#2 Mas bien hubieron podido (pero Pablito cada vez que habla la caga).
Basándose en su ideología creo que se podría llamar así.
Partido Democrático Federalista Feminista Nacionalista Independentista Obrero/a Español/a Catalan/a
P.D.F.F.N.I.O.E.C
#144 Entonces cuánto te cuesta el alquiler de tu casa + agua,luz,internet+comida, o sea, lo que es vivir, ¿cuánto te cuesta allí? Y cuál es el salario medio?
Yo por ejemplo en barcelona viviendo solo me cuesta unos 1200 al mes, y tengo un sueldo decente, no sé la gente que cobra 22.000 euros (la media de barcelona) donde cojones vivirá, porque a una hora de camino los alquileres de 700-800 eur no bajan.
Muy representativo de lo que es la política, donde lo relevante es el marketing y la imagen de marca más que lo que realmente vayas o no vayas a hacer.
#85 impuestos más altos? Tu estás loco, cuánto menos mejor, el político siempre va a robar, cuanto menos controle mejor. Sanidad y educación y va que chuta. Y Suecia no llega a 10 millones de habitantes, tiene muchísimos recursos naturales, esta situada en la esquina de Europa, no es puerta de inmigracion ni nada. No puedes comparar. Es mucho más fácil gestionar Suecia q Italia, España O Francia.
Menudo gilipollez esto de cambiar de nombre, ¿en serio alguien piensa que sirve de algo? ¿Que alguien que no votaría a Podemos, cambiará de opinión porque tienen otro nombre?
Nos toman el pelo y nos tratan como si fuéramos retrasados, este es el nivel político español, madre mía. En vez de preocuparse de cosas importantes se preocupan del puto nombre... Madre mía.
jajaja siempre que sale cualquier noticia de Podemos es la catástrofe total que los aboca al desastre. Y así llevan años ya
#173 "y asi llevan años ya"... lo dices como si llevasen aqui tanto o mas que el PPSOE, no te jode...
4 años y ya estan cambiando el nombre para intentar evitar una debacle... como si fueran a engañar a alguien más aparte de sus votantes.
#173 Y por eso mismo llevan años yendo hacia abajo, y últimamente de manera irrefrenable y, seguramente, irreparable también.