Podemos ingresó 3,6 millones d subvenciones en el banco de la hipoteca

T

#208 joder vaya zasca XDDDD

Shandalar

#208 madre mía xddddd

B

#208 xDDDDDDDD

Se comenta que ha sido el mayor owned que se recuerda. No se si los owneds a bots cuentan, pero enhorabuena Dase xD

Misantropia, lo siento...

E

Hostia jajajajajaja

Este no vuelve a salir de la cueva en años

Phil_Rich

#208 uffffff que dolor

Von_Valiar

#208 Dios mio, a la nevera, como los malos árbitros xDD

sephirox

#208 No entiendo dónde está el problema. Él habla en ese post de que hay que ver lo que realmente hay detrás de cada noticia que da el panfleto basura de OkDiario, lo cual no contradice lo que aquí ha dicho, es decir, no es un documento con el que poder informarse. Ahora bien, está claro que si sabes cribar entre toda la mierda que emite y ves la razón de por qué lo hace, como él ha dicho en el otro hilo, puedes hacerte una idea de qué corriente de pensamiento o en qué dirección van las intenciones de cierto partido afín a ese diario.

2 respuestas
-tarkens-

#208 Casi puede considerarse maltrato animal xDD

UnleasheD

#217 Hombre, el denosta la fuente por ser Okdiario (cosa que me parece normal) pero el nivel de hipocresía está a la altura de criticar que se gasten 600k en un piso para hacerlo tú a la que tienes la primera oportunidad.

Y si no ves el problema, igual hay que preocuparse.

1 respuesta
sephirox

#219 Pero es que el en el otro post habla de leer entre líneas lo que subyace tras lo que vierten, lo cual en ese caso era el ataque frontal de cierto partido que maneja los hilos del periódico contra Cifuentes. Él no estaba alabando el panfleto como un lugar de información y luego ha venido aquí a tirarlo por interés puro y duro.

El problema es que vosotros usáis los comentarios de ciertos usuarios como os conviene, pese a que no estén diciendo lo que vosotros queréis que diga. Eso o no entendéis de lo que hablan.

1 respuesta
UnleasheD

#220 EL problema es que tienes que salir a defender a un usuario que ha sido un hipócrita over9000 simplemente porque piensa de manera similar a la tuya.

Lo que el dice lo he entendido muy bien. Lo que haces tu, también.

nizku

#200 Si oye las hipotecas a tipo de fijo al 0,5% son lo mas normal del mundo, cuentame mas sobre mi vida inventada anda.

Von_Valiar

Mientras el estado se financiaba a tipo negativo, amado líder pagaba 0,5%.

Atacan a la víctima, defienden al ladrón.

#yositecreo

Slopestyle

Me da que a #67 no le vemos aparecer mas por el hilo. Pobre...:joy:

-nazgul-

#206 Si yo tengo la cuenta de mi empresa en X banco y pido un crédito para mi uso personal me van a dar mejores condiciones que si no la tengo. Vamos es que es de cajón. Y esto no sale en ningún folleto, y no me hace falta ni pedirlo, porque ellos ya saben que si no me gusta su oferta, puedo mover mi negocio a otro banco en un segundo. No tengo que amenazar ni decir "no sabe usted quien soy".

Si soy el alcalde de un pueblo y gano 3000€ al mes y voy a pedir una hipoteca al banco me van a tratar mejor que si va el médico del pueblo, que también gana 3000€ al mes, pero no tiene poder de decisión sobre qué banco utiliza una empresa u organismo público. Y esto lo hace el comercial del banco de motu propio, a no ser que sea un inútil, no os imaginéis manejos turbios ni ofertas bajo la mesa porque la gente no es tonta.

Por eso es importante tener un banco de confianza donde te conozcan. Vamos es que esto es el tipo de cosas que deberían enseñar en la escuela en vez de religión y demás tonterías.

2 respuestas
Misantropia

#208 ¿Te lo tengo que explicar? En uno de los casos se está hablando del contenido literal de la noticia, en el otro de lo que subyace. A ti te puede parecer lo mismo, pero la diferencia es sustancial.

2 respuestas
sephirox

#226 Pues lo que yo decía en #220 . Pero es evidente o que es un discurso muy enrevesado para ellos o que no quieren entenderlo. Prueba bajando el nivel, saca la pizarra y los plastidecor.

2 respuestas
B
#226Misantropia:

¿Te lo tengo que explicar? En uno de los casos se está hablando del contenido literal de la noticia, en el otro de lo que subyace. A ti te puede parecer lo mismo, pero la diferencia es sustancial.

Otra frase chorra sin sentido para el álbum.

¿Alguien se apuesta algo a que esa diferencia, por supuesto, no la va a explicar?

1 respuesta
allday

#228 La respuestadel de la cueva me ha recordado a esto

vinilester

#208 Madre mia. Atronador
ajajjaajajajajajjaj

UnleasheD

#225 Si si, que deposita dinero que no es suyo para favores personales. Si lo entiendo perfectamente. Y vuelvo a decir, se que funcionan así las cosas, pero es justo contra lo que el predica.

#227 Bajarlo? No pidas cosas tan complicadas por favor.

Meiven

#225

Tu primer párrafo es obvio.

Tu segundo párrafo no tanto. Si el Alcalde, y sólo el Alcalde tiene mejores condiciones para el acceso a una hipoteca a nivel personal, estamos hablando de tráfico de influencias: "Tú me cobras menos por mi hipoteca y yo meto el dinero de todos en tu banco pero sin que el resto tenga ningún beneficio salvo yo".

Lo de Iglesias (y lo cualquier político que lo haga) es el segundo ejemplo si sólo se beneficia él por meter dinero público en un banco.

Y esto no es muy distinto de recibir trajes y bolsos a cambio de favores, salvo que en este caso, el banco tiene 3.6 millones más para sus negocios y Pablo tiene que pagar menos dinero cada mes

Dase

#217 Es normal que no lo veas.

La pena es que no encontrase un post tuyo rajando de las herencias (que los hay) para meterte el renuncio que se ha comido misan con extra de patatas en el thread de la herencia.

No hableis de bajar el nivel, que llevais unos añitos con el nivel bajo tierra.

sephirox

#233 Que tú hables de niveles bajos, manda cojones.

Gallifrey

#182 Mejor eso que el nivel que demostráis algunos defendiendo a panfletos derechosos que mienten más que hablan como OkDiario.

1 respuesta
B

#235 ¿Monedero?

1 respuesta
Gallifrey

#236 ¿Losantos?

1 respuesta
B

#237 ¿Misantropia?

1 respuesta
evening0

#208 El Zas ! se ha escuchado hasta en Pekin. Menos mal que ya tenemos calado a Misantroll xd.

Gallifrey

#238 ¿Luxor?