Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

B

#1380 Fui voluntario no te digo mas ;).Cuando yo fui es cuando empezó a hacerse "profesional" Estos lo máximo que han visto del ejercito es un desfile.

Ferrol,Marina.

1 respuesta
T-1000

#1379 Tenemos algo más importante que los recursos , tenemos el estrecho de Gibaltrar , uno de los puntos más importantes en la geopolítica global. Algo que involucra a todos y más a este país.

#1378 Todos sabemos que la historia de este país empieza durante el Franquismo. Antes no había nada.

Si quieres paz, preparate para la guerra.

#1377 Si solo fuese los moritos como tú dices.

2 respuestas
Lova

#1381 Me hace gracia ver a los patriotas estos de medio pelo hablar del ejército y lo importante que es pero eh, desde el burladero xdddd lamentable

1 respuesta
Kaiserlau

#1382 iluminame!

1 respuesta
T-1000

#1384 No hace falta iluminarte, mira como esta el mundo.

#1383 Para que necesitamos ejercito si con gente como tú que irá a primera fila cunado ocurra algo estamos a salvo.

Porque serás de los primeros en sacrificarte por los demás o serás de esos que se esconden detrás de la policia o del ejercito cunado las cosas se pongan chungas.

Vaya con estos antiejercito y antipolicia, no queremos policia ni ejercito pero cuando ocurre algo somos los primeros en llamarlos.

2 respuestas
Kaiserlau

#1385 no me digas!

¿te sientes seguro a la sombra de un buen cañonaco eh? mientras te susuran -yo te protegere del mal!! con mis Taiguerzs!..

Lova

#1385 No te has enterado de nada y hablas sacándote cosas de la manga para variar + teorías que tú crees pero sin tener ni idea de nada. A ver cuando te cae otro chocopunto y estás una temporadita sin soltar paridas.

Luego ya te coronas con la "antipolicia" que no los queremos. Cuando te han demostrado que en nuestro país el número de policía por habitante es de los más altos de la UE.

Esperando a la siguiente tontería.

Sigo diciéndote lo mismo, patriota de medio pelo que te gusta mucho hablar pero desde el burladero. Así se defiende ESPAÑA, solo te ha faltado decir SE SIENTEN COÑO.

Y no, Podemos no dice que no se requiera ejército (otra de tus inventadas paranoides) Podemos se queja de que teniendo su presupuesto de 7000M€ en lo que van de año ya han rascado otros 2mil millones más, pero lo más fuerte es que nuestro ministro de defensa trabaja para 2 empresas armamentísticas aparte de tener otro 5-6 curros sin contar su militancia en el PP por supuesto.

Toma, para que entiendas más un poco la situación. Otro de la casta con 6 (donde cada uno por separado excede los beneficios que puedas tener tú netos en 5 años mínimo) sueldos, 2-3 de los cuales empresas armamentísticas privadas, las cuales se benefician de ese dinero que saca mientras nos recortan en sanidad y educación.

basta ya hombre de decir idioteces y abrid los ojos, que si no fuera Podemos aquí en las próximas generales el PP con mayoría absoluta de nuevo haciendo y deshaciendo a su antojo.

5 2 respuestas
B

#1382 Tenemos algo tan importante como es el estrecho,eso que esta al lado de Gibraltar,esos mismos que se pasan por le forro de los huevos lo que digamos,no me hagas reir por favor.

Y de antipolicia nada de nada.Respecto que si seremos los que vayamos delante,mejor que si,queda claro que no has echo la mili.Tu seguro que eres de los que se te llena la boca y luego dices "maricon el ultimo".

#1387 +1

1 respuesta
Kaiserlau

Ademas sq se piensan q en caso de "querra" abierta contra alguien tenemos alguna posiblidad de desplegar lo q tenemos con suministro ilimitado de algo tan fundamental como municion, repuestos y combustible xD. En ese caso es como si no tendriamos ejercito, pardillucos los pobres los q piensan en q tenemos "algo" con q salir. A duras penas una defensa si no nos dejan tirados, xq somos un estado cliente. Y en caso de sufrir ataques no convencionales estariamos hablando de la inutilidad total (11m).

