Podemos se monta su propia "Ley Mordaza"

B

Venezuela arrives!

Zendel

Estoy con David 100%... Esto es una ley mordaza policorrestisima.... Eso no quita que algunos deis bastante pena queriendo ir de poseedores de la verdad y la razón cuando luego votais a PP/PSOE y C's

Horribeler

La verdad es que ese nombre le hace mucho mal a la ley. Todavía no nos han contado el lado bueno la ley mordaza.

B

Me importa 8/4 , solo con relevar al PP de muchos ayuntamientos y destapar toda la mierda que tienen escondida me es suficiente. Como si quieren comer bebes para desayunar. Cuando cambie el gobierno, si pasa algún dia, entonces votaré a su oposición, para que destape también toda la mierda escondida, pues ningún partido esta limpio, ni de lejos, todos son basura. Pura lógica, nadie con decencia se meteria en politica y trabajaría rodeado de psicópatas.

1 respuesta
C

#244

Nuevo nivel argumentario: todos son malos pero...

El mismo argumento que los votantes del PP.

B

Menuda legislatura nos espera.

Ya lo dije, podemos se esta cavando su propia tumba. Si lo miramos desde un punto de vista conspiranoico ha cumplido su función de partido colchoneta, de parar los golpes del enfado del pueblo y mantener a la élite a pesar de sus casos de vergüenza ajena en corrupción política.

El populacho ya ve normal que robe este o el otro, y el presidente haya estado en esos círculos y no pase nada. Ve normal que los bancos la caguen y paguemos nosotros, ve normal que Europa nos trate como una fulana. Y una vez más al populacho se la ha colado estos amiguitos de
podemos y sus charlas sectarías de la salvación del mesias. A pesar de el peso intelectual que algunos de sus jefazos tienen, y de que explicaban sus planteamientos con cierta coherencia y lógica, siguen siendo un partido político del sistema. Y el sistema va al dinero.

Nada nuevo, que siga girando la rueda.

1 respuesta
allmy

#235 Luego critican los argumentarios. Dios... este partido cada día es más divertido.

Dieter

si es muy way cuando te venden "nuestro objetivo es quitar el PP" pero no te dicen "que harán despues" xD.

4 respuestas
B

#246 De conspiranoico nada, por algo a la socialdemocracia se la llama la tercera pata del Fascismo. Pero bueno nada nuevo, la historia de Podemos es la historia del PSOE y sus traiciones continuadas, eso si, es de agradecer que Podemos lo esta haciendo a una velocidad sorprendentemente rápida.

1 respuesta
nizku

#248 Sonreir, y repatir felicidad

Dieter

#249 opino lo mismo

C

#248

Aumentar el gasto público bajar la deuda e impuestos con lo que ahorren no robando y con el fraude fiscal

3 respuestas
Dieter

#252 vale ahora viene la pregunta magica que fuerza el "eh mira ahi anda elvis".

"De donde vas a sacar el dinero?"

-"de subir impuestos a las grandes fortunas ™

B

#252 Para lo bueno o para lo malo Podemos no cambiaría nada, es decir, que aunque saliese elegido no iba a derrumbar España ni a hundir la economía, gobernaría igual que gobierna el PP, seguiría acatando las ordenes de Europa y tendría a la larga la misma corrupción. Vamos que Podemos no es la solución pero tampoco seria el Apocalipsis, lo triste es que ni notarias que gobiernan.

1 respuesta
M

#252 Y gestar unicornios tambien.

Aumentar el gasto publico a la vez que reduces impuestos y reducir deuda unicamente con lo "recuperado" no robando (porque los de Podemos no roban, sonseres superiores geneticamente perfectos, el culmen humano de la "justicia") es una falacia de proporciones biblicas, fruto del mayor de los irresponsables vendebiblias.

