Podemos nunca es inocente

perche

pues chico ponte la sexta de 12:30 hasta que empieza el pedrerol y se te pasa, ni una noticia mala de podemos y 3 horas y medias de temas de la corrupcion del pp.

larkkkattack

#28 Lo que me acabas de decir es:

#28Latted:

Yo sé que el PP es una mierda, pero también se ver a una niñata que ofende a los catolicos porque le sale del coño o porque "defiende la laicidad" como dice Iglesias

  • Odio que maten a niños en Siria pero también sé ver cuando alguien tira papeles al suelo en vez de a la papelera

Así está el nivel. Comparando PROTESTAS (que te pueden parecer mejor o peor pero son PROTESTAS sin hacer DAÑO) con DESVALIJAR el dinero que paga tu madre, tu tío, tú, tu vecino y todos tus putos compatriotas, viniendo de un partido que presume de ser el más patriota.

ES TAL el comedero de tarro de los titulares de prensa...en mi vida lo había visto tan claro.

Hay una cosa que se llama DISCERNIR.

1 respuesta
allmy

#29 Los medios siempre exageran todo. Y si, también tienen sus intereses. De hecho, no se si te habías fijado. Podemos, con noticias positivas ha estado meses en la primera página del 20minutos. Y cuando salía una noticia como que el paro mejoraba, bien en pequeño a un lado de la página. Y en la Sexta lo mismo. Podemos se ha construido a base de ir pablete y otros afines a decir la palabra "casta" en prime time. ¿Qué ha cambiado? Que 20minutos ha sido comprado por "El heraldo de Aragón" y que Berlusconi (quien posee la Sexta en último lugar) ya no está contra Rajoy porque tiene movidón interno. Lo que es patético es que un partido que se ha construido a base de salir en los medios, ahora, cuando cambian los intereses de estos, se pongan a llorar por la misma razón. Es lo malo de depender de los medios, que estos cambian.

Aquí tienes: http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Mediaset-Atresmedia-Iglesias-Berlusconi-Planeta_0_2514948501.html

#30 No por el PP, cuando estaba el PSOE tampoco salió nadie bien. Se llama crisis, y da igual quien esté. Lo que es peor a largo plazo es vivir a base de intentar gastar 96mil millones más y buscar un concepto espurio como el multiplicador keynesiano que nunca ha funcionado como los amigos del gasto querían, para justificar ese gasto.

Podemos es una mezcla de incapaces e intelectualoides de segunda. Y no es raro, todo dictador en la historia ha estado coreado siempre por un puñado de intelecualoides. La izquierda más rancia, que parecía ya se había superado con la socialdemocracia y en España, con el PSOE.

S

#6 La Secta es el baluarte de Podemos, no verlo es de ciegos. Basta ver el Ferreras como le lame el culo a todos los Podemitas.

1 respuesta
chestterzgz

#34 Veo que para ser un antipodemita estás viendo La Sexta todo el día porque esa objetividad que tienes hacia el canal de televisión te delata.

1 respuesta
Latted

#32 Quien ha comparado? He dicho que las dos cosas estan mal, haber si agudizamos la comprensión lectora que no he defendido al PP.

Una cosa es protestar y otra no respetar a los creyentes de una religión, que aun no te has enterado.

1 respuesta
S

#35 Nah no veo la tele, otra cosa es que entro muy de vez en cuando a su pagina y me veo 3-4 videos y flipo bastante.

Leoshito

#2 Te voy a dar la razón, pero no es más que una relación causa-efecto:

Si tienes a todos los grandes medios del país y al 85% de los opinologos echándote mierda desde el minuto 1 y buscándote las cosquillas incluso con cosas de hace 5 años o directamente inventándoselas; lo raro es que no tengas defensa.

larkkkattack

#36 ¿Entonces para qué lo mencionas con un pero?

Te lo pego otra vez.

#28Latted:

#26 Yo sé que el PP es una mierda, pero también se ver a una niñata que ofende a los catolicos porque le sale del coño o porque "defiende la laicidad" como dice Iglesias

¿Te das cuenta de lo relevante que es que hablando de la mierda que es el PP te veas en la necesidad de meter un PERO con semejante contenido?

1 respuesta
Latted

#39 Tan grave me parece que los unos roben, como tener a esta impresentable que no respeta al resto en un cargo público

3 respuestas
TH3B1GB0SS

Muchos partidos políticos, cuando llega cierto punto, se acogen al argumento del "victimismo":

"Es que todos van a la caza de nosotros"

Y luego claro cuando muchos medios les hacen publicidad de gratis (o no) no se quejan. Todo es cuestión de intereses de los medios o simplemente mero azar.

Por ejemplo, recuerdo a todos que si podemos llego a tanto fue por la "promoción" que hizo la sexta de Pablo Iglesias invitándolo al programa a callar bocas de ignorantes (lo cual no es labor complicada cuando ves a un tio decir que una matricula universitaria son 3 cañas).

De hecho es por ello por lo que en las europeas se puso su cara y no el logo del partido.

PD: lo de la condena de esta mujer me parece un disparate, espero que prospere el recurso que interpondran.

Dieter

esto es como el septimo sello, se van acabando los punish y volvemos a las andadas.