Pero hoygan! q viene los morucos! con sus t80, pulir los tigers y los euro!

1 respuesta
T-1000

#1388 Eso es Gibaltrar , la última colonia en Europa , controlada por los Ingleses que no la quieren soltar ni en sueños, porque será.

El estrecho de Gibraltar es el lugar por donde se produce la unión natural de dos masas de agua: el mar Mediterráneo y el océano Atlántico y una separación entre dos continentes: Europa y África.

Y la parte Europea la controla España en casi su totalidad menos gibaltrar que es Inglés.

Ahora será que el estrecho de Gibaltarr no tiene importancia geopolítica.

Seguro que eres de eso que dice ejercito no , pero después ocurre
#1387 Ya estamos intentando censurar las opiniones de la gente, despué setsos son los que van dando clases de democracia al resto. Lamentable.

Y lo más triste de todo es creerse que Podemos es la única alternativa al PP/PSOE. Pero no pasa nada , vendrá Pablemos con su varita mágica y esto por arte de mágia se convertirá en le paraiso. Curioso ,eso e slo que pensaban los Ppeperos ante sde la llegada de Rajoy al gobierno y mira como nos ha ido.

Y mola que useis la palabra Casta, palabra creada por Federico para hablar de la familia Puyol.

El presupuesto del ejercito es bajo y mal usado igual pasa con otras fuerzas del orden.

Pero debo estar loco de remate ya que según algunos el ejercito sobra.

#1389 El ejercito Español es de los mejore sdel mundo.

1 3 respuestas
Kaiserlau

#1390 y eso puntua +99 en argumento?

1 respuesta
Lova

#1390 en cuanto te dan en la boca y te quedas sin argumentos ya dices que censuramos jajaja pobre infeliz xddd

Lo que el ejército sobra es opinión de usuarios para nada de Podemos que en ningún momento se ha pronunciado en el asunto. Usuario de un foro =/= Podemos

Y actualmente no, no hay alternativa al PP básicamente porque el PSOE ya se está viendo (en las europeas) ya vota lo mismo que el PP.

Los demás partidos están a años luz del bipartidismo actual, si ni siquiera eres capaz de ver eso apaga y vámonos.

Y si, son casta políticos que tienen cargos en empresas privadas a las cuales beneficia. Y con 2000 millones de sobresueldo x año (como mínimo) desde que el PP está al mando en el caso de "defensa"

3 1 respuesta
T-1000

#1392 Es que si te contesto como debo, me cierran los post y no quiero así que me he guardado la opinión si quieres saberlo, por privado.

Lo que el ejército sobra es opinión de usuarios para nada de Podemos que en ningún momento ha dicho nada. Usuario de un foro=/=Podemos

Es que no estabamos hablando de podemos en este caso, estabamos debatiendo la necesidad o no del ejercito, no de la opinión de podemos sobre el ejercito.

Y actualmente no, no hay alternativa al PP básicamente porque el PSOE ya se está viendo (en las europeas) ya vota lo mismo que el PP.

Existen más partidos políticos que el PP o PSOE o IU

Los demás partidos están a años luz del bipartidismo actual, si ni siquiera eres capaz de ver eso apaga y vámonos.

Ese es el cuento que os habeis inventado los de Podemos , alternativas hay miles , lo que pasa es que no tiene tanta publicidad gratuita como Podemos y por lo tal , el pueblo no los conoce tanto.

#1391 no.

2 respuestas
B

#1390 Nadie a dicho que el ejercito sobra,otra cosa es que se tenga que invertir y administrar mejor los millones que recibe y en rebajar en estos tiempos la pasta que se les da.No tenemos para nosotros pero si para ir a "pacificar" otros paises.

Respecto al estrecho,sera para otros la importancia geopolítica,tu lo has dicho Inglaterra.Nosotros cuanto antes te enteres que no pintamos nada,mejor.Por que crees que USA tiene una base aquí,para poder estar mas cerca de sus objetivos,ademas de colocar sus escudos...llegan nuestros políticos venden la inversión que puede generar y a correr.Son intereses de otros,ahora sigue contándome que lo necesitamos para algo,que no sea para que los peligrosos negritos que intentan pasar en patera,no lo consigan...o para que los moros no vuelvan a conquistar España.

