia pura y dura.
Y las apariciones de PI en TV no son tan efectivas. Antes alardadeaba de que iba preparado a los debates y se los comía todos con patatas con el discursito fácil de la casta y ya parece que le tienen cogida la medida los periodistas y el telespectador. La gente quiere soluciones, no quieren un tío que repite lo mismo cada vez que tiene la oportunidad.
Creo haber leído que a partir del día 10 de diciembre Podemos va a empezar a moverse más para darse a conocer ELLOS. Conocer a los nuevos organismos, las personas que lo integran etc etc