Seyriuu

#40 en serio te parece comparable que unos roben dinero público a espuertas, intercambien favores con grandes empresas y en resumidas cuentas sean una puta mafia organizada que se alterna el poder político con otra mafia como ellos, gobernando así ya 40 años turnándose entre ellos a que una pava enseñe el sujetador en un espacio religioso?

Ojalá los crímenes del PP no fueran más allá de enseñar tetas en espacios religiosos y no llegasen hasta el punto de robar millones de dinero público y gestionar el país para sus estómagos agradecidos.

larkkkattack
#40Latted:

Tan grave me parece que los unos roben, como tener a esta impresentable que no respeta al resto en un cargo público

Con lo cual, sí que lo estás comparando x___D

Al menos conseguí evidenciarlo.

1 respuesta
nizku

Fíjate lo malvados que son los medios con Podemos, que sin medios no habría Podemos.

PD: noticia de público . . .

1 respuesta
Orwel

#45

#45nizku:

noticia de público . . .

¿Dice alguna mentira?

2 respuestas
allmy

#46

Publico.es es una marca registrada (com pone al final de la página) de: Display Connectors, SL.
La empresa es propiedad de: JoseMaría Crespo Lorenzo

un tio que salió rebotado del PSOE.

Así que haz balance sobre su objetividad. No es menos parcial que "La Razón".

5 respuestas
Latted

#44 Pues nada majo, espero que en algun acto o entierro de un familiar o amigo vaya alguno de estos a defender una sociedad laica y todas las excusa que quieran poner para ver si te parece un acto grave o una "protesta que no hace daño".

Dieter

#47 uff esa ha estado MUY bien xD

CaMpeRuS

#47 Gracias por aclararnos que todo el artículo es mentira punto por punto. Stay at the tangente.

nizku

#46 No hombre no, todo verdad de la buena.
La izquierda ultraestatista española solo está presente en el 45% del abanico informático, mientras que la derecha estatistaperounpocomenos aka capitalista salvaje en el 55%
Que inyustisia

Zaryei

#47 Sigo sin ver donde ves la subjetividad en la noticia. Buen argumento, faltan un poco de proetarras, prochavistas y proiranistas en el periódico, pero buen argumento.

1 respuesta
allmy

#52 Es curioso que digáis eso los mismos que os reís cuando alguien pone una noticia del ABC o de La Razón, y les atribuis fiabilidad 0.

2 respuestas
Zaryei

#53 Venga, por generalizar busca un comentario mío que diga eso. Intentar desvirtuar la opinión de los demás con heces está feo. Y no me vengas con si fulano o mengano lo hace, en esta ocasión no venía al cuento.

Menudeldia

#53 Después de leer hace años en la portada de La Razón, justo un día después de que Botella nos dejara en evidencia internacionalmente con un inglés similar al de mi perro, que había sorprendido a todo el mundo con un inglés "fluido", tienen más fiabilidad los cotilleos de las viejas de mi pueblo que ese papelucho lleno de mentiras. Llamanos raros pero cuando un periódico intenta reírse en tu cara y tomarte por idiota, empiezas a creer que es una basura.

1 respuesta
allmy

#55 Pues ahora sabes lo que el resto pensamos cuando Publico o eldiario publican algo positivo sobre Podemos o sobre la izquierda en general.

1 respuesta
Menudeldia

#56 Aunque no afirmo que lo que dices sea mentira al 100%, pienso que hay diferencias sutiles entre los dos casos. El Público podrá mentir en sus datos o tergiversar los hechos a su favor como hacen todos aprovechándose un poco en la ignorancia de ciertos lectores, vale. El problema es que a La Razón le he visto varias veces redactar titulares similares al que te acabo de decir, titulares que al menos para mi son parecidos a que me digan que el cielo es amarillo y lo peor es que te lo intenten colar en la cara.

Ifz44

Me encanta ver el miedo irracional de los ignorantes con titulos universitarios que hablan de Podemos como si fuera el apocalipsis para España, mientras tanto veo esta imagen ...

... y pienso: "Joder, y son a estos a los que tenemos que tener miedo de sus políticas, aquellos que ya de primera demuestran que están ahí por intentar cambiar las cosas y no por enriquecerse como el resto de súbditos de los oligarcas"

GaTToO

lo que no se es como os sorprendéis de que este sistema corrupto se quiera defender con todas sus armas.

Podemos es una amenaza seria para la plutocracia esta

Prava

#13 ¿Alternativas que nunca han gobernado apestan aún más? Fuck logic.

#16 ¿?

Tío, somos el culo del mundo civilizado en niveles de paro.
Tenemos una estructura económica que no ha variado apenas en el último siglo y que, por supuesto, hace aguas por doquier.

¿Y me dices que de gobernar Podemos se puede ir todo a la mierda? Si algo tengo claro es que PPSOE no arreglará el país, justamente porque llevan gobernando 30 años y estamos en la mierda. Así que habrá que dejar que gobierno otro. Cualquiera.

Y no salgas con el rollo de que "hay crisis" porque la crisi financiera internacional aquí nos ha venido super de rebote. Lo que se nos jodió fue el ladrillo y las cajas, y ambas han salido de los disparates de nuestra política.

#40 Así tenemos el nivel que tenemos. Que ni siquiera sabemos valorar las cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • TH3B1GB0SS
  • Orwel
  • aLeX
  • allmy
  • Latted
  • larkkkattack