Pd: Dime mas de una alternativa,que pueda hacer frente al Bipartidismo con la misma fuerza que lo esta haciendo Podemos.

1 respuesta
Lova

#1393 Pero chico te has leído el título del thread? sólo falta que vengas aquí y cuentes que has conocido a una chica de podemos y que te la quieres ligar, pero como está en contra del ejército no quieres saber nada. Sin sentido verdad? pues como la discusión que se ha montado sobre opiniones subjetivas de foreros en lugar de hablar de Podemos.

No puedes llamar alternativa a nada que no tenga oportunidad de rivalizar con los dos grandes actuales, pensaba que ese concepto lo tenías aprendido pero veo que no.

1 respuesta
T-1000

#1395 Chico has leido los últimos post? Veo que no. Deberías ir a unas páginas atras , a lo mejor te ayuda.

Venga te ayudo, en #1300 #1301 se inicio el debate fuera de la opinión de podemos sobre el ejercito. Lo que se llama un desvio de tema importante, pero ahora volvemos al rio.

No puedes llamar alternativa a nada que no tenga oportunidad de rivalizar con los dos grandes actuales, pensaba que ese concepto lo tenías aprendido pero veo que no.

Cualquier partido político es una alternativa. Otra cosa es que os creais que Podemos es la única alternativa real.

#1394 Vaya ahora nadie ha dicho que el ejercito sobra xDDDD. Claro y tampoco nadie ha dicho que la guerra actual se hace a base de pepinos nucleares y por eso no se necesita ejercito xDDDDD

Yo no pienso poner mi seguridad a ningún otro país aunque sea aliado y menos teniendo un punto tan importante para la economía mundial y propia.

2 respuestas
Lova

#1396 que no me cuentes historias, si los mods aceptan que se desvíe el tema no es mi problema eso si luego me ocultan a mi comentarios que tienen que ver con podemos, (no pasa nada yuih ya ando acostumbrado.)

Podemos en cuanto a intención de voto es la única alternativa real, te guste o no eso aquí es totalmente indiferente. El resto de partidos como dije antes a años luz y eso NO es alternativa eso son otras opciones inviables, si lo que se quiere acabar con la casta que tenemos actualmente.

1 respuesta
B

#1396 Es el problema que tienes que metes a todos en el mismo saco pero bueno no es nada nuevo en ti.A mi me hablas de lo que yo diga o acaso yo te hablo en plural como tu haces y te echo en cara la forma de pensar de otros usuarios?

"Yo no pienso poner mi seguridad a ningún otro país aunque sea aliado y menos teniendo un punto tan importante para la economía mundial y propia."

Si pero si estas de acuerdo en que vayamos a pacificar por la gracia de Dios de terceros,manda huevos.

Pd:Hasta aqui,te dejo con tus rollos en bucle.

1 respuesta
T-1000

#1397 Y si el tema esta desviado porque me hablas de temas que en ese momento no estabamos debatiendo?

Podemos en cuanto a intención de voto es la única alternativa real, te guste o no eso aquí es totalmente indiferente. El resto de partidos como dije antes a años luz y eso NO es alternativa eso son otras opciones inviables, si lo que se quiere acabar con la casta que tenemos actualmente.

Claro, Claro , la única Alternativa para acabar con la casta ( que no van acabar con la casta sino sustituirla) es votar a Podemos ya que las otras alternativas no existen y por lo tal se nos obliga indirectamente y con publicidad engañosa a votar a podemos que es el único partido viable para cambiar las cosas.

Uy que me lo creo. Sigue engañando al personal con eso de que Podemos es la única alternativa real al PP/PSOE y lo único que se puede votar para cambiar.

#1398 Yo no te he metido en ningún saco.

1 respuesta
Lova

#1399 Pero si el tema del ejército lo saqué yo copiando el link desde el facebook de podemos y a partir de ahí se desvió pero como los admins no están cuando se necesitan pues se ha salido de madre. Luego la solución es pasar la escoba sin leer comentarios simplemente viendo que no tiene nada que ver una cosa con la otra y chaparán el thread como el anterior de podemos, que al fin y al cabo es lo que algunos pretendéis.

