"Podemos" Necesita 15.000 firmas

allmy

#209 Pues de eso se trata. No existe una solución ideal (para casi ningún problema). La virtud está en elegir lo que más nos beneficia y menos nos perjudica. Y es lo que mucha gente no está haciendo.

1 respuesta
michi

#211 La absurded esta en elegir lo que sabemos a ciencia cierta que nos perjudica por miedo a que otra opcion desconocida sea peor, es una mezcla de derrotismo, con un poco de Rappelismo de lo mas comico y conveniente para los corruptos.

2 1 respuesta
MATATOREROS

Cada vez que digo la palabra karlosin me moderan....

Pero Karlosin puedes dejar de decir lo mismo que dice inda en la sexta noche joder?

allmy

#212 La corrupción no es tanta como parece, ni su efecto tan grande.

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#215 Nadie ha dicho eso. Ahora, si realmente crees que España está como está porque Barcenas no haya pagado los impuestos relativos a 10 millones de euros, es que tienes bastante poca perspectiva. O si crees que un par de billetes en un sobre cada mes han arruinado al país...

Lo que arruina al país son las políticas ruinosas, no los chanchullos de 4 idiotas.

2 respuestas
michi

#216 Politicas ruinosas como conceder obras faranoicas de infraestructura en mucho casos de utilidad cuestionable, a un coste muy por encima de su valor a empresas de donantes al partido? Esta claro que esos 50 aeropuertos, chorrocientas lineas de AVE y absurdas autopistas de peaje (LOLOLOL 2.400 millones!) eran totalmente imprescindibles!
O como redirigir a sus bolsillos y de sus familiares cientos de millones destinados a parados, ERES o cursos de formacion?

Pero si eh, para ti solo es cosa de no pagar los impuestos de Barcenas o unos sobres repartiendose unos eurillos que les sobraban por ahi... enhorabuena, la frase del mes, ya podeis dejar de esforzaros que tenemos un ganador! Luego viene TheCodes a decir que os llamamos Marhuenda y que no tenemos eduacion ni respeto... que esperais despues de soltar esas mierdas?

4 2 respuestas
allmy

#217 Tu mismo lo has dicho, políticas ruinosas como todos los aeropuertos que se han hecho, el AVE por lugares no rentables, etc. Y sabes como se soluciona eso? Separando la política de la economía, que es precisamente lo que la izquierda y los keynesianos no quieren. Sabes quien quiere por definición separar la política de la economía? Los liberales.

1 2 respuestas
T

#217 Esta claro que si no me llamáis no podéis dormir tranquilos, en fin...

Esto es MV, donde si dices algo malo y en contra de alguien eres del PP. Y mira que me e metido con ellos en otros hilos y hasta e dado pistas del partido al que voto, pero nada... la gente sufre una enfermedad que desconozco, uno me llaman Emotional y otros me llaman marhuenda, que ilusión, y eso que solo defendía una postura contra todos los partidos en general, y que me daba rabia que solo se culpara al PP cuando la culpa de todos... pero en fin...

Ya tengo claro que en este foro mucha gente lee por partes y lo que le interesa y cuando no le interesa eres del PP.

1 respuesta
michi

#218 Para ti la solucion contra la corrupcion y el mamoneo seran los liberales con sus pocos politicos y a rezar que no sean corruptos, para mi la solucion son medidas reales contra la corrupcion y separacion de poderes (no mas indultos a corruptos), pero bueno siento decirte que no estoy seguro de quien es mas iluso de los dos pensando en que su solucion llegara algun dia...

#219 Si lees bien no digo que seas del PP, digo que te quejas de ciertas cosas, y lo haces, asi que deja el victimismo y si quieres comentar de lo que hablamos en vez de lo que te da la gana ya sabes, nunca es tarde para empezar.

2 respuestas
T

#218 NO hace falta separar nada, como ya dicen solo hace falta lo que nadie va a hacer, reformar las leyes que tienen para protegerse a si mismos... cosa que no va a hacer nadie, ni izquierdas ni derechas ni centro, ni los de arriba ni los de abajo.

#220 "Luego viene TheCodes a decir que os llamamos Marhuenda y que no tenemos eduacion ni respeto... que esperais despues de soltar esas mierdas?"

NO lo estas diciendo no, que va... ahora dirás que soy de IU... anda que.. dejar de provocar a la gente y hablar como personas es lo que tenéis que hacer. Yo ya intento mantener mis modales, pero si no paráis vosotros...

Victimismo dice... en fin...

Red_HMR

#216 Lo de barcenas ? Te olvidas te mucho m parece a mi, este pais lleva siendo el mismo tipo de cloaca desde hace decadas.

GoFoward

#210 Los llamo borregos basandome en los hechos:

El partido de derechas gobierna bien: 10 millones de votos.

El partido de derechas gobierna mal: 10 millones de votos.

El partido de derechas es corrupto hasta la medula, sube los impuestos, se caga en la democracia y hace todo lo contrario de lo que promete: 10 millones de votos.

Cuando su electorado me demuestre que tiene sentido critico e independencia para votar a tenor de actos y no de lo dictado, entonces empezare a pensar otra cosa.

En cuanto a los liberales, si tu eres liberal, sabras si estas en la derecha o si optas por la tercera via.

