De momento están consiguiendo que los demás partidos cambien sus políticas, solo hay que ver los movimientos que están haciendo PP y PSOE, que si no llega ser porque le están viendo las orejas al lobo, no lo harían en la vida.
Segundo, a mi muchísimas de las cosas que dice Podemos me parece que es lo correcto, otra cosa es que la gente diga que es imposible de hacer (principalmente influenciados por lo que dice el gobierno y oposición, ya que la gente de a pie no tiene los conocimientos y datos necesarios para formar una opinión sensata, todo lo que hacen es suponer)
Y 3º, la gente habla de que podemos hundirá el país. Coño, no os parece que está bastante hundido ya? Las cosas siguen empeorando, por lo menos en mi región, y no veo que en el resto de España las cosas mejoren. Si Podemos consigue una gran cantidad de votos, por lo menos habrá una renovación política en el país. El poder corrompe, se necesita savia nueva, ya tendremos tiempo de ponerles las pilas a los de podemos cuando tambien les de por meterse dinero al bolsillo.
Y el populismo no tiene por que ser malo. Es otro "sistema" como cualquier otro que puede funcionar en determinadas situaciones, teneis los casos de Uruguay, Bolivia o Ecuador recientes.