Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.
Yo solo se que Esperanza Aguirre debería estar ahora mismo cumpliendo 1 año de prisión, y ahí sigue tocando la moral.
Esta bruja representa fielmente lo que es la derecha, lo que es el PP. Los otros piensan igual que ella, pero esta es la única que manifiesta como es
Hoy la señora Aguirre se ha marcado una buena página en el ABC comparando a Iglesias con Hitler. Un discurso político muy esmerado, oiga.
#491 No atropellan a gente y se dan a la fuga? xD No esto es coña. Me refiero a la prepotencia, al querer estar por encima de los demás, a mirar a la clase trabajadora como seres inferiores, donde todo lo que sea recortar a los pobres les parece muy bien
#493 Seguro que tus familiares no heredaron la fortuna,cual hijo de papi.Es la diferencia entre alguien de derechas y alguien de derechas rancio.
#495 Mas lamentable es decir tengo familiares de derechas y no son asi.Que cojones tendrá que ver tu familia con el resto de la derecha.
#498 Para una persona normal, quizá. La señora Aguirre es aforada y parece ser que cuesta bastante más.
#504 ¿Como decidió cuando arroyo una moto de un agente de movilidad y se dio a la fuga y demás no?
Claro, claro xD
#506 No, ¿estás enterado de lo que hablas?
http://www.20minutos.es/noticia/2143014/0/incidente-trafico/esperanza/aguirre/