#138 Solo por curiosidad, por ?
Espero una respuesta madura.
#150 Yo no tengo ningún problema con los estudiantes perpetuos, si lo tengo con los que lo hacen con mi dinero. Dicho esto, estas comparando a un investigador con un estudiante. Son cosas bastante diferentes.
#154 Ahi ahi, esos son los foreros que me gustan y no las mariconas peperas que se esconden tras la palabra "democracia" y luego son mas fachas que tu.
Te felicito en serio
#154 ¿Volveremos? ¿En primera persona del plural? ¿Te sientes parte de los soldados y/o dirigentes del golpe de estado del 36?
Menos jugar a videojuegos de guerra y más salir a la calle.
PD: El Will Smith te da manita. Pero él es liberal, ¿eh? xDD Qué jefe.
Es curioso como en España los jóvenes de familias de clase media alta tienen esas ideologías y en cambio en el resto de europa es algo propio de expresidiarios e inadaptados sociales .
#163 Como no esperaba menos, ni idea del tema.
Si crees que solo las clases medias altas piensan así estás muy equivocado majo. Y en europa artista, te invito a que veas las elecciones europeas como queda la cosa.
Lo que yo no entiendo como karlosin y otros que no apoyan a este hombre y sin embargo si apoyan a la lacra que se hace generación tras generación en la política española destrozándola por completo, es decir, este hombre se lo ha currado y creo que se entiende bastante bien con una buena parte de la sociedad, preferís que sigan los mismos de siempre? osea este acabará de político seguramente pero vamos por una vez que se vea alguien q no haya vivido siempre del puto estado, no sé yo, puestos a elegir? me quedo mil veces con alguien que se lo ha trabajado.
#167 No te has parado a pensar que el motivo de que algunos no apoyemos a esta persona es simplemente porque defiende unas ideas contrarias a las nuestras?
Y eso no es sinonimo de que prefiramos que sigan los mismos de siempre.
Tengo claro a quien voy a votar, y no es la tercera legislatura de ZP, digoooo, al PP.
#168 si el problema no sois esos, el problema es que la gente como he leído comenta que este solo quiere vivir del politiqueo, como si los otros no, sabes? xDDD
#160 Ah que en españa estaba por entonces el terror comunista ? Anda leete un libro que no este inventado.
La cantidad de gilipolleces que hay que leer.
#172 Que ideologia tenia el Frente Popular? porque igual eran falangintas y nos han engañao a todos.
#167 intenta no usar el hombre paja para argumentar , gracias.
#151 por supuesto, es un hombre ya con experiencia curtido contra la demagogia catalista indepe x todo los años que lleva siendo politica y no en los libros como pablito, y por lo demas solo hay que verlo en intereconomia como da caña, sobran las palabras.