Lo primero, para reducir deuda (sin hacer pagos extraordinarios) se necesita tener superavit, esto es, ingresar mas que lo que gastas. Actualmente tenemos un deficit de 45.000 millones. Aparte de reducir ese deficit de 45.000 millones para llegar al equilibrio presupuestario, habria que añadir aun mas dinero si pretendes, por un lado, aumentar ese gasto y a la vez reducir los ingresos via bajadas de impuestos. Total que el minimo requerido es ya simplemente el deficit de 45.000 millones, y a partir de ahi ya vemos cuanto aumentamos el gasto (por ejemplo 20.000 millones) y cuanto reducimos impuestos (por ejemplo, 10.000 millones menos de ingresos), con estos ejemplos te toca financiar 75.000 millones de euros al año con, ojo, el dinero publico defraudado por los politicos cada año. Cual es, de media anual, el importe defraudado por la clase politica?

Por otra parte, Podemos y bajadas de impuestos como que no, en todo caso sera Podemos y subidas de impuestos, si pretenden ser consecuentes con lo que defienden, y lo son, ya han dicho que subirian los impuestos, aunque eso si, a los ricos y malvados capitalistas que tienen demasiado, pero a mi no me quites, aunque de facto toda subida impositiva la acaban soportando las clases medias y bajas.

#254 Podemos perfectamente podria someter a referendum una salida de España del Euro, una medida que hundiria irremediablemente la economia española.

Y, ademas, Podemos perfectamente puede disparar el gasto publico sin que ello incumpla lo mandado por la UE.

forcem

A ver que me aclare entonces. Machistas nuevos de esta semana:
Rovira
Ignatius
David bravo

1 respuesta
allmy

#256 Pero David Bravo no era de Podemos hace poco? xD :psyduck:

1 respuesta
LinCeX

Pero quien ha hablado de machismo xd

B

#49 básicamente esto.

Va acorde con lo que presentaron aquel glorioso día y que el mundo ha decidido olvidar.

Luego se les llama bolivarianos y se enfadan y no respiran porque "se está desviando la atención".

1 respuesta
Meiven

#259

El día que sacaron su programa con tal esperpento, se les cayó la careta pero bien. Luego se les llena la boca con separación de poderes y libertad, pero quieren todo bien controlado y sujeto a su mandato

T

Yo tuve que esperar 10 años para recibir la permanente aquí y entre por mis padres de manera legal (contrataron a mi padre como deportista de élite) y un moro la recibe por arte d magia si te metes con el? Vamos hombre no me jodas...

B

Mismo perro, diferente collar

Shikoku

Ah, pero hay que sorprenderse por cosas como esta? xD

B

#257 Era, ahora por lo visto es un traidor pro-PP por no seguir la doctrina podemita xD.

StonyK

Es increíble la tralla que le están dando los medios a esto eh? Ni del ciberataque hablan, 24/7 en los medios esto de Podemos.

1 respuesta
Meiven

#265

Joder, pues yo no he visto nada en la tele ni en las noticias de ayer ni esta mañana, pero del ciberataque si.

3 respuestas
Leoshito

#266 +1 a esto, creo que vende mucho más meter "miedo informático" (porque la gente no se entera mucho) que seguir trayando con Podemos... y si toca a los gays encima es un tema peliagudo, así que no me extrañaría que pasase un poco desapercibido esta vez.

1 respuesta
StonyK

#266 ironic mode, lo digo por algunos usuarios que dicen que la mayoría de medios sacan cualquier cosa de Podemos y esconden las corruptelas del PP debajo de la alfombra lo más rápidamente posible porque encuentran 1 portada donde la fuente del titular está a menos de tamaño 50.

No quiero ni recordar de lo que se habló de la ley mordaza del PP en este país cuando tan solo era un borrador.

PD: Por aclarar no defiendo al PP que luego se cuelga la etiqueta easy, pero aquí se remueve el avispero más o menos cuando interesa.

1 respuesta
letee

#266 La noticia de la supuesta ley mordaza de podemos solo sale en medios como OK DIARIO , LA RAZON, LIBERTAD DIGITAL, EL CONFIDENCIAL y poco mas.Es algo raro si :psyduck:

ChaRliFuM

Hay ciertos temas que ni los medios se atreven a tratar....

Si a una persona como David Bravo le están haciendo un acoso brutal.... imaginaros lo que harían con un medio de comunicación que se atreva a cuestionar la ideología de género xD

1 respuesta