Podemos e IU pasean a Otegi como un héroe por Europa

Lova

#360 tan condenados que un ministro franquista formó el partido que hoy en día gobierna. hahahahaha

B

El 99.9% de los españoles condena los atentados de ETA. Debo suponer entonces que los etarras que siguen en prisión pueden ir saliendo, total ya han sido condenados por la población.

Y se permite el lujo de llamar retrasados a otros xD

GeO-Granada

El problema viene cuando se trata de justificar algo que no se puede aludiendo continuamente al pasado y conformándose , en fin ya veo del pie que cojeais, seguid votando bildu

angel222

Otegui es un asesino y es la verdad, fuera d cuestiones politicas o economicas o de vision de españa. Es como si en eeuu decir q los q atentaron en la maraton de boston son asesinos es hablar de politica

3 respuestas
choper
#364angel222:

Hola soy angel222 (un nick en internet). Y digo que Otegui es un asesino y es la verdad

Ok.

Petterrr

Resubo para que los defensores de Otegi y Podemos me justifiquen esto:

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/26/571f95e922601de9758b45f6.html
Podemos se ausenta del minuto de silencio por las víctimas de ETA

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/26/571f329de2704eb3028b4624.html
Otegi califica de "refugiados" a los etarras huidos

B

Ups, que soez.

Quieres mi opinión, que esta mañana me desperté, encontré una chapela bajo la almohada y le dije "egun on" a mi pareja, y hablo con palabras como "cuadrilla" y en la radio me saltó Kortatu.

Pero eh, la legitimidad que se ostenta para juzgar estos temas desde ciertos espectros políticos nace de como se persiguió desde los mismos a Billy el niño.

Wachuflay

Que asco de país un tío que ha defendido a el mayor grupo terrorista de nuestra historia que ha aterrorizado a la sociedad española durante décadas que asco que venga gente ahora a pasearlo como un hombre de paz como un ejemplo a seguir cuando este tío como mínimo tendría q tener prohibido de por vida pisar España menudo hijo de puta no tiene otro nombre . Y lo peor es como digo ver a esta sociedad defendiendo a esta puta escoria a foreros de aquí justificándolo, me cago en la leche , es que somos gilipoyas o que coño pasa. Yo cada vez alucino más

1 respuesta
vinilester

Lo que decia en el hilo de las falofobicas. Toda la escoria del pais va a parar a Podemos.

R

Y eso que aun no es el 2 de mayo. La que espera en mediavida.

Culebrazo

#364 pues corre a denunciarlo porque hasta dia de hoy no hay noticias

secuestrador? si

miembro de banda armada? si

asesino? aporta pruebas or GTFO

1 respuesta
B

#364 Otegui no ha matado a nadie.

Guevara

#368 Los mayores terroristas de nuestra historia se llaman Bando Nacional

1 respuesta
Wachuflay

#373 Se te ve muy informado si mucho. patetico

W

#1 Otra muestra más de que ETA ha ganado y el hijoputa Otegui lo restriega en la cara de la gente.

Yo le creeré que lo siente mucho por las víctimas cuando se vea obligado a mirar debajo de su coche y mientras tanto será un terrorista que no debiera haber salido de la cárcel.

perche

por estas cosas prefiero a un ladron que a un asesino, por que votais al pp o a cs y no a podemos o a iu, pues por cosas como estas.

1 respuesta
Leoshito

#376 Y así nos va.

Te voy a contar un secreto: cuando se roba dinero, indirectamente, también se mata gente.

1 respuesta
perche

#377

y tambien se jalea y se pasea a los ladrones como heroes?, mal ejemplo mira a messi.

1 respuesta
S

"mira a Messi"

Y por esto tenemos este puto país de puchigoma como lo tenemos.

Leoshito

#378 Pues por ejemplo, a unos se los jalea y a otros se les vota y defiende. Cada uno con lo suyo.

Gaoka

Uy, otro hilo antipodemos. No me lo esperaba.

Lova

Rescatando esto de otro hilo, espero que el creador del thread lo edite o un admin le ayude a añadir a #1 la info actualizada.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El ZASCA de <a href="https://twitter.com/Pablo_Iglesias">@Pablo_Iglesias</a> al presentador de <a href="https://twitter.com/A3Noticias">@A3Noticias</a> <br>¡¡¡Ahora vas y lo cascas!!! <a href="https://t.co/RgdoRJxdG1">pic.twitter.com/RgdoRJxdG1</a></p>&mdash; Barri (@BarriPdmx) <a href="https://twitter.com/BarriPdmx/status/725422561862017024">27 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
Martelin

Hola soy de Ciudadanos y PP y considero que los asesinatos franquistas cometidos antes del año 75 son agua pasada y hay que mirar hacia adelante, no obstante tengo muy presente que Otegi participó en un secuestro en el año 79, y las victimas hay que sacarlas todos los días para usarlas políticamente y acusar a todo el que cambie una coma de nuestro discurso de enaltecer el terrorismo.

Joder, anda que no se ve las víctimas que consideráis vuestras y las que os importan 0.

Ya fuera de coña, yo pienso que Otegi lo mejor que podía hacer y aunque la confrontación con el PP le viene bien a Bildu es pirarse a su casa para evitar este circo de PPSOECS todos los días.

1 respuesta
W

#371

Hitler no mato a nadie tampoco.

2 respuestas
Culebrazo

#384 pruebas or GTFO

no me hagas perder mas tiempo explicando algo que se lleva diciendo 13 paginas

Leoshito

#384 No estaría 100% seguro de ello.

Quiero decir, ¿fue soldado, no? A alguien mataría xD

1 respuesta
choper
#386Leoshito:

¿fue soldado

Fue. En la primera. Pasado.

Eso es "muy" pasado, no como los delitos de Otegi que es "menos pasado". Un pasado "no-pasado", que no es suficientemente pasado, a pesar de que ya ha cumplido sus condenas.. como para perdonarlo.

Cómo me gustaría que estos hipócritas fuesen aunque sea igual de duros pidiendo que se cumpla la ley de memoria histórica.

Menudo asco.

tosinaco

Es muy difícil comentar en todos los hilos de Podemos macho, llego 13 páginas tarde y todo el pescado debe estar ya vendido xD

Veo que IU también es víctima de la libertad de prensa española. Veamos con qué república bananera dictatorial relacionan a Garzón, HAGAN SUS APUESTAS. Venezuela, Irán y Corea del Norte están cogidas, y Cuba ya no cumple requisitos xD, las demás son válidas vamoos

1 respuesta
Lova

#388 para empezar que el titular es falso, una mentira más y puedes comprobarlo en el vid de #382. Ni Podemos ni IU tuvieron nada que ver pero pasa lo de siempre. Como es podemos da igual.

1 respuesta
tosinaco

#389 Ya, me lo han pasado esta mañana el video. El presentador tiene ya los huevos pelaos que casi ni se le nota que Pablo está tirando la noticia de la semana por la borda jaja

1 respuesta