Vale, y después de 7 paginas de ocurrencias: ¿Cual es vuestra opción? (No de nombre si no para el futuro del país) Porque solo veo quejas sobre Podemos pero no soluciones
PD: Lo del nombre es una chorrada xd
Vale, y después de 7 paginas de ocurrencias: ¿Cual es vuestra opción? (No de nombre si no para el futuro del país) Porque solo veo quejas sobre Podemos pero no soluciones
PD: Lo del nombre es una chorrada xd
La solución se llama Don Santiago Abascal Conde pero tendremos que conformarnos con Albertito Rivera como voto útil.
#211 Ya tenemos asumido que el país no tiene solución, sólo queda ver como poco a poco se pudre y se hunde.
No nos quites la ilusión de meter mierda, es lo único que nos queda
Podrían cambiar de nombre o dejar de lado la progresia y preocuparse por los derechos de los trabajadores, que falta nos hace.
¿Otro político que lo único que ha hecho en su vida ha sido meterse en la política a los 18 años y a mamar del bote? No gracias.
Podemos no necesita un cambio de nombre, sino cambiar a sus dirigentes empezando por Iglesias y sus acólitos y que se vayan junto a los anticapitalistas que no pintan una mierda en el partido. A partir de ahí, alejarse de los nacionalismos, heteropatriarcado y demás tonterías que sólo hacen que su electorado huya a otros partidos
Qué tenéis en contra de Podemos actualmente? Qué mal han hecho? Explicadme porque parece que me he perdido. Omito la mierdiprogre feminazi que lo contornea.
#224 Ellos han sido claros con su discurso y su visión, otra cosa es la transformación mediática y tergiversación que les hacen como siempre.
han sido de todo menos claros, y sinceramente a mi como no votante de podemos me da igual pero viendo las primeras encuestas del 2018 podemos deberia hacer autocritica y examen de conciencia por que esta perdiendo votantes a una velocidad mayor que casillas pelo.
#225 Clarisimos.
Explícame la manipulación que hay en este video:
Quitando lo de Aragon del este, Aumentar el gasto público, reducir la edad de jubilación, eliminar fronteras (o ser pro-refugees, en general), entre otras, son medidas que echan para atras a cualquier persona de bien.
#232 Hace falta un meme o algo de Echenique, pero con todos los de Podemos cada uno haciendo de una pieza de la silla.
Hail the King!
Ruedas como siempre escurriendo el bulto.
http://www.elmundo.es/espana/2018/01/10/5a561ea122601d6c258b458c.html