Si es que te vienen y no sabes de donde porque discutes sin saber, metiéndote en medio de conversas de otros users pero sin enterarte de la raíz del asunto. Normal que hagas el ridículo cada dos por tres.

Y vuelta con la visión astral. De momento Podemos ha hecho lo que dijo que haría y no han mentido en nada al contrario que el PPSOE y otros varios por ahí.

Así que hasta no incumplan algo que prometieron tienen mucho más crédito que la casta, el argumento para downies que sólo se tragan los brainless de fe ciega tiene criterio 0.

1 respuesta
T-1000

#1400 Y sigues vendiendome la moto de que Podemos es la única alternativa real y lo único que merece ser votado.

Qué no me lo creo. Mi voto nulo sigue invariable.

P.D.: Federico usaba mucho la palabra casta , principlmente para referirse a los Puyol.

1 respuesta
Lova

#1401 No mientas, he dicho que la única alternativa actual es podemos. Que las demás opciones tienen oportunidad 0 de luchar contra el bipartidisimo.

Ahora sácame donde digo que el único que merece ser votado es Podemos.

Ves como cuando te atacan tus argumentos son o "me censuran" "o podemos merece ser votado"

No entiendo lo de puyol, obviamente que es casta sólo hay que ver la que tiene montada.

Curiosamente fui yo otra vez quien linkeó la noticia copiada del face de podemos donde el PSOE en su época prohibió que se investigara a la familia Puyol.

Cuéntame más xd

1 respuesta
T-1000

#1402 Ahora sácame donde digo que el único que merece ser votado es Podemos.

De aquí:

he dicho que la única alternativa actual es podemos. Que las demás opciones tienen oportunidad 0 de luchar contra el bipartidisimo.

Si las demás opciones tiene cero opciones de luchar contra el bipartidismo, para que vas a votarla , vota a podemos que es la única alternativa real, la única que va a acabar con la casta, bipartidismo y noseque más.

Así de claro lo has dejado.

1 respuesta
Lova

#1403 yo no he dicho a nadie a quien debe que votar. Sólo te aclaro, que en intención de voto el único que puede rivalizar con PPSOE a día de hoy es Podemos (y no lo digo yo lo dicen las encuestas) a eso se le llama alternativa, que haya mas opciones pero que las probabilidades de hacer frente a la casta sean nulas es totalmente cierto, acaso eso no es una realidad?

Si no eres capaz de ver eso, es que estás cegado cosa obvia ya lo sabía antes de empezar a decirte nada.

Cada uno que vote al que le salga del pairo, personalmente tengo clarísimo a quien irá el mío sólo faltaría que no pudiera ni decirlo abiertamente.

Sigue intentándolo, estás a un paso de sacar a Chávez, ETA o la tuerka y los ayatolah

1 respuesta
nerkaid

#1393 ¿Puedes poner un ejemplo de alguno de estos partidos? ¿A cuál votarías tú o lo ves una buena alternativa?

1 respuesta
Hipnos

#1404 De hecho creo que Podemos está consiguiendo algo que hace años que no ocurre: rescatar voto de la gran mayoría absentista. Supongo que la gran campaña de desprestigio que se están haciendo los grandes partidos ha dado sus frutos.

1
T-1000

#1405 Mi voto es nulo pero cualquier partido que no sea PP o PSOE es una alternativa.

2 respuestas
Lova

#1407 No.

Una alternativa REAL es el partido capaz de rivalizar en número de votos con los que tienen el poder. Actualmente el único que puede hacerlo es podemos.

El resto son opciones pero que debido a su lejanía en votos son inviables para el cambio que necesita este país.

upyd, IU, CiU etc etc tienen 0 chance, que luego podemos si consigue suficiente voto necesita pactar para llegar al poder es otra cosa.

1 respuesta
nerkaid

#1407 Ósea que hay tantas alternativas válidas que votas en blanco... Entiendo.

2 respuestas
Hipnos

#1409 Eso mismo he pensado yo, tiene guasa xD