Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

Ninja-Killer

#1195 Es más cierto que la mayoría de españoles votará a Podemos, ¿a que sí?

#1199 Iglesias se lo dona a si mismo. Qué gran persona que dona el dinero aunque sea a si mismo. Yo creo que voy a donar el 99% de mi sueldo a mi cuenta bancaria, para que veais lo generoso y buena persona que soy

2 respuestas
PeLoTaSo

#1201 No, pero tu afirmación tampoco es cierta. La mayoría no está en contra de Podemos, no veo en el ambiente social críticas hacia Pablo Iglesias, salvo que sólo veas 13TV y leas La Razón la gente normal de la calle ve a Pablo Iglesias como una persona normal con su ideología, pueden estar a favor o no pero no encuentro esa crítica o descontento generalizado que dices. No se por donde te mueves tú.

2 respuestas
Ninja-Killer

#1202 Otro que viene mirando las comas... Muy bien cambiar 'estar en contra' por 'apoyar', así te quedas más tranquilo

4 respuestas
Kaiserlau

#1201 no se lo dona a si mismo, pero a tu puta bola. Y aparte, mejor persona es q cualqueira q va por la vida mendigando comisiones desde un cargo publico, esperanza Aguirre inc.

Pareces un loro repitiendo el guion de Inda.

pd: Trolero

1 respuesta
Rhodium

#1196 #1197 Que sí, que ya se que la forma de recaudar dinero es para quedar bien, como todo lo que hace, pero no me parece ético.

PD: Hay alguna forma de ver cuando dinero da cada uno en esas campañas de recaudación, con nombres, apellidos y aportación, lo digo porque sino sería muy fácil que parezca que es la voluntad de el pueblo, pero gran parte de ese dinero viniese que se yo, de amigos de Venezuela(es broma, ¡no vaya a ser que me denuncie!) o de gente que le interese que este en el poder para luego cobrarse favores... es que yo soy muy mal pensado, y me parecen todos igual de sanguijuelas.

1 respuesta
LiuM

#1203 Que pesadilla eres amigo, lo peor de todo es que posteas mucho pero en realidad no dices nada, solo intentas sacar la puntilla a todo sin aportar absolutamente nada. Nadie te obliga a apoyar a Podemos si estás contento por como funcionan las cosas por este pais, el voto es libre, pero mírate ese odio irracional.

#1205 Sabía que ibas a tirar por la tangente sin responder. Yo entiendo ese recelo porque vivimos en un pais donde pensar bien de alguien es arriesgado, pero hasta ahora a día de hoy, estan haciendo las cosas tal y como dijeron que iban a hacerlas y las están haciendo bien, pese a que gran parte de la poblacion les está sometiendo a un juicio que no somete ni al mismisimo gobierno mientras roba y se rie de nosotros.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#1204 Se lo dona a las víctimas de ETA. Ahh no, que se lo dona a SU programa

#1207 ¿Que pasa? ¿Te molesta que no os podáis chupar la polla tranquilamente?

#1206 Hablan de odio irracional los radicales que no te permiten hablar NADA malo de su Jesucristo particular sin que te salten al cuello como hienas con rabia. Un hilo donde tienes que entrar a alabarle porque sino eres tachado de todo.

¿os jode que haya gente que piensa que ese partido es MIERDA? Pues a joderse toca amigo

2 respuestas
Kaiserlau

#1208 seguro q no dirias nada si se lo da al Opus, siendo del Opus.

A q no?
Pues eso. Back to the cave.

1 respuesta
LiuM

#1208 No me molesta simplemente me preocupo por tí, en vez de soltar bilis de manera tan gratuita sin aportar nada, si estás en contra se puede tener un debate sano donde aportes tus argumentos, sería bueno para tu imagen y sobre todo bueno para el resto.

"¿os jode que haya gente que piensa que ese partido es MIERDA? Pues a joderse toca amigo"
Esta frase es de niño de primaria.

2 respuestas
Ninja-Killer

#1209 No. El ejemplo sería si fuese el que controla el dinero del Opus y se lo dal al Opus. Ese es el paralelismo correcto

#1210 Ya xDDD Os jode que no todo el mundo os siga como borregos

1 respuesta
nerkaid

#1210 Se puede, pero eso ya lo intento anoche poniendo a Japón como ejemplo de país que paga su deuda pública... Entonces para meter patinadas así recurre a soltar bilis sin más, es mucho más fácil decir "sois unos borregos braubraubrau Podemos es mierda" que argumentar algo con fuentes y de forma objetiva.

También se retrata con ello, pero eso no le importa mucho parece ser xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#1211 Perdona ese es tu paralelismo "correcto" xD. Que explica muchas cosas q sueltas.

1 respuesta
nerkaid

#1213 Ves, a eso me refiero xD no argumentas, solo sueltas bilis... Es más, contraargumentas lo que tu mismo dices xD, cuando Alemania se pasa las deudas por los cojones porque son imposibles pagarlas bien, y me lo pones como ejemplo, se te olvida que antes de que se perdonara esta deuda hubo peticiones de Alemania para ello como deuda odiosa... Pero de eso no comentas nada.

