Que no pare el show, gracias por tanto. Luego que si venían a regenerar la política.
En el fondo te ries hasta que veas que toda esta pandilla de gualtrapas están manejando nuestros destinos y enriqueciéndose a costa de nosotros.
#192 pero si Gloria es diputada por Toledo y actualmente por Madrid. No tiene que ver con este tema.
Me faltan muchos ilustres palanganeros de Podemos que pululan por el foro... aún no habrán dado las órdenes....
Pues se están quedando unos duelos de pioletazos bien bonitos, algo nada esperable de IU 2.0. Menos mal que Carrillo ya está criando malvas, que si nó seguro que pillaba otro, que los coleccionaba.
Lo que pudo ser y en el estercolero que se ha convertido. Cuando dejaron de hablar de la lucha obrera y se comió su discurso la ideología de género se convirtieron en el meme que son.
En fin, a ver si se hunden. IU 2.0.
#205 me encantan aún Los que dicen que lo del chalet no fue nada y que no iba a influir en Podemos... creo que no he visto una cagada política más grande y que más ataques esté causando que eso.
Falta Pablo Iglesias hablando de series, en este caso Juego de Tronos.
Garzón hablando de qué hay que imprimir más pancartas para el próximo 8m.
Y Echenique, bueno echenique cada mensaje que pone es ridículo.
Y tendríamos pleno.
#205 Nunca pudo ser nada. Sus ideas siempre fueron una mierda de gente que desconoce cosas muy básicas.
Otra cosa es que se la hayan metido doblada al personal que son igual de genios que ellos