Ojito con la "corrupcion descafeinada" de España y sus laxas consecuencias. 1 billoncito de nada de deuda. Solo en MV.

3 respuestas
T

Joder que depresion me ha entrado al leer su CV, supongo que lo unico que me queda es meterme a un foro de internet a meter mierda gratuita por que si

T

#223 ¿Entonces como llamas a los 11.289.335 que votaron por segunda vez a ZP? me entro curiosidad.

1 respuesta
GoFoward

#225 11.289.335 de borregos que pensaban con el culo a la hora de coger la papeleta.

6 2 respuestas
T

#226 Entonces tenemos 21 millones de borregos en una población de 46 millones... bueno, aun tenemos salvación.

Kraug

Necesitamos un buen caudillo como del antaño y punto.

2
fylloa

Joder... que tristeza e impotencia siento al leer cosas como estas. Es frustrante que siga existiendo gente con ideologías propias de la Edad Media :no:

1 respuesta
vinilester

#223 Y quien no vota al PP pero vota a la derecha, tambien es un borrego?

1 respuesta
karlosin

#220 te lo ha dicho claramente, separando la economia de la politica, que es basicamente quitando competencias del Estado como todas esas obras públicas y dejarlas que sea el sector privado quien las haga sin el dinero del contribuyente.

#226 cuenta a los borregos que votan a iu, al psoe y a todos esos partidos comunistas o cosas como ecologistas, etc esq esos ya dan verguenza con lo que proponen

1 respuesta
evilsol

#231 por que alguien es un borrego por votar a un partido de ecologistas?.

si la derecha esta mal y la izq aun peor, habra que haccer algo,pero cuando salen a las manifestaciones se inventan una y mil escusas que si banderas que si tal.

total al final todo queda en una queja de internet por mucho que unos pocos quieran.

1 respuesta
GoFoward

#230 Aquí no dejamos de leer a los que se jactan de la unidad del voto de la derecha en el PP, con viento o con marea. El resto del voto de la derecha a nivel nacional es residual (sin contar a los nacionalistas de derecha, que eso ya es harina de otro costal). Veremos que pasa con Vox.

T-1000

#223 Y aquel que no vota al PP y es de derechas también es un borrego? Porque Yo siempre he votado nulo , en España no hay ningún partido que me represente. Venga , cuenta me . Somos borregos o nos salvamos de tu quema. Mola un huevo que llames al resto borregos por ser de derechas mientras os creeis los salvadores de los niños perdidos.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/quien-va-votar-pp-407809/17 #510

lo que hay que hacer es votar en nulo o no votar.

M

El problema de los votos en españa es que los viejos solo votan PP- PSOE y los jovenes no votan. Cuando mueran esos viejos y los jovenes les salga de los huevos interesarse un poco en la politica, sus necesidades, etc saldran a votar al partido qeu mas les conviene.

GoFoward

#234 Da un poco de grimilla tener que responder a preguntas mas que respondidas.

Pregunta: Y aquel que no vota al PP y es de derechas también es un borrego?

Respuesta: En #223 -->El partido de derechas gobierna bien: 10 millones de votos.

El partido de derechas gobierna mal: 10 millones de votos.

Y es mas: Tambien en #223 Cuando su electorado me demuestre que tiene sentido critico e independencia para votar a tenor de actos y no de lo dictado, entonces empezare a pensar otra cosa.

Todo lo demás es una incongruencia y un sinsentido al que has llegado despues de no saber leer lo que he escrito, pero que es tonica general en tu papel de constante victima.

Pero vamos, que si tengo que hacer copia/pega, para responderte 436 veces, lo hare.

2 respuestas
T-1000

#236 No has contestado a la pregunta. Pero no hace falta que digas nada , en #190 lo dejaste claro.

T

#236 tanta parafernalia para seguir sin responder a la pregunta...

1 respuesta
GoFoward

#237 Vaya, este mediodia vi que habias escrito otra cosa y ahora me encuentro que has cambiado todo. Una pena no poder contestarte a lo anterior, era muy gracioso, que nos acostumbras.

He contestado a la pregunta, el problema es que ni tu ni #238 sois capaces de verlo o de entenderlo. Pero como soy buena persona, aunque no me paguen, te lo voy a explicar. Si con esto tampoco lo entiendeis, prometo volver con dibujitos, esquemas y lo que haga falta. Como ya dije en el anterior post, todo votante que venda su voto a la mejores mentiras, que vote porque vienen los rojos/fachas, que vote de manera irreflexiva, dejandose llevar por la marea borreguil tiene todo mi desprecio. Como ya dije antes tambien, las elecciones generales nos han dejado unas cuantas cosas claras, y entre ellas esta que el PP haga lo que haga tiene los mismos votos y que el PSOE es un partido que esta muerto, que ha perdido millones de votos en poco tiempo. Ahora, si con estos datos no eres capaz de sacar conclusiones, no te preocupes que vendre otra vez a sacarlas para ti, bien masticadas para que no te superen.

2 respuestas
T

#239 "todo votante que venda su voto a la mejores mentiras, que vote porque vienen los rojos/fachas, que vote de manera irreflexiva, dejándose llevar por la marea borreguil tiene todo mi desprecio"

Nada mas que decir, otro anti sistema mas, felicidades ya formas parte de otro R.

Sigue llamando borregos a la gente, sigue.

1 respuesta