Pero eh, nosotros que estamos pagando rescates a bancos que luego se privatizan por 4 duros, tenemos una deuda 100% legítima y contraída con fin de mejorar la vida de los ciudadanos... Claro, claro.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#1214 Una cosa es pertenecer a una entidad, y otra muy distinta ser el dueño. Viendo el nivel de los votantes de Podemos, normal que tenga tanto éxito. Bendita ignorancia xD

#1215 Que si que si, que las deudas se solucionan dejando de pagar. Que ya lo ha dicho pablito y vosotros 23424234 veces

3 respuestas
LiuM

Ya solo queda encomendarse a la moderación del thread.

Que haya voces críticas siempre es sano y ojala nunca se callen, tanto para esto como para cualquier cosa, el conformismo es lo peor que hay.

Pero de eso a ensuciar el thread de tal manera sin aportar argumentos que den pie a ningun debate si no simple confrontación esteril, creo que ya sobrepasa un poco esa manga ancha que se anuncia en el postit del thread con los desvios.

8 2 respuestas
_KzD_

Ninja-Killer, toma: Las propuestas económicas de Podemos nos acercarían más a Dinamarca que a Venezuela.

Kaiserlau

#1216 ya sabemos q tu ves por igual una secta religiosa q un programa de tv o una asociacion de medios audiovisuales, con tal de poder soltar "nivel" y "borregos" en el mismo parrafo.

Sigue iluminandonos la tarde.

PeLoTaSo

#1203 Igual para ti "estar en contra" y "no apoyar" es lo mismo, para mí no.

RusTu

#1203 "Muy bien cambiar 'estar en contra' por 'apoyar'". Esa frase que has soltado refleja bastante bien el problema que tiene este país.

nerkaid

#1216 Y tu también lo dijiste ayer claramente en #1158 cuando te pedí un ejemplo de pago de la deuda: "Alemania tras las dos guerras". Al final resulta que vas a ser del rebaño de borregos tu también xD

Y por cierto, tanto que dices de nuevo que me falta comprensión lectora, estaría bien que aprendieras a conjugar el imperativo para no marcarte fails como el de #1203.

1 1 respuesta
_KzD_

Oye, Ninja-killer, dinos.. ¿Soportas tú la alianza que van a hacer el PP y el PSOE? ¿Consideras que esos partidos tienen mucho en común? ¿Crees que es una medida legítima para con sus votantes?

1 respuesta
Ninja-Killer

#1217 Que nunca se callen dices xDD Si la tónica es que en cuando alguien discrepa un poco saltáis los ciberpablemos a insultarle e intentar ridiculizarle porque os creéis en un plano superior de moral e inteligencia. Os pensáis unos iluminados y P. Iglesis vuestro dios, y me hacéis gracia la verdad, porque no he visto a una masa tan fanboy en MV nunca.

#1223 ¿Consideras que esos partidos tienen mucho en común?
¿No se supone que son lo mismo?

#1222 Según tú eso no son ejemplos. Bien, ponme algún ejemplo de negarse a pagar su deuda y que no haya terminado en desastre.

3 respuestas
Kaiserlau

#1224 discrepar =!= mentir

1
_KzD_

#1224

Si quieres reducir esto a términos vulgares, creo que a ti se te podría definir como un "hater" empedernido, incapaz de reconocer tus propios errores y los de tu bando.

Pero sí, los faltosos e irrespetuosos somos los demás, que nos tomamos la molestia de explicar algunas cosas para que sean ignoradas por completo o contestadas mediante una ordinariez digna de un adolescente sin estudios.

Y no, el PP y el PSOE tienen, o deberían tener, notables diferencias.

1 respuesta
nerkaid

#1224 Alemania xD es que te crees que esto es como bajar al bar y decir que no le pagas las 13.000 pesetas de whisky, pero no es así, una deuda odiosa es un proceso político e internacional.

1 1 respuesta
B

Joder, Pablo ya tiene hasta su propio juego para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chaotickingdoms.pabloiglesias&hl=es

1 respuesta
_KzD_

Es que eso del desastre te lo sacas de la manga, España pagará la parte de la deuda que sea legítima, el resto se la tendrán que exigir a los responsables de la misma, como es lógico. ¿Qué desastre esperas que suceda?

Tu cuando vas al supermercado pagas por lo que compras, no por lo que compró el que vino antes ni el que viene detrás.. ¿Ha sucedido algún desastre?

1 respuesta
Ninja-Killer

#1226 ¿Explicar? En el dogma no se explica nada. O te tragas todo el paquete con patatas incluidas o eres del PPSOE/facha/hater/¿algo más? Tienes que estar de acuerdo en todo.

#1227 Si si, se negaron a pagarla y sus acreedores aceptaron. Venga, no me hagas perder el tiempo

#1229 Entonces este gobierno puede endeudarse todo lo que quiera. Total, luego el siguiente gobierno declara la deuda dolosa y que empiece de nuevo la fiesta. Y así hasta el infinito

